martes, 10 de noviembre de 2009

PARA SILVIA

Conocí el mundo blogueril ¿gracias? al diagnóstico de mi enfermedad. Cuando recibes una noticia como esa, y después del bofetón inicial que supone, pasas por una etapa de búsqueda. Buscas información sobre el cáncer, tratamientos y te empiezas a familiarizar con todos esos términos que a partir de ese momento se convierten en parte de tu vida y de los que hasta ese momento vivías en dulce ignorancia. Pero sobre todo buscas experiencias, personas que estén o hayan pasado por lo que a ti te espera, gente que pueda comprenderte, palabras en las que puedas identificarte... en definitiva esperanza...
Así fue como descubrí el blog de Silvia.
Lo primero que me llamó la atención e hizo que leyese su blog de arriba a abajo fue su energía y positivismo. Se trataba de una chica joven como yo así que eso me acercó mucho más a su historia.
Silvia es una persona fuerte y luchadora que ha superado cosas que me hacen admirarla infinítamente. Jamás ha tirado la toalla, nunca se ha resignado, siempre ha elegido vivir. Ha lidiado con operaciones, con tratamientos, con el miedo, con el dolor,... Silvia siempre gana!
Obviamente es una persona fuerte físicamente pero es que también rebosa fortaleza mental. Todo esto que le ha tocado vivir no la ha achicado, no ha dejado de hacer nada; trabajo, estudio, viajes,...

Silvia está pasando por un momento muy delicado, tiene que retomar esas fuerzas que nunca ha perdido, esta vez se trata de ganar la guerra, hay que ir a saco sin darle al puñetero cangrejo la más mínima posibilidad de que gane terreno.
Silvia, ya te lo hemos dicho en tu blog pero de nuevo te digo que cojas de la mano a tu marido, acaricies la cabeza de Jagger, sientas el apoyo de tu familia y que vayas a por todas.
Todos conocemos historias de superación, sin ir más lejos Lance Amstrong, parecen gente hecha de otra pasta, ¿verdad? Silvia, tú estás hecha de esa pasta, de superviviente.
Estoy contigo, estamos contigo.

9 comentarios:

lilaygris dijo...

pues mucho animo para ella tambien. De verdad que sois admirables!

un besazo chicas

ESTHER dijo...

MUCHO ANIMO A LAS DOS. YO AHORA ESTOY DANDO ONCOLOGIA, CIRUGIAS ONCOLOGICAS Y DEMAS Y LA VERDAD ESK TELA, AUN ASI QUIERO ESPECIALIZARME Y SER ENFERMERA ONCOLOGA.

Mqr dijo...

spero lo mejor para vosotras!

bsotes y un abrazo enorme

Anita Patata Frita dijo...

Por supuesto todas a por todas

Maeva dijo...

Yo también la leo, y por supuesto que me uno a ti.
¡¡estamos contigo Silvia!!

un beso Sara.

Anónimo dijo...

No entro mucho a leer los blogs porque no tengo mucho tiempo. el trabajo, el ritmo diario, mi hija no me dejan un momento para hacerlo.
pero cuando entro y leo el tuyo, no se qué decirte, flipo.
con todo, con lo que cuentas, con cómo eres....
Hoy he leido que te has casado, te has operado, le dedicas estas palabras a otra persona...
De verdad, te deseo lo mejor, te lo mereces de verdad.

Estás preciosa en tu boda, esa cara de felicidad no tiene precio.

Un beso

Chus dijo...

Hola Sara: Descubro tu blog en el blog de Silvia y la verdad es que me quedo alucinada, que fortaleza teneis!!!!, que bien has definido lo que se siente cuando te dan el mazazo. Yo llevo 2 años luchando y de verdad que hay veces que entran ganas de rendirse. Antes de ayer fui al cine y vi la pelicula de Julie and Julia, me gustó, pero sobre todo sali del cine con unas ganas tremendas de bucear en internet sobre blogs de cocina (es de lo que trata la peli), como me salieron tropecientos mil, pensé, ¿habrá blogs sobre cancer? y así llegué al blog de Silvia. La verdad es que en estos dos años me he sentido multitud de veces sola y que bien me hubiera venido saber que existian estos blogs. Con la gente "normal" no me gusta hablar de este tema, no me gusta dar pena por eso me hago la fuerte aunque por dentro me esté comiendo el miedo, la angustia, etc....a parte que solo los que han pasado por esta situación te comprenden, los que gracias a Dios, no han pasado por estas situaciones no pueden llegar nunca a comprender el miedo y la angustia que se siente. Gracias a todos vosotros, que sois estupendos he descubierto un mundo que sufre y siente como yo. Os admiro a todos, sois fenomenales. Un abrazo Sara y espero que te cures. Chus

Duna dijo...

Yo también me uno, y aunque ya le comenté en su blog debe ser fuerte como lo ha sido siempre, aunque a veces cueste..
Yo también os admiro mucho, a ella y a tí. Un besazo :)

Silvia dijo...

gracias guapa. y ya de paso te felicito por tu boda, que con tanta historia se me había pasado. Besos.