domingo, 22 de noviembre de 2009

SINCERAMENTE

Me llamo Sara, me pusieron este nombre por consenso entre mis padres; mi madre quería llamarme Iris o Ariadna y a mi padre le gustaba Laura, así que hicieron un "ni pa ti, ni pa mi".

Solo le pido deseos a las estrellas fugaces y a los ángeles que creo que me cuidan. Lloro cada vez que necesito limpiar mi alma. Me gusta el arroz en todas sus versiones, pero el de aquí, el de la terreta. No tengo hijos pero es un proyecto a corto plazo, tanto biológicos como adoptados. Ahora mismo no colaboro con ninguna ONG pero siempre he ayudado en refugios de animales.

Si fuera otra persona si sería mi amigo, soy muy leal así que se que merezco la pena. Este blog es el primer diario que tengo, al menos lo más parecido.

Soy tremendamente sarcástica e irónica. No sería capaz de hacer puenting, no me interesan las experiencias que me van a aportar sufrimiento o miedo. Me encanta el muesli con frutas. Al quitarme los zapatos no los desabrocho, más que nada porque casi ninguno tiene cordones. Soy fuerte, creo que puedo con todo y todos. Mi helado preferido es el de nata con nueces.

Calzo un 36. No podría elegir un grupo o cantante preferido, me gusta tanto la música que tengos gustos muy variados.

Lo que menos me gusta de mi es mi impulsividad pero curiosamente también es lo que más me gusta. La última peli que vi en el cine fue Malditos Bastardos. Llevo puesta una sudadera morada y unos leggings negros de pijama. Ahora mismo estoy escuchando Pekin Express en la tele de fondo.

Mi bebida favorita es el agua pero si se trata de alcohol, el vodka. Para ver en la tele, Anatomía de Grey o los programas de marujeo, mi comida favorita, la paella. Prefiero los finales felices aunque lo ideal es que no haya final.

Tengo un perro de ojos azules adoptado de la protectora. Odio los días frios o lluviosos, me encantan los besos y los abrazos. Soy muy alegre y me gusta hacer payasadas.

A mis 26 años creo que he viajado bastante pero nunca lo suficiente. Mis fantasias sexuales las tengo cumplidas, gracias. Acabo de comerme una manzana. Mi color favorito es el amarillo. Anoche vi Confesiones de una compradora compulsiva.

Me saca de mis casillas la gente demasiado tranquila. Lo más lejos que he estado de casa fue París. Me daría morbo pasar una noche con Darek, el de Anita Obregón. Mi postre favorito es la tarta de queso con arándanos. Me gustaría perderme en la playa, de hecho, es mi lugar cuando me quiero perder.

No me gustaría morir sin ser madre.

Nunca me han pillado haciendo el amor. Mi nivel de paciencia de 0 a 10 es 5, he avanzado mucho, hasta hace bien poco era 2. Me estoy leyendo dos libros, uno de Paulho Coello y otro de Lucía Etxebarría. He probado las drogas pero ninguna me ha gustado.


Este es un meme que me gustó mucho por la original forma que tuvo Yas de "Mi cajita de caramelos de violeta" de contestarlo y porque así podeis conocerme un poquito más.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Mas sincera imposible,jeje
Besitos

MásQueRopa dijo...

q xulada de meme, en plan biografia!

bss wapa

Maeva dijo...

Pues si que te conocemos un poco más!!!!

un beso Sara

Yas dijo...

Jajajja ya veo que se esta poniendo de moda mi meme-redactado ajjajaja

Me alegro!! Me encanta el nombre de Iris...

Besootes

ISABELL dijo...

Preciosa me ha encantado!...que bonito ! que wapa eres mare!!! muaaaaaa

Arien dijo...

Hola! Sigo tu blog desde hace un tiempo y me pareces una chica increíble. Me ha gustado mucho esta entrada, para conocerte mejor y esas cosas jeje. Creo que yo también lo voy a hacer.
Gracias por hacer un blog tan lleno de vida y bonito.

:)

Patri *Lilaygris* dijo...

sinceramente... me encantas :)

esta bien eso de conocernos todas un poquito mas

un besazooooo!

Anónimo dijo...

holaa!!!
he leido un poquito por encima, y me ha encantado tu blog, te sigo vale???
un beso guapa!

Perfectamente imperfecta dijo...

me ha gustado mucho tu post Sara, es cierto, más sincera imposible. Una mujer real y verdadera como la vida misma.

besos y espero que estes bien.

M dijo...

Hola Sara! He llegado hasta aquí desde el blog de lilaygris y después de leer varios posts me he quedado enganchada! Me encanta tu forma directa y honesta de contar las cosas y la fuerza que transmites en cada instante. Un besazo!

yo, mi, me, conmigo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, aunque no se muy bien como he llegado a él.Y he empezado desde tu ultimo post que es el presente hacia el pasado que es la parte más amarga de este blog, no? Y lo estoy leyendo con ganas, aunque no se tampoco por que...creo que es que lo que escribes está lleno de vida. Y me has caido bien...mi casi tocaya. Es que me llamo Iris y me ha hecho gracia la casi coincidencia.
Seguiré leyendote, leyendo tus progresos tetiles y deseandote que sigas sonriendo,que por lo que he visto en las fotos tienes una sonrisa preciosa.
Te mando un abrazo inmenso de todo corazón.