lunes, 23 de noviembre de 2009

MI PRIMER SORTEO

El Caleidoscopio ha sobrepasado las 15.000 visitas y en agradecimiento a todos los que lo habeis hecho posible, he preparado mi primer sorteo.
Con mucha ilusión, mi marido y yo (que por cierto, hoy hacemos un mes de casados) hemos ido a comprar los detallitos para regalar y al final hemos decidido tirar la casa por la ventana jejeje

La ganadora o el ganador se llevará el siguiente premio:
Image Hosted by ImageShack.us
que consta de:
- Máscara de pestañas Colossal Volum Express de Maybelline.
- Vinyl Gloss efecto espejo de Rimmel en el tono 111 "Demure"; un rosa clarito super jugoso!!
- Laca de uñas en el tono Bubble gum de Maybelline; rosa chicle ñam!!
- Paleta de 4 sombras Smoky Glam de Maybelline; dos tonos de negro, un gris-negro y un dorado.

¿¿Que os parece?? Os confieso que pienso comprarmelo todo para mi porque me he quedado super envidiosa jijiji

Bueno, los requisitos para participar en el sorteo son poquitos y sencillos:
1º Teneis que dejarme un comentario en esta entrada antes de las 00.00 del próximo domingo 29 con vuestro nombre, email y blog (si teneis).
2º Debeis ser o haceros seguidores de mi blog.
3º Si teneis blog os agradecería que mencionarais el sorteo puesto que cuanta más participación tenga más sorteos haré.

Grabaré como una mano o pata inocente elige el nombre del afortunado/a y lo colgaré para que lo veais.
Mucha suerte!!!!!!!!

78 comentarios:

Tessa dijo...

Hola guapa!!

Me apunto!!!!!!! jaja yo esta semana quiero hacer un sorteo tambien que estaba esperando las cositas que pedi y ya las tengo!!!!

En fin,que enhorabuena por las visitas y porsupuesto espero que estes mucho mejor.

Tessa
www.elrincondetessa.blogspot.com
Ortiz115@msn.com

Y voy a ver si pongo lo del sorteo en mi blog ahoramismico.

Besicosssss

Tessa dijo...

por cierto,he cogido la foto y la he puesto en mi blog espero que no te moleste y si es asi me lo dices y la quito.Me refiero a la foto de las cosa sque sorteas.

Maeva dijo...

Yo me apunto también!!!!

www.palmerabajadelapalma.blogspot.com

Mi email mae7582@hotmail.com

Y ahora edito con tu sorteo, para no olvidarme!!

un beso Sara!

Yas dijo...

Yo tb me apunto!!! Con lo que disfruto yo con mis cositas de maquillaje...Felicidades por esas mas de 15000 visitas que son un monton eh!!

www.yasgb.blogspot.com
Yas
micajitadecaramelosdevioletas@hotmail.com

Lo pongo en el lateral de mi blog!!!

Besootes

Yas dijo...

Por cierto...cojo la imagen para hacerle publicidad al sorteo jis jis

perlicabio dijo...

Claro que participo! Lourdes perlica84@gmail.com Y ahora lo publico en mi blog :D

Anónimo dijo...

Hola Sara!!
Hace cosa de cuatro dias abrí mi blog y buscando te encontré.Así que ya tienes una seguidora fiel.
Voy a participar en tu sorteo me dá mucha ilusión participar, es el primero.
Que cosas tan monisimas has comprado, me gusta todoo..!!!

Esther
blog:http://dominadasporlamoda.blogspot.com/2009/11/mi-primera-entrada.html
estherteba@gmail.com

LBD dijo...

Me apunto!!!!!!!
nombre:Leticia
blog: http://pitucadas.blogspot.com/
email:pitucadas@hotmail.com

un beso!

Anónimo dijo...

Me apunto preciosa.
Nombre: Leyre Ese.
Blog: http://animaliciousdiary.blogspot.com
Email: animalicious.shop@hotmail.com

Oh, y ya soy seguidora tuya desde hace algun tiempo ^^

Suerte a todas :)
y besitos para ti

Xanna dijo...

yo tb me apunto. que el gloss es monisimo!!! he conocido tu blog por el de Tessa, y me encanta!
Felicidades por esas mas de 15000 visitas que son un monton eh!!

Davinia
www.elrincondexanna.blogspot.com
yupitxiki@hotmail.com

Ya he comentado tu sorteo en mi blog ;)

Besotes, muaksS!!

Lisa dijo...

Yo tb me apunto!!!

Un beso guapa,

lisa210gael@hotmail.com

http://lisa210-unlugarparaolvidar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Sara!

Soy María y te sigo anónimamente siempre.

mariajs_78@hotmail.com

Muchos besos y adelante con el blog!!!!

Reichel Huerta dijo...

que cosas tan chulas!!!!!
yo me apunto.

http://reichel3113reichel.blogspot.com/
reichel3113 (madrid)
nena_rakel19@hotmail.com

bsitos

mara dijo...

yo tambien me apunto, si lo gano, prometo ponermelo toda para celebrar este y el mejor premio que deseo, la recuperación de mi evita...

un abrazo guapa!

mara
maretacab@hotmail.com

Papin dijo...

uooo me apuntoooo
Marian JM
siue_marian@hotmail.com
zaragoza

Estamos de inauguración, y qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo. Agradeceria que dieses a conocer mi nuevo blog, asi como que os hicierais seguidoras.
Espero tener apoyo en esta nueva etapa que comienza.
UN BESAZO
Papin de http://losmundosdepapin.blogspot.com/

Patri *Lilaygris* dijo...

que guay Sara!!
yo me apunto claro!!

Patri
lilaygris@gmail.com

y lo anunciare en el blog :)

A.M.G. dijo...

jajaja muy bueno! unas cosas muy chulas! yo me apunto!!!

Bueno ya nos "conocemos" ..
Ana
Alicante
agcreatividad@hotmail.com

Un beso wapaa!!!

Una princesa más dijo...

Yo tambien me apunto, ¡¡todo lo que has comprado es precioso!!

Mi nombre : ¿Te vale mi nick? Una princesa mas

Mi blog : http://las-princesas-tb-lloran.blogspot.com/

Mi mail : unaprincessamas@gmail.com

¡Besis guapa!

Por cierto cuando anunciaste que harias un sorteo estaba casi segura de que sortearias una cami Bogoche, ademas esa seria una buena manera de darte mas publi

Sandra dijo...

Me encanta lo que sorteas :)

Me apunto:
Alejandra
sandry_ruby@hotmail.com
www.the-radiostar.blogspot.com

Mañana en cuanto pueda anuncio tu sorteo, un saludo!

khadiga85 dijo...

¡Me apunto!

Silvia
khadiga85@gmail.com

Anita Patata Frita dijo...

Enhorabuena chica el contador va para adelante!! y con el sorteo vas a liarla porque son cosas moniiiisimas!!! Feliz primer aniversario a la parejita!!!

analozanofernandez@hotmail.com

Duna dijo...

Hola Sara!! Yo tb me apunto, ya sabes mi aficción por el maquillaje (recuerdas la camiseta q t encargué??) así q es un estupendo premio :) m ha encantado todooo

Duna (duna_ck@hotmail.com)
www.dosisderecuerdos.blogspot.com

Izas dijo...

toma pedazo de sorteo!!! por supuesto que me apunto jejeje

Izaskun
izaskungarcia@gmail.com

besosssssss

arantxau dijo...

Enhorabuena por las 15000, ahora a por las 30000, por cierto que me encantan los potis que has elegido.

arantxauv@gmail.com

Anónimo dijo...

Que bueno el sorteo, anotame que ya soy seguidora:
angeles.casas@gmail.com
Besos

Angeles Casas

Elena dijo...

Pues venga, me apuntoooo!!! Qué un set de maquillaje siempre viene bien, y encima hago una nueva amiga, jejeje!!!

Besos preciosa,
elroperoabierto

miriam dijo...

que cositas mas preciosas!! me apunto al sorteo!!! y ahora mismo pongo un enlace en mi blog!!!
este es mi mail de contacto
mirikong@hotmail.es
un beso enormeeee y felicidades por ese mes de matrimonio!! q bonitooo!!!

Lunhya dijo...

Me apunto!

Lunhya@wanadoo.es

Drusilada dijo...

Hola! me apunto:
Susana
drusilada@hotmail.com
http://drusiladamakeup.blogspot.com/

un beso y felicidades!!!

Elena dijo...

holaa yo tambien me apunto :) soy elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

Monique dijo...

Te acabo de encontrar y sorteo! qué suerte :)
me apunto!
en mi blog, maquilllarnos.blogspot.com, voy a anunciarte
1beso

Luna dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo, me apunto!!!

Luna D.C.
lunatica2002@hotmail.com

(Yo no tnego blog)

MORGAN dijo...

Hola!!!
Gracias al sorteo acabo de descubrir tu blog y me ha parecido realmente interesante. Me anoto al sorteo, a ver si tengo suerte.
neframa@hotmail.com
nosinmislabiales.blogspot.com
Saludos!!!

Branca In Madrid dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Un poco más y me lo leo entero! Que bonito cuando tu ahora marido te pidio que te casaras con él, se me escapó la lagrimita... Bueno, y encima ahora veo que tienes un concurso, así que genial por partida doble. Jejeje.

Mi email es: brancainmadrid@hotmail.com y mi blog:
http://brancainmadrid.blogspot.com/

Un abrazo guapa!

Roci Marso dijo...

Hola acabo de descubrir tu blogg....y decirte que enhorabuena por esas 15000 visitas, no me extraña que tengas tantas, me gusta muchííísimo tu blogg de verdad...ahhh y decirte que me apunto al sorteo mi nombre es Rocio y mi email:tuligarita86@hotmail.com

Bambia dijo...

Hola wapa!!!k tal todo??enhorabuena por las 15000 visitas...ainss cuando me llegara a mí el momento jeje...
Ya te sigo desde hace tiempo,asique me apunto sin duda =)

Bambia89@hotmail.com
http://enbuscadelaluzperdida.blogspot.com

Besitos!!!

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades por tantisimas visitas!

Nuku-Nuku, kisicosas@gmail.com, http://kilitosde.blogspot.com
Ahora mismito anuncio tu sorteo ^^, un besito!

Magnetism dijo...

Me apunto! : )

Magnetism : mi e-mail: mmagnetismm@gmail.com

Mi blog: http://www.beautyandthecity.blogspot.com/

Saludos!

Lucía dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a Miss T.
Me apunto!

Mi nombre: Lucía
E-mail: lululooks(arroba)gmail.com
Blog: lululooks.blogspot.com


Suerte a todas!

Emma Waldorf dijo...

Hey, acabo de conocer también tu blog, y tras hecharlo un ojo me ha encantado, también estube tentada por los botines azules de maripaz :)

Blog: http://imacrazydreamer.blogspot.com/
Email:
becon_cur@hotmail.com

Somniorum domuS dijo...

Hola!!
he llegado a tu blog por pura casualidad...y resulta que tienes un sorteo...
he cotilleado un poco y me gusta el rollo que lleva, asi que espero leerte a partir de ahora.

un besito!
y a ver si tengo suerte no??

Raquel
raqueltiaquefuerte@hotmail.com

cocinandoconlulita dijo...

Pues yo también me apunto a tu sorteo.

*Amara
*mepetiterose@gmail.com
*http://diario-de-un-ser-
humano.blogspot.com/

Saludines y tienes un bonito blog

irene dijo...

Me apunto!!
Irene O.G
ceregumila_irene@hotmail.com
Bilbao

Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Me apunto también. Qué regalazo!!!
Ya me he hecho seguidora.
1 beso
esther.ld@gmail.com

materia.lista dijo...

Me apunto :)No conocía tu blog, pero tiene muy buena pinta jeje.
Andrea garcia
Andreagarcia89@gmail.com
muaa

Lina dijo...

Me apunto... me encanta el maquillaje. No conocía tu blog, pero ya lo voy a agregar a mi reader.

Me llamo Lina, mi email es linarejitos@hotmail.com y ahora mismito voy a hacerme tu seguidora.

Un beso.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

me apunto!!!!! y ojalá que sea una pata la que coja los numeritos!!!!!

no conocía tu blog, llegué gracias al sorteo, que por cierto, vaya detallazo!!!!!!

un besito, ahora mismo me hago seguidora y repasoo tooooooodo el blog....hihihihi

La lectora impaciente. dijo...

Me apunto, me apunto, y paso a hacer todos los deberes que nos mandas ejejeej. Ahora mismo me hago de tu blog, que linda la Campanilla... creo que me va a gustar leerte, y también te apunto en mi blog.

Mi correo: lolyazn@gmail.com
Mi blog: http://diariodelollipop.blogspot.com/

Grcias, y felicidades por ese número de visitas

Sissi dijo...

Hola!
Enhorabuena por las visitas, te acabo de conocer por el blog de "lila y gris", y tienes un blog muy interesante.
Un saludo, y ¡me apunto al sorteo!

Isa dijo...

Me apunto,mi nombre es isa almeida
oo.isabelaldi.oo@gmail.com
http://myspaceofmakeup.blogspot.com/SSoy seguidora,y ahora lo pongo en mi blog.
Besitos y suerte a todas muacksss

Unknown dijo...

enhorabuena por las visitas!! yo tambien quiero participar!! soy elena, mi e-mail: elenavzquezcam@gmail.com

un saludo

Mabel T.G. dijo...

Dios mío!!!
Tu blog cayó en mis manos esta mañana y tengo que decirte que me he enganchado desde el instante que empecé a leerlo.
Ole por tu fuerza, ole por tu carácter, ole por las ganas que le pones a la vida, ole por ver las cosas desde el lado mejor,... Ole, ole y ole por ser así!!!!
Enhorabuena por tu reciente boda (yo he hecho un añito ahora, el 25 de oct) y mi más sincera felicitación por esos resultados tan estupendos.
Me tienes, seguro, siguiendote desde este momento. Ah! Y mil gracias por querer compartir tus cosas en un blog tan estupendo.
No tengo blog, no me ha dado por ahí aún, pero anunciaré el tuyo por el foro en el que participo (mundorecetas.com) en su apartado de belleza.
Mil gracias por aparecer en mi vida, así sin querer (creo que las casualidades de la vida siempre son por algo)
Un beso, Mabel.

Mabel T.G.
Dos Hermanas (Sevilla)
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

TiendaDeLiza dijo...

yo tb me apunto *_*

Lisa M.
lisutta@hotmail.com
tiendadeliza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola
yo te sigo desde hace tiempo pero como soy un poco torpe con esto de los ordenadores y blogs y eso no se cómo me tengo que hacer seguidora tuya, no basta con visitarte?
Por favor en todo caso dime al mail como se hace porque el sorteo me hace ilusión..
Me llamo Patricia y mi mail es patruchy@gmail.com
vivo en Madrid
No se si tengo que poner algo más.
Un beso y gracias

ninguno dijo...

pues nada, me apunto

ana belen
ana25(arroba)wanadoo.es

txeta dijo...

Cómo no apuntarse??? qué bien me vendría este nuevo kit de la señorita Pepis..jeje

Gracias!!!

txeta77@yahoo.es

Arantxa S.L. de Huesca

Julia dijo...

me apunto!!
Que pasada de regalo has comprado, no? Vaya lujo...
un besito!

Soy Julia R S, de Navarra
juliablitas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto :)
Maria F.R., Huesca
isamartf@hotmail.com
Un besazo!

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡Me apunto!
Elisabeth L.M. de Alicante
elopesmo arroba gmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu sorteo en Lilaygris... vas para mi carpetita de blogs!
María M.O Alicante
maria_dark69@hotmail.com

KISS!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARTUKI dijo...

me apunto!!!

Marta Cuesta

scubymarta86@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Sara! T he escrito alguna vez y m alegra q vayas recuperandote! Enhorabuena x tanta visita,m apunto al sorteo. Un beso y mucho ANIMO. mnsalasp@hotmail.com

Mary dijo...

Hola!!
He descubierto el blog por Lila y gris y me ha encantado!!!:D Me apunto a tu sorteo!A ver si hay suerte...!jeje

Mari Cruz Falero kintanara_89@hotmail.com

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte!

Alba boni110@hotmail.com

anna addicted dijo...

Me apunto! Me encanta tu blog =) y menudo premio!
Ana Romero
anaspinelsol@hotmail.com
http://missaddictedx.blogspot.com/

Adelaida dijo...

Vaya!!!
he visto tu sorteo en el blog de perlica.
Y por eso he entrado en tu blog.
Esta muy chulo, y me ha hecho mucha gracia lo del sorteo. Me parece muy buena idea.

Te haré publicidad en mi blog, sobre tu blog, y a ver si resulto ganadora ^^

Un besito, y felicidades por tu blog!
Haber si puedo conseguir , que el mio, tenga tantos seguidores como el tuyo.

JENNY dijo...

holaa!!

me apunto al sorteo!
ayy me encanta el premio haver si tengo suerte.

mi nombres es gabi

micorreo jenny27_59@hotmail.com

saludos

MOLI dijo...

Acabo de descubrir tu blog hace poquito, y te doy un aplauso :).
Me encantaria participar :)
Noemi Alcazar: freneke@hotmail.com
http://moli-art.blogspot.com
Ya lo he anunciado :)

TFP dijo...

Me apunto!
Alba Ocarranza
thefashionparadise1@gmail.com

este es mi blog:

http://the-fashion-paradise.blogspot.com/

ahora te hago una reseña en la barra lateral. besitos

Ratolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Lo quiero toodo!! Me apunto al sorteo!Me llamo Rocio y mi email:

yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

sgf dijo...

Hola,
me apunto al sorteo, siempre te leo aunq no comente.
sgf1712@hotmail.com
sonia
saludos

Gabriela dijo...

Hola! Me llamo Gabriela y me apunto al sorteo. Gracias por la oportunidad ;)

Mi email es: conbdebelleza@gmail.com

Maria C. dijo...

Uff, k super sorteo! Muchas gracias, yo tmabien me apunto, a ver si tengo suerte.
Besos

Maria C. M.
m_serena9@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto y lo llevo a mi blog :D annapardop@gmail.com

Enhorabuena por las visitas!!

maya_07 dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado bastante.

Y los productos del sorteo aon muy chulos.

Irma ZP.

irmazdp8@yahoo.es