sábado, 10 de abril de 2010

OPERACIÓN TETIL


Estoy en casita desde ayer, pesando 740 gramos más y vendada como una momia.

Lo primero de todo es daros las GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios de ánimo, apoyo y preocupación, os lo he dicho más de una vez, pero es que sois cojonudos, de verdad.

El miercoles ingresé a las 8 de la mañana y fui la primera. Menudo bote di de la silla al escuchar que mi nombre era pronunciado por la enfermera. Primero pasé a una salita en la que pones tu ropa y zapatos en una nada glamurosa bolsa de plástico. Ataviada con el camisón azul horrible y con el mensaje de amor de mi marido escrito en mi mano, pasé a la sala siguiente.
Dado el numerito del último día todas las enfermeras se acordaban de mi, afortunadamente para bien...
Enseguida vino mi cirujano con un celador para recogerme y llevarme al quirófano. Uff que nervios!!!!!
Detalle surrealista (tenía que haberlo): la anestesista preguntando por el PUTO consentimiento firmado y todos buscándolo en mi historial médico de cientos de folios.
A continuación, me empezaron a pintar las líneas que serven de guía para el cirujano y ahí, de pie, ya empecé a temblar.
- ¿Tienes frío?
- Nooooo, que va, tengo miedo.
Tumbada ya en la mesa de operación (por cierto que dura es la jodía) seguía temblando y me pusieron un poquito de sedación y oiga que maravilla, ¿donde venden esto?
- ¿Que me has puesto que ya no tiemblo y estoy tan feliz?
Mascarilla, parpadeos y ZZZZZ ZZZ ZZZZZ ZZ
SOLO una hora más tarde, estoy en la sala de reanimación, el cirujano me dice que ha salido todo muy bien y que han quedado preciosas.
Estoy super vendada, con mucha presión pero me encuentro genial y ya empiezo con el cachondeo con una enfermera majísima.
No hay camas así que no subo a la habitación hasta las 5 de la tarde, afortunadamente con una chica joven que también ha sido operada de plástica, así que me toca una buena compañera.
Por cierto, desde aquí quiero lanzar una campaña en contra de las visitas a los hospitales. De verdad, no se si yo soy rara pero aborrezco que me visiten cuando me han operado y estoy hecha mierda (en todos los sentidos) en la habitación de un hospital. No tengo ganas de ejercer de anfitriona, ni de dar conversación, ni de besar, ni de nada, así que no visiteis si no son familiares muy allegados que se da mucho el coñazo.
Bueno, sobra decir que las horas en el hospital pasan muy lentas y los días se hacen eternos pero por fin llegó el viernes y mi cirujano me destapó la venda para ver como iba todo...
Tengo por costumbre no mirarme los primeros días por dos motivos:
- No impresionarme con los puntos, cicatrices, etc
- No quedarme chof con los resultados que no son los definitivos
Pues no podía aguantar así que cuando me liberaron de la venda, miré mientras escuchaba "no te fies de lo que ves que ahora están feas de la venda"
Uiiiiiissssss y tan feas!!!!!!
Menos mal que me fio del cirujano que me ha dicho que van a quedar muy bonitas y que veré resultados definitivos en un mes y medio. Aunque tengo que deciros que creo que me he quedado corta pero en fin...
El caso que me volvió a vendar, apretándolas hacia abajo para que no se suban en exceso y así tengo que estar hasta el próximo martes que tengo consulta.
Del tema conflicto hospitalario ya os hablaré largo y tendido, porque al día siguiente de mi operación recibí una visita mafiosa del coordinador de anestesistas con un "Esto tendrá consecuencias" Y a mi que ahora eso me importa un pito.....jajaja

En fin, tengo mis pechos, es impotante, pero lo más importante es que el miercoles se cerró la puerta al cáncer en mi vida.

42 comentarios:

anna addicted dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien y de que esa etapa se haya cerrado ya.
Ademas, te lo mereces =)
xxx

Maeva dijo...

¡Qué bien Sara! me alegro de que te lo hayan hecho tan rápido y te encuentres bien.

A ver si es verdad y te quedan unas tetas bonitas, jeje.

Me imagino que estarás incómoda bastantes días con esos vendajes, pero bueno, todo sea por estar tú bien y a gusto.

¡un beso!!

Lucia Viaña dijo...

me alegro por ti y por toda la gente que te quiere,pero sobre todo por TI porque al fin y al cabo la que tienes que estar contenta con tu cuerpo debes de ser tú :)
y dirás que me tendra que decir una "niñata" de 14 años,lo sé aún soy joven pero me he leido TODOS los post de tu blog y he pensado que el cáncer no está tan lejos de nosotros como pensamos y que cualquier día le puede tocar a alguien de mis seres queridos(dios quiera que no..¬)y que cualquier día el cáncer puede aparecer en nuestra vida sin apenas darnos cuenta :$.
y lo de las vistitas a los hospitales..pienso lo mismo que tú;yo creo que cuando una persona está en el hospital necesita tranquilidad y descanso y con tanta visita pues la verdad no se tienen esas dos cosas
un beso gigante y me hago seguidora
PD:te pasas por mi bloog?;)

Lucia Viaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunhya dijo...

qué guay sara! ahora despacito

me alegro un montón!

besos

Cris dijo...

Hola sara! no sabes como me alegro de escuchar eso, el mismo dia que tengo la terrible noticia de que el cancer esta mas cerca de llevarse a una de las personas mas importantes de mi vida, entro y veo que por fin tenemos nuevo escrito, me alegra ver que has conseguido cerrar esa maldita puerta.. de verdad de corazon
un beso

Cris Sevilla dijo...

Eso es lo importante mi niña, que la puerta está cerrada y bien cerrada y a partir de ahora lo que te queda es disfrutar a tope de esta vida que te ha fastidiado tanto estos últimos años..
Sabes que me alegro muchísimo y, por supuesto, espero que te queden fenomenal y estés encantada con ellas... y tu maridín mas! ;)
Mil besos preciosa!!!

Nuria dijo...

Hola, sigo tu blog pero hasta ahora nunca te había comentado.
Me alegro mucho que todo haya salido bien y que hayas pasado página, te lo mereces.
En cuanto a lo de las visitas a una persona recién operada...totalmente de acuerdo por experiencia propia; la gente llega a la habitación tan pronto como dejas reanimación y hablan y hablan,te hacen preguntas y ¿no se dan cuenta de que lo único que necesitas en ese momento es descansar? y comentarios del tipo estás pálida o algo demacrada...y ¿cómo voy a estar después de lo que acabo de pasar?. En fin, que el que no pasó por eso no lo debe de saber.
Un beso y espero que pronto estés completamente recuperada, aunque todo necesita su tiempo.

Lady chic dijo...

Es una alegria saber de tí...
Justo ayer visité tu blog con la esperanza de que hubieras actualizado en estos dias de retiro espiritual por mi parte... pero no.

Y dije "qué estará haciendo"

Sobretodo enhorabuena, lo peor ya lo has pasado. Comienzas nueva etapa y espero sea muy muy feliz.

No sabes cuanto me alegra saber que estas bien y con nuevas tetas (ahora te tenemos envidia).

Felicidades Sara de corazón.

Flor dijo...

Qué grande Saraaaa!!!
Poco a poco irán tomando forma. Seguro que te quedan divinas. Esperaremos el primer escote.

Besos

NiNa dijo...

Felicidades! Ya era hora de que todo terminase. Yo rezo cada noche para que así sea para alguien muy especial.

Besos.

Sonia dijo...

Te sigo desde hace tiempo ya asi que ya es hora de felicitarte por como eres y la valentía que trasmites a las que pasan por lo mismo que tu.
Tia te parecerá una tontería pero cuando veo el anuncio que echan en la tele sobre el abuso de los medicamentos, la chica que sale me recuerda a ti, la primera vez que lo vi pensé que lo eras pero supuse que no porque si no lo hubieras anunciado en el blog.
Mucha suerte y un saludo

Sonrisa de Amelie dijo...

Que alegria verte por aqui de nuevo!
yo ya tenia ganas de que nos contaras que tal te habia todo, y ahora estoy leyendo que bien!

como me alegra de verdad, que todo haya ido genial!

Enhorabuena y a mejorarse, ya nos contaras la evolucion. Un besito

this is an addiction dijo...

Me alegro muchísimo de que todo haya salido estupendamente, Sara!
Ahora a recuperarse y a ser feliz feliz feliz felizzzzzz!!

Me alegro muchísimo, en serio!
Un besazo enorme!

julia dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, adios a una etapa y bienvenida a otra que estoy segura de que será muy feliz. Me alegro que las cosas estén saliendo tan bien y ahora a tener un poco de paciencia con los vendajes. Un besito enormeeeeeeee.

Anónimo dijo...

me alegro mucho Sara! Estaba ya super impaciente con saber noticias tuyas y al leer tu post se me ha iluminado una sonrisa de felicidad solo por saber q estas bien, que todo ha ido de maravilla y que tendrás las mejores tets del mundo! Un beso enorme con mucho cariño!
Elvi

Rose dijo...

Enhorabuena|, ahora a descansar un poquito en casa y en nada te vas a ver estupenda. Me quedo con tu frase final, que es un noticia estupenda.
Un besico

ESTHER dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! enhorabuena pekeña!!!!maaaaaaambo hey!!!!!!!!!! un super achuchon!

SOL dijo...

Biennn Sara!! !Operación superada!nunca es tarde si la dicha es buena...
Ahora a recuperarse y a dejarte mimar, el mensajito de amor en tu mano te ha dado suerte, yo tendría hasta roña por no querer lavarme esa mano:-)), tus "Domingas" van a ser de portada, !ya lo verás!.
Un abrazo apretao pero despacito para que no duela...
SOL

Anónimo dijo...

Me alegro infinito de ese adios, de que tus tetas estén en su sitio y de que estés tan optimista como siempre.
YA nos iras contando, eso sí, la primera foto del escote con canalillo la cuelgas para que te veamos.
Besos grandes

Lou

lilaygris dijo...

bien!! ahoa ya solo hay cosas buenas por venir, ya veras :) (entre ellas mi regalito jejeje)

un beso!

Rosario dijo...

Hola Sara! Leí la entrevista que te hizo Nuria y me conmovió tu fuerza y generosidad.
Eres una mujer magnífica y además eres muy linda.
Es increible imaginarse que a partir de esta enfermedad tu vida haya madurado de tal forma que tendrás la oportunidad de ver lo que muchos no ven y que le darás el valor real a cada cosa.
Te felicito!!
Muchos cariños,
Rosario.

Isabel Maria dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa me alegro que todo este bien se lo dire a mi amiga, porque tiene que pasar por lo mismo.

Ya contaras como vas y respecto al hospital opino lo mismo que tu es horroroso tu fatal y la gente encima parece que no tiene ganas de irse.

Un besoooooo muy fuerte guapa

Isa dijo...

Felicidades guapa me alegro un monto que todo bien ya nos contara que te dijeron .
besitos muacksss

Mis trapitos favoritos dijo...

Sara, me alegra un monton despues de tantos meses volver a entrar a tu blog y encontrarme con tantas buenas noticias. Enhorabuena!

Un besito

Tara dijo...

Me alegra saber que todo ha ido bien y que tú bien!! dentro de poco a presumir de escote!!
Besazs

lamascheri dijo...

Desde q te conoci siempre te leo y creo q solo te he firmado una vez pues me gusta estar pero por detrás, pero esta vez no iba a desaprovechar la oportunidad de felicitarte.. espero q tu sonrisa dure siempre y q todo malo q hayas podido pasar se compense con todo lo bueno que ahora te puede venir... besos de una almeriense desde canarias

Zepequeña dijo...

Eres... la mejor!!!

Zepequeña.

Completamente Gilipollas dijo...

Mil felicidades. Hoy, por vez primera en un año, no voy a decir ninguna gilipollez.
Solo que me alegro que todo haya salido bien y sea usted feliz.
Felicidades Mil.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Tessa dijo...

Me alegro un montón de que haya salido todo bien :) Que te mereces ya una buena racha que seguro que será asi!!!!!

Un besazo guapa!!

Inner Girl dijo...

Me alegra infinito saber que estás bien y que todo va viento en popa. :) ¡¡Besazos!!

Chus dijo...

Hola Sara. Ya tienes tetas!!!!!! Me alegro que todo haya salido bien y que te encuentres fenomenal. Todo llega. Un beso muy fuerte campeona.

Elisa dijo...

enhorabuena guapa y ahora atirar palante :) besiños

Ana dijo...

Enhorabuena guapísima!!
Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Enhorabuena!! me alegro mucho de q ue todo haya salido bien :)

Mireia "el imperio de inditex en mi armario" dijo...

Aleluya apareces, me preguntaba dónde coño te habías metido jaja.
Muchas Felicidades guapetona!!!, me alegro que haya ido todo de lujo y que le hayas cerrado la puerta al cáncer!!!
Un besazooo!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades wapa,me acabo de leer todas las entradas..He llorado...He reido....Gracias,gracias por existir,y sobre todo por sin tu saberlo darme tantos animos....Un beso enorme

Sandra dijo...

Me alegro muchisimo que haya ido todo bien, ahora a disfrutar de la vida.

Besos.

Lucia Viaña dijo...

hola guapa!
ya estás mejor?contenta no?
a ver si vas mejorando poco a poco.
un beso gigante cariño

Sonia Herrero dijo...

guapa! me alegro muchismo que haya salido bien1 ya iras contandonos! besos

Mrs. Chic dijo...

Felicidades por esta nueva etapa, con tus nuevas lolas y dando la espalda POR FIN al bicho!!!Bsos

cacao dijo...

Sara!! Que increíble!! Felicidades por ese par jajaja.

Un beso guapa!!

Carla