
A pesar de estar de retiro espiritual, no quiero dejaros sin el post semanal de sexo. El anterior gustó y, si os soy sincera, yo me divertí un montón escribiéndolo.
Creo que empecé fuerte con el tema del tamaño del pene y me dejé por el camino temas previos y super importantes...
LOS BESOS.
Es un tema que da para mucho pues los hay de muchos tipos y son una de las formas que tenemos los seres humanos de expresar nuestros sentimientos.
Los besos pueden ser lo más o, por el contrario, convertirse en una experiencia de lo más desagradable porque besar es todo un arte.
Desde mi punto de vista, a besar no se aprende, o tienes esa cualidad innata o aceptas que no es tu punto fuerte y te dedicas a desarrollar otras habilidades. Es cierto que practicando puedes mejorar o depurar la técnica y que la pareja tiene mucho que ver, pero si no tienes "pericia" lingual y una sensibilidad especial, no pasarás de besar mediocremente.
Para mi, el beso perfecto es el equilibrado; apasionado pero suave, intenso pero con cambios de ritmo, profundo pero cuidadoso, húmedo sin excesos,...
Pero, ¿cuantos sapos tienes que besar para encontrar el beso perfecto? Todo depende de tu nivel de exigencia.
Como en el tema "pilila", todas sabemos lo que no nos gusta, a saber:
- BABOSO: Este es asqueroso por definición. Estás esperando ese momento beso y de repente te ves envuelta en un festival de babas. Tienes mojada toda la cara y no ves el momento de que pare para pasarte la manga por la boca.
- CAMPANILLERO: Este se cree que está en la feria y tiene que tocar la campanilla para llevarse el premio (en posteriores entregas hablaremos de donde tienen que tocar, que hay mucho despistado...). Insufrible; ahoga y provoca arcadas.
- VAGO: Con este podrías quedarte dormida. Es lento, repetitivo y normalmente de lengua blanda. Menos malo que los anteriores pero tremendamente aburrido.
- BALA: Todo lo contrario al anterior. Mueve la lengua en movimientos rápidos y cortos, es como si un mosquito cojonero se te hubiera metido en la boca.
- DESASTRE: No sabes que tiene o que hace mal pero es lo peor. Más que besos, se convierte en una pelea torpe de lenguas. No quieras saber como hace lo demás...
Básicamente estos son los TOP FIVE de los peores besos aunque también tenemos el beso con chicle "Por Dios, ¿tan poco interés merezco que ni siquiera tiras el chicle?" y, bueno, en tema aliento no entramos porque parto de la base de que elegimos hombres limpios y aseados.
Los besos son tan importantes que pueden tomarse como termómetro de la relación, porque desengañémonos, si un tio no nos besa es porque NO ESTÁ ENAMORADO, fácil y sencillo.
Y vosotros, ¿que opinais?