viernes, 13 de noviembre de 2009

SALE EL ARCO IRIS


Una entradita rápida para contaros las buenas noticias que estoy recibiendo estos días.
De la operación, según palabras de mi cirujano, la cosa va MUY BIEN! Esas fueron exactamente las dos palabras que anotó en mi expediente el jueves pasado en mi última visita. Además me dijo que me va a quedar muy bien, que tiene muchas ganas de terminar conmigo para que pueda ver los resultados.
Hoy mismo he recibido otro notición, y es que el análisis de mi pecho supuestamente sano (el que me quitaron en la última operación) ha confirmado eso mismo, que era sano.
Esta mañana he recibido un sms de la Seguridad Social (que modernos, ¿verdad?) y es que me han concedido una pensión vitalicia ya que me han otorgado la incapacidad permanente para mi profesión habitual, que era la de comercial.
La verdad es que estoy muy contenta y muy motivada a terminar de ponerme bien muy prontito y poder retomar otra vez mi vida.
No se si lo he comentado alguna vez pero me pasó una cosa muy curiosa que nunca olvido...
Soy una persona bastante escéptica por no decir incrédula total. Cuando e´mpezó toda esta historia, la cosa no hacía más que empeorar por momentos, hasta los médicos decían que estaba teniendo mucha mala suerte. Yo estaba desesperada...
Un día, yendo en el coche con mi marido (que fueeeeeerrrte jiji), tras una mini lluvia, apareció el más perfecto arco iris que jamás había visto; todo el arco era perfectamente visible y sus colores intensos y bien definidos. En ese momento sentí en mi interior una paz absoluta y mucha tranquilidad, tanta que se llevó todo mi miedo e incertidumbre. Recuerdo que cogí la mano de entoncesnovioahoramarido y le dije "Sabes que creo? Que a partir de ahora todo va a ir bien"
No se si es casualidad, pero lo cierto es que desde entonces todo nos comenzó a salir bien y hasta hoy que gracias a mi arco iris voy superando día a día las cositas que tiene esta enfermedad.

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

te deseo lo mejor wapa pero por lo q veo la tormenta ya ha pasado ehh

bsss

tuna dijo...

Como me alegro de todas las buenas noticias. Felicidades!! y ya veras que todo va a ir bien, seguro va a ir bien!


besos.

Chus dijo...

¿Y todavía hay gente que no crea en los milagros?. A mi me pasó algo parecido. Lo iré contando en mi blog, que a partir de hoy voy a comenzar a escribir de nuevo.
Por cierto, ¿sabes como cambiar el titulo del blog?.
También quiero felicitarte por tu boda y darte la enhorabuena. Estás guapa en las fotos pero además me da la impresión por lo que he leido tuyo que también ere muy guapa por dentro, que todavía es mas importante.
Un besito y que seais muy felices.Chus

Maeva dijo...

Que bien Sara, me alegro mucho de que todo vaya saliendo mejor, y mejor que vendrá!!

un beso!

Patri *Lilaygris* dijo...

la mala racha no podia durar siempe, ahora te toca la racha de felicidad y alegria, y para compensar lo pasado tiene que durarte muuuuucho muchooo :)

un besazo reina!

TANIA dijo...

Me encanta leer cada post tuyo... tienes tanta fortaleza!!Me gusta como expresas cada momento de tu experiencia con el cancer, lo cuentas como una anecdota mas... cin mucha naturalidad. Eres increible Sara!
Me alegro que todo este yendo de maravilla, que te recuperes muy muy pronto...
Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola!! jamas he comentado en ninguno foro, pero la verdad es que no he podido aguantarme las ganas de darte las gracias por tu valentia. Mi madre tuvo cancer de mama y hace años que me hago revisiones, tengo panico a pasar por lo que ella tuvo que pasar y ver gente como tu para mi es muy muy importante. Muchisimas gracias x tu blog Sara, espero con todo mi corazon que todo te vaya bien y, sobretodo, que seas todo lo feliz que mereces ser.
Un abrazo