miércoles, 14 de abril de 2010

TETAS Y CIA

Debería de haber actualizado ayer y contaros como me fue con la visita al cirujano plástico, como están mis tetas y eso, pero es que ayer tuve un día de bolsa de papel.
Si, ¿no habeis visto cuando alguien se pone histérico y le dan una bolsa de papel para que respire? Es muy de peli estadounidense...
Quizás me iría mejor si usara esta técnica porque la mía es la de los llantos, puñetazos a objetos y/o paredes y maldiciones varias.
En fin, que tras mi cortísima visita al médico y después de deshacerme definitivamente del vendaje, empecé a rayarme gradualmente hasta llegar a la histeria.
Que si son muy pequeñas, que si una es más grande que la otra, que si están muy juntas, que si vaya cicatrices,... en fin, lo peor de lo peor.
Tenía tantas expectativas puestas en esa operación que en ese momento me encontré defraudada y con la horrible sensación de tener que volver a empezar, que nunca iba a terminar.
No podía quedarme parada y resignarme así que llamé a una cirujana plástica amiga y allí que me fuí a que analizara la situación...
Tengo que deciros que soy una exagerada de mierda y que me ha tranquilizado muchísimo. De nuevo me repitió que necesito esperar 2 meses para ver resultados más o menos definitivos, que solo hace una semana de la operación pero que si al final, no quedo satisfecha con el resultado, se puede solucionar.
Tanto es así, que solo han pasado 24 horas y percibo cierta evolución positiva, creo que día a día van a ir gustándome.
VALE, TEMA TETA ZANJADO!!!

TEMA PREMIO!!!!!
No os lo había dicho, aunque supongo que muchas lo sabreis, pero gané un sorteo del blog LILAYGRIS por la celebración de sus 500.000 visitas. Me ha llegado hoy y me he puesto contentísima porque el regalo es chulísimo, algo a lo que le voy a dar mucho uso, y también por venir de Patri que es una chica encantadora.
Image Hosted by ImageShack.us
(Mi cámara está muerta así que le robo la foto jiji)

TEMA QUEDADA BLOGGERS VALENCIA
Esther ha propuesto una quedada para las bloggers de Valencia y de otras provincias que se quieran venir. Me parece una idea estupenda a la que POR SUPUESTO me he apuntado. Es una oportunidad para conocernos y pasar un rato divertido.
Todavía no hay día fijado pero estaría bien saber con quien podemos contar, así que comentadme o comentadle jeje. ¿No os hace ilusión?

15 comentarios:

Maeva dijo...

Ayyy muchacha!!!! claro que tienes que esperar un poco!!!! normal que te pusieras histérica, y me imagino que hasta que no pase el tiempo y veas lo bonitas que te van a quedar, no estarás del todo tranquila, pero ya ves que tiene solución!!

Que buena idea lo de la quedada!! me queda muuuuuuuy lejos,jeje.

un beso Sara!!

Flor dijo...

Eyyyyyyyyyyyyy, yo también quiero irrrr!!! Pero no puedo...
:(

Ya verás como las tetas te van a encantar. Tenés que re-armar tu imagen corporal y eso lleva tiempo.

Besos Sarita.

lilaygris dijo...

tia pacienciaaaa!!! que tu eres de las mias, lo quieres todo para YA! y lo del regalito me alegro que te haya gustado :)

ah! lo de la quedada, a ver si por fechas no me pilla con examenes ni trabajo y puedo subir desde alicante! estaria chulo!

un beso!!!

eire dijo...

Pues es verdad que es cuestión de paciencia, porque una amiga mía se operó y yo pensé diossss que se ha hecho ya hora las tiene preciosas y además muy naturales, así que tiempo al tiempo!!besos

Chus dijo...

YO QUIERO OTRA KEDADA EN MADRIIIIIIIIID!!!!!!!!


Bueno Sara: Seguro que las tetas te van a quedar bien, solo tienes que tener paciencia y esperar.

Si no te quedaran bien, que no será el caso, no saques las cosas de quicio, que no son mas que unas tetas!!!!, después de todo lo que has pasado, ¿te vas a preocupar por eso????.

Venga mujer, que la vida es algo mas que tetas y una mujer también. Tu vales mucho y vales por ser como eres no porque tengas mas o menos, mejores o peores tetas.

Y por último, todo tiene solución, menos la muerte, asi que tranquila, preciosa.

Un besazo

Lucia Viaña dijo...

yo creo que eso nos pasa a todos,alguna vez nos ponemos atacados por una tontería y después nos damos cuenta de que somos unos exagerados.
Tú,tranquila que si te quedan mal hay arreglo ;)
un beso de limón!

Lady chic dijo...

what??????????

quedada blogera????

de valencianas????

of courseeeee que podeis contar conmigo la 3!!!!! (ya que las dos primeras soys tu y esther)

pa cuandorrrrr???



TEMA TETAS: eres una muy super exagerada baby...
Mi amiga se opero, y no me empezaron a gustar hasta el año...osea que...

Anita Patata Frita dijo...

Ainsss!! no te pongas tan trágica, dale tiempo a tu cuerpo, recuerda todo lo que te han hecho que no es moco de pavo y espera un poco con ánimo! seguro que te quedan muy bien y si quieres más grande eso siempre es solucionable :P

La quedada???? oye si me viene bien la fecha y vamos mirando alojamiento yo me apunto eh! de cabeza :)

Rose dijo...

Mucho ánimo guapa, es normal todas esas etapas que te suceden, queremos resultados y los queremos ya, pero date un poquito de tiempo y verás que vas a estás estupendísima, seguro.
Un beso y mucho ánimo.Y enhorabuena por el regalito.

Turuleta dijo...

Enhorabuena por todo, por que haya salido todo bien y porque seguro que quedarás preciosa!! lo mejor es que estas sana...y encima guapa!! qué más se puede pedir??

sigue así!!

julia dijo...

Tu trnaquila y a esperar, ya verás que teniendo un poco de paciencia y dandote tiempo verás como van mejorando jejeje. Un besitooooooo y felicidades por el sorteo jejeje. Muakaaaaaaaa

Isabel Maria dijo...

Hola guapa yo tambien soy de las de ya, pero hay que darle tiempo.

Si hay quedada en Madrid contar conmigo.
Un beso

Mireia "el imperio de inditex en mi armario" dijo...

paciencia con las tetas!
Qué bien una quedada blogueril jeje ya nos contaréis qué tal!!
Y enhorabuena por el premio!!
Muuua!

Luna. dijo...

Sara, ¡seguro que te quedaran muy bien! Tengo una amiga que también paso por esta fase en la que estas tu! Y cada día se lo iba viendo mejor y es verdad, a la semana me las enseño y no tenían nada que ver!
Somos muy impacientes las mujeres!
Un beso muy grande!

Cris Sevilla dijo...

Mi niña, como ya te comenté tienes que tener un poquito de paciencia, aunque, si te soy sincera, yo entiendo el ataque de histeria que te entró, después de todo lo pasado y con las ganas que tienes de verte ya con tu cuerpo normal, es la reacción lógica, sobre todo si eres, como yo, de la que lo quieres todo para ya y, si puede ser, para ayer... pues eso, lo dicho, paciencia, paciencia y paciencia... (no estás harta de esta palabrita??? llevo desde que me puse mala escuchándola... bufff...)

Enhorabuena por el regalo!! a mi me han tocado varias cositas en sorteos por la blogosfera y hace una ilusión tremenda, verdad??

Lo de la quedada me parece genial, nosotros hicimos una mini aquí en Sevilla y me encantó conocer a otras compis.. seguro que os lo pasais genial y, por supuesto, querremos fotos!! jajaja

Besitos guapa!!!