domingo, 31 de enero de 2010

PREMIOOOOOOOSSSSS DUNA Y LADYCHIC



Hoy va de premios, y es que en los últimos días me han otorgado dos. Me hace mucha ilusión porque significa que no lo estaré haciendo mal del todo para que os acordeis de mi al nominar. GRACIAS!!!

Bueno, al lío...
El primero me lo da Duna, que siempre, siempre se acuerda de mi para estas cosas que sabe que me gustan. Gracias Duna, eres genial!
Las reglas son:
- Agradecer a la persona que te ha dado el premio
- Copiar el logo del premio en tu blog
- Poner el link de la persona que te ha dado el premio
- Decir 7 cosas interesantes sobre ti

1. Soy maniática con los ruidos que hace la gente, por ejemplo al comer, me sacan de quicio.
2. De pequeña le decía a mi madre que quería ser pirómana, ya estaba un poco transtornada jeje.
3. Soy muy agresiva conduciendo y he tenido muchísimas peleas de tráfico pero me estoy quitando jeje tengo que ser más tranquila...
4. Soy capaz de comer chucherías hasta que me sienten mal, una bolsa repleta me dura 2 minutos.
5. Solo temo a lo que se escapa de mi control. Me horroriza saber que dependo de otras personas, del azar, etc... por eso mi miedo a volar, si fuese yo la que pilotase...
6. Me encantan los coches y adoro la velocidad (en mis manos). Tengo un coche muy divertido con el que disfruto muchísimo derrapando en rotondas y curvas.
7. Me encanta la música negra y en general la raza negra.

El otro premio me lo concedió Ladychic, una valenciana que hace poquito que ha comenzado con su blog pero que promete. Es una niña muy dulce, sin pelos en la lengua y con unos looks que a mi, perticularmente, me encantan. GRACIAS!!!

Por cierto, mañana sigo con mi historia, que se que hay gente que la está siguiendo, muchas gracias por vuestro interés!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Cincidimos con lo de la conducción agresiva,y con el miedo a volar.

Besitos

Unknown dijo...

coincidimos,perdón,ejje

Maeva dijo...

Jajaja, quien te verá discutiendo con la gente cuando conduces, que miedo!!!!
Yo, aunque tengo carné, no tengo coche, no conduzco, pero me da que me gusta correr, aunque en las carreteras llenas de curvas de mi isla es bastante peligroso.

un beso Sara, y si, continua!!!

Tete dijo...

Creo q todos estamos siquiendo tu historia!! cuentaaaa!
mua!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Felicidades por tus dos premios.
Estoy de acuerdo contigo con Ladychic es una buena, tambien la sigo y me encanta.
Sigo tu historia linda.
Besos

lady dijo...

Pues si pues si...sigo esperando la historia...
Me alegro mucho que te gustara el sorteo.
Que bonito debió de ser el detalle de contar un trozo de tu historia delante de tantas personas. Y el orgullo de sacar tu camiseta en la pantalla jejeje. La camiseta es una mezcla entre algo bonito y triste a la vez.

Anónimo dijo...

Hola:)!

Conocí tu blog gracias a la mención que hizo Lady Chic en su blog. Lo cierto es que me enganchaste desde el primer momento en el que empecé a leer...me encanta la sinceridad, seguridad y fortaleza con la que cuentas, pero, logras emocionar a cualquier persona al leer que hasta personas tan bonitas y fuertes como tú, tenéis días tristes, días inseguros...personalmente, tu blog me ha impactado mucho quizá porque en mi familia materna, desde hace tres generaciones, todas las personas han tenido cáncer, "excepto" (y lo pongo entrecomillado porque no sé que pasará), mi madre y yo. Para mi madre es un tema tabú, pero yo, casi a mis veinte años, he decidido que quiero que me hagan algún tipo de prueba, para saber las probabilidades que tengo, y son muy altas (que genéticamente, supongo que lo serán) me someteré a la misma operación que tú, que me erradiquen el mal, antes de que sea tarde.

Enhorabuena por tu forma de ser y por lo linda que eres, y continúa así de fuerte.
Un beso enorme.
Lorena.

Sara dijo...

Hola Lorena! Muchas gracias por tus palabras!
Aunque no tiene porque pasarte, si hay una carga genética tan importante en tu familia, me parece muy buena idea que quieras someterte a las pruebas de las que hablas.
A mi me las hicieron por la sospecha de que tuviera componente genético al aparecerme la enfermedad tan joven.
Te diré que simplemente se trata de un análisis de sangre que te hacen en la UNIDAD DE CONSEJO GENÉTICO de tu hospital. El resultado tarda unos meses pero si es positivo, estarás controlada y muy cuidada. Si se trata de los genes que predisponen al cáncer de mama te harían una mastectomía profilactica, que esteticamente no se nota nada pero te puede evitar mucho sufrimiento futuro. Si no, simplemente con que te controlen desde ya y no a partir de los 45 años, ya sería mucho.
No dejes de hacerlo guapa!!!
un besito

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por contestar, bonita! La verdad es que poder hablarlo con alguien que sabe de qué va el tema tranquiliza bastante. También soy de Valencia, y me ha tranquilizado mucho al leerte, ver el buen trato y los buenos profesionales con los que has podido contar!

Un besazo enorme!
Lorena.

Rocío dijo...

Te mereces los premios y las menciones!!!
Me tienes enganchadísima con tus post, pero es supervaliente dejarnos entrar en tus pensamientos más ocultos!!!

maria dijo...

mi historia es bastante parecida a la tuya,me he operado hace un mes y medio, ya me he dado la primera sesion de quimio, en unos dias voy a por la segunda(una menos),me ayuda mucho leer tu historia porque me ayudas a que sea positiva aunque a veces sea dificil(en mi caso tengo historias cercanas tristes), pero hay que seguir adelante.sigo tu historia porque me da animos de ver lo bien que estas.
besos y mucha fuerza
Maria

Sandra dijo...

Enhorabuena por esos premios, y por la camiseta ;) Es chulisima!!.

Nena pirómana?? Jajaj que fuerte!, menos mal q cambiaste de opinión ;) aunq mira yo decia q queria trabajar en una cantera!, se ve q lo de los picapiedra me llego hondo :P

Cuidadin con la velocidad eh!, no vayamos a tener un susto.

Feliz semana guapa.

Anónimo dijo...

Hola Sara!!! Tu blog, como a muchas otras chicas me tiene enganchadisima, y seguir tu historia en serio que me encanta, emociona, entristece, alegra, anima.... todo al mismo tiempo!!! Creo que eres una persona increiblemente fuerte... Tu camiseta es una pasada, refleja como te has enfrentado a la enfermedad , has luchado y las ganas de vivir que tienes. En fin, que me encantaria poder ser como tu.
Hace unos dias me han dado malas noticias de salud, de las cuales estan haciendome ahora unas pruebas para ver si realmente hay algo malo o no. La espera es odiosa, pero la incertidumbre es peor... Estoy pasando unos dias (y los que me quedan...) en los que no se como afrontar las cosas...
Leerte me ayuda muchisimo, ver ese positivismo que te caracteriza... quiero ser asi!!!
Tu blog ayuda mucho, en serio.
Sigue asi preciosa!! Te admiro.
Yo tambien soy de Valencia.
Vicky.

Sara dijo...

María, Vicky mucho ánimo para las dos y ya sabeis que en lo que pueda ayudaros podeis contar conmigo.
un beso