lunes, 26 de abril de 2010

SIGO ORGANIZANDO


He cumplido toda una semana con la organización que me propuse en el blog, me tomo unos días para ver si puedo hacer lo mismo con mi vida.
Serán pocos, ya sabeis que enseguida os echo de menos.

18 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ánimo! seguro que tu puedes con todo :) te echaremos de menos.

ISABELL dijo...

Hola preciosa!!!! aiaia que desconectada estoy!!! bueno veo que tus tetas van por buen camino , y yo queriendome operar para quitarme , ( pa matarm) , y bueno me alegro que vayas organizandote ,a mi de eso me queda mucho, un besito enorme ! y bueno felicidades tambien a tu niño aunque sean atrasadas! :):..bss!

Ani dijo...

Hola Sara, me ha recomendado tu blog una chica que dice que me pasase por aquí... Yo estoy enfermita, pasandolo bastante mal y me gustaría saber qué es lo que te sucedió y como lo has ido llevando. Yo hace 16 años tuve un accidente en que me rompí de todo, pero lo peor fue la columna. Me operaron, estuve en silla de ruedas, con un super corsé ortopédico y luego con muletas, hasta que las dejé y salí adelante. hice una vida normal. (con mis pequeñas secuelas y limitaciones pero normal) hasta que hace unos años empecé con fuertes lumbagos y el traumatólogo de turno dijo que eran las prótesis que tenía ahí desde pequeña, que sobraban, que los tornillos y placas que me las retiraba en una operación.. y a raíz de ahí llevo muchas cirugías de columan, 5 en año y medio (creo que soy la persona de toda España que más veces le operaron de la columna en tan poco tiempo)Y lo estoy pasando muy mal... peor que cuando mi accidente.

si quieres 'seguirme' o agregarme de 'amiga', no sé muy bien como va esto. Pues me encantaría. Yo te sigo para poder leerte mejor ya que me recomedó una chica que te lee desde hace mucho que me pasase por aquí.

Un saludo Sara.

Duna dijo...

Te echaremos de menos hasta q vuelvas, un besote guapa ;)

Ani dijo...

vaya cielo!!!!! Siento muchísimo todo este mal trago que estás pasando... La verdad es que lo estamos pasando mal!! ehhh!!! 8 operaciones de mama son muchas y (esto no es una competición a ver quien tiene más cirugías.. en absoluto) pero 5 en una columna tan de seguido son muchas.... si contamos la de mi accidente son 6 en total... pruebas dolorosas como pincharme la médula, o la piernas, darme infiltraciones en la columna sin anestestesia ni nada, pincharme a diario para los dolores, necesitar tomar mucha medicación, pastillas y pastillas y morfinas, parches de morfina, etc... Aunque me veas en las fotos de los post que voy escribiendo que parezco una chica normal, pues lo cierto es que tengo dificultades para caminar porque me cargaron el nervio ciático en una operación y dudo recuperarlo, (necesito una muleta para salir a la calle, pero no la saco en fotos, y... sobre todo un corsé ortopédico que llevo desde hace más de dos años, porque sino soy incapaz de mantenerme en pie del dolor de columna que tengo) aunque lo peor de todo es el dolor neuropático, que es sentir como te quema por dentro, te quema tanto que hasta el roce de la ropa te hace daño, y eso me pasa en la pierna afectada y es horroroso.

Cambiando de tema: ME HA ALEGRADO MUCHO QUE ME RESPONDAS!!!

Yo no tengo la suerte de vivir al lado del mar como tú en un sitio que hace buen tiempo casi siempre... vivo en Valladolid y aquí hace mucho frío, son9 meses de invierno generalmente. Tienes suerte de tener playa para esos paseos!!! Qué bonita ciudad!! Cómo me gustaría vivir en un sitio así!!!
Aunque yo si que tengo playa, la del río Pisuerga y la veo desde mi ventana, veo el río y paseo a la ribera muchas veces.

Besos cariño, y... aquí tienes una amiga más que sabrá escucharte y sobre todo entenderte.

ESTHER dijo...

BESITO NENA, POR CERTO, DIA 8 QUEDADA!NO ME FALLES

Flor dijo...

Eyyy, Saritaaa, tramposaaa!!! Nos dejas sin post de sexo mañana!!

Arrugaste, ehhh!!! ;)

Besotes

Soledad dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
Soledad

Chus dijo...

Sara: Te echaré de menos. Pero tomate los días que necesites, que la primera eres tu y después el resto.

Un beso.

Maeva dijo...

Tómate el tiempo que necesites, que aquí estaremos esperándote, pero vuelve pronto!!!!

un beso!

Jaloque dijo...

¡NIña! no nos ponemos de acuerdo, cuando yo descanso, ¡vuelves! cuando vuelvo ¡tu descansas!, que la vida es una montaña rusa unas veces arriba otras abajo y otras ¡toca vomitar de tanta vuelta!
¡No te dejes vencer por la PRIMAVERA, que el calor es muuuuuuu malo!
En fín me conformaré leyendo tus post atrasados que tengo,
UN BESO PRIMAVERAL!!!!!

Rose dijo...

Pues a reorganizar todo lo que debas y quieras y por aquí estaremos esperando.
Saludos.

Rose dijo...

Pues a reorganizar todo lo que debas y quieras y por aquí estaremos esperando.
Saludos.

julia dijo...

Pues a organizarte mi niña, espero que vuelvas pronto. Un besito enormeeeeeee.

simplementesonríe dijo...

guapa!!!
soy la misma del blog SONRÍE! que borré hace poquito, pues he vuelto a abrir, pasate!un beso enorme!

tacatuca dijo...

besosss hasta pronto!

Completamente Gilipollas dijo...

Tómeselo con tiempo...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ani dijo...

muchas gracias Sara, gracias por tu comentario.
Estuve leyendo ayer en la tarde tus post y me parecen buenísimos!!! eres una tía cojonu... jajaja

También leí que superaste la enfermedad. CUANTO ME ALEGRO DIOS MIO!! AL IGUAL QUE ME ALEGRO TENERTE POR AQUI, HABERTE ENCONTRADO POR SANDRA.

En fin.. muchísmimas gracias por ser la primera en comentarme 'mi tarde de domingo'... Me ha hecho mucha ilusión y desdde luego que tienes toda la razón en que mientras se pueda un día distraerse... pues es muy bueno!!

seguiré leyéndote entradas anteriores hasta que publiques una nueva. Me gusta como escribes. lo que escribes, la forma de expresarte!!!

por cierto, ¿cómo te encuentras físicamente a día de hoy? Espero que puedas ir recuperando todo el tiempo perdido, aunque realmente no fue perdido ya que las circunstancias te llevaron a crear este blog y mira de cosas buenas que te han traído y las personas que has conocido. Además has llevado tu voz traspasando fronteras, y la forma de relatar tu historia da esperanza a chicas que están en la situación que estuviste tú, y que puede salirse de ello!!! ERES UNA VALIENTE, CAMPEONA, GUAPA!!! NO TE PREOCUPES POR EL PELO QUE CRECE CIELO. Y con pechuga nueva vas a estar relindaaa!! yoestoy rajada por todos lados.. por detras y por delante... en fin..

BESOS PRINCESA! Y MUCHAS GRACIAS!!!

P.D. discúlpame las faltas que escribo desde la camita... ¿pero es legible no? ¿Se me entiende? Pues eso es lo que importa!!!