miércoles, 28 de abril de 2010

Y ESO ES LO QUE QUIERO, ¡BESOS!


A pesar de estar de retiro espiritual, no quiero dejaros sin el post semanal de sexo. El anterior gustó y, si os soy sincera, yo me divertí un montón escribiéndolo.
Creo que empecé fuerte con el tema del tamaño del pene y me dejé por el camino temas previos y super importantes...
LOS BESOS.
Es un tema que da para mucho pues los hay de muchos tipos y son una de las formas que tenemos los seres humanos de expresar nuestros sentimientos.
Los besos pueden ser lo más o, por el contrario, convertirse en una experiencia de lo más desagradable porque besar es todo un arte.
Desde mi punto de vista, a besar no se aprende, o tienes esa cualidad innata o aceptas que no es tu punto fuerte y te dedicas a desarrollar otras habilidades. Es cierto que practicando puedes mejorar o depurar la técnica y que la pareja tiene mucho que ver, pero si no tienes "pericia" lingual y una sensibilidad especial, no pasarás de besar mediocremente.
Para mi, el beso perfecto es el equilibrado; apasionado pero suave, intenso pero con cambios de ritmo, profundo pero cuidadoso, húmedo sin excesos,...
Pero, ¿cuantos sapos tienes que besar para encontrar el beso perfecto? Todo depende de tu nivel de exigencia.
Como en el tema "pilila", todas sabemos lo que no nos gusta, a saber:
- BABOSO: Este es asqueroso por definición. Estás esperando ese momento beso y de repente te ves envuelta en un festival de babas. Tienes mojada toda la cara y no ves el momento de que pare para pasarte la manga por la boca.
- CAMPANILLERO: Este se cree que está en la feria y tiene que tocar la campanilla para llevarse el premio (en posteriores entregas hablaremos de donde tienen que tocar, que hay mucho despistado...). Insufrible; ahoga y provoca arcadas.
- VAGO: Con este podrías quedarte dormida. Es lento, repetitivo y normalmente de lengua blanda. Menos malo que los anteriores pero tremendamente aburrido.
- BALA: Todo lo contrario al anterior. Mueve la lengua en movimientos rápidos y cortos, es como si un mosquito cojonero se te hubiera metido en la boca.
- DESASTRE: No sabes que tiene o que hace mal pero es lo peor. Más que besos, se convierte en una pelea torpe de lenguas. No quieras saber como hace lo demás...

Básicamente estos son los TOP FIVE de los peores besos aunque también tenemos el beso con chicle "Por Dios, ¿tan poco interés merezco que ni siquiera tiras el chicle?" y, bueno, en tema aliento no entramos porque parto de la base de que elegimos hombres limpios y aseados.
Los besos son tan importantes que pueden tomarse como termómetro de la relación, porque desengañémonos, si un tio no nos besa es porque NO ESTÁ ENAMORADO, fácil y sencillo.
Y vosotros, ¿que opinais?

28 comentarios:

Jaloque dijo...

Ja,ja,ja, como "casi siempre", un diez por divertida y como "siempre" un diez por sincera.
Totalmente de acuerdo contigo, ¡que asco! ¿Pero que hemos hecho para merecer esto? Todavía me dan arcadas recordar algunos besos? si es que se le puede llamar así, pero además, yo me he besado con lo que podíamos llamar "el amigo" que te pone sus labios en tus labios, los apiña y cierra los ojos, ese que tú te quedas mirando diciendo, NI LOCA , creo que este no es mi mi hombre.
Un beso guapa.

Zepequeña dijo...

Muy buenas esas descripciones!!!

Zepequeña.

this is an addiction dijo...

jajajajajajajajajaja otro post buenísimo, Sara! Ay que ver como me gustan tus posts de los miércoles y lo que me río con ellos (que conste que los del resto de la semana no son peores!!!)

Me he alegrado mucho de volverte a leer preciosa, sigue con tu retiro espiritual pero no nos abandones mucho tiempo que te echamos de menos!!!
Un besito!!

Anónimo dijo...

MUAAAAAAAAAAAAKA!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Odio los que abren la boca en plan piraña como si te quisieran devorar. De los babosos ni te cuento, pero lo que más ODIO es que no se molesten en besarte el cuello, con lo que mola eso...

SOL dijo...

Todo un master en BESOS!!
jajjajajaa
Cuídate preciosa.
SOL

Tessa dijo...

jajaja muy bueno el post jaja Me ha exo gracia cuando he leido lo del campanillero por que me ha recordado cuando era masjovencilla ,estuve con un chico que madre de dios ,el beso campanillero en toda regla vaya.Es desagradable!!!!

Pienso que cuando una persona te quiere se nota en los besos,hombre depende de la situacion a ver,pero hay besos que pueden decir "te quiero" sin necesidad de hablar.

Me encantan los besos!!!!! jaja

Isabel Maria dijo...

Jjajajajjaja que espots mas chulo que definiciones tan bien planteadas, yo tenia un jefe que cuando me daba un beso en la mejilla me daba asco y me lo has recordado con el baboso un beso guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥ Ana ♥ dijo...

Los besos son importantísimos, a mi me pone más un buen beso que cualquier otra cosa. Y es verdad es algo innato.

Kisses

Maeva dijo...

Jajaja, muy buena la clasificación!!!
Me vino la imagen de un capítulo de Sexo en N.Y. en el que Charlotte sale con un chico que le pasa la lengua por media cara, jaja, asqueroso!!!!!
La verdad que sí, que así como importa el tamaño importa un beso bien dado!
un beso Sara!!

Rose dijo...

ja,ja,ja, qué post tan bueno, lo que me he reído, y es verdad qué importante es un buen beso y saber besar. La clasificación genial. Ja,ja,ja,.

Completamente Gilipollas dijo...

Se ha olvidado un tipo de beso:

GILIPOLLAS: dícese del beso en el que el hombre cierra los ojos y pone morros mientras la mujer huye despavorida y el hombre se permanece buscando la boca ajena sin encontrarla nunca y dando besos al viento.

Cuando quiera...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Chus dijo...

Muy bueno, te superas cada día. Ha sido un post muy divertido y con mucho salero como tú. Lo del campanillero no lo había oído en mi vida y es que nunca me imaginé que alguien pudiera llegar hasta ahí. Pues si que tienenque dar arcadas!!!!
Muchos besos preciosa.

Ewunia dijo...

Muy bueno.. :D Lo peor tambien es cuando vas a darle un buen beso.. y te das cuenta que tiene comida entre los dientes.. aggg.. :S Se rompe un poquito la magia jejeje Hay de todo jejejje :D Sin duda.. ha sido muy bueno este post :D Besitos!!

Anónimo dijo...

de nuevo una genialidad sarita!!!
joe a mi me suelen decir q beso muy bien, alguno q me lo ha dicho ya podia si ese fuera el caso xq vaya chascos q se lleva una!! pensando q el chico q esta muy bien lo har atodo bien...y te va a dar un morreo de flipar y en cuanto lo hace se dispara la cabeza en plan ¿a coño hace? jajajaja
q tristeza!!me parece todo un drama!!!
bueno y de ahi a las sorpresas q hablabamos del post anterior jajajaj dios q las futuras sean mejores jajajaj
tu tocaya

this is an addiction dijo...

Ah siii?? No sabía nada de esa quedada!!!! y esooo?? coméntame coméntame!!!! Y por supueeeeesto que me apunto!!!

Un besazo!!

this is an addiction dijo...

Si si!! perfecto!!! Ay que biennnnnn!!!!

Un besazo Sarita!!

Anónimo dijo...

Jajajaj me parto,eres la caña nena.No se podría describir mejor,quien más y quien menos ha besado a alguno o varios de esos que describes.Cuídate y no dejes de escribirnos estas cosas que nos alegran el día.Besos

Let dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y he de decirte que me encanta como escribes...Me perdido tu entrada acerca de los pitos etc...pero bueno...supongo que podré vivir sin ellos jaja.
Me he animado a escribir para darte mucho ánimo...Yo en mi no lo he vivido, pero mi padre se murió de cáncer hace un año...y es hasta ahora lo más duro que he vivido nunca (tengo 20 años)...Aunque se murió, puedo decir con la cabeza bien alta, que llevó su enfermedad en esos 6 meses con más dignidad que nadie y siempre hasta el último momento con una sonrisa en la boca...
Te seguiré leyendo ;), no se si escribiendo porque soy más bien corta en palabras pero aquí seguiré.Besos

Lady chic dijo...

Yo no quiero besos...

Lo que quiero es un buen polvo que me deje sin aliento...

Nota para mí: dejar de tener la mente calenturrienta... será por el tiempo y el estres....
confirmo que voy ehhh! dame la dire de esther, porque me dejo un coment y no lo encuentro y no la conozco por su blog sara.

Arien dijo...

Una crónica muy divertida sobre los besos, por desgracia me he topado más de una vez con algunos del Top Five..jaja
Si, nos veremos el sábado. Espero que ya se haya calmado el tiempo :)
Un besazo!

Cris Sevilla dijo...

Genial el post!!!
Cuando conoci a mi costillo, lo que mas me llamó la atención, a parte de sus ojazos verdes, fue su boca, era tan carnosa que se te antojaba darle bocaos... el caso es que pensé que, con una boca así, debería de besar de maravilla... pero hija, los primeros besos como que no y claro, yo con un disgusto tremendo pq está claro que, en una relación, los besos son fundamentales, menos mal que, poco a poco, la cosa fue mejorando, por parte de los dos, y ahora va, como todo, a las mil maravillas...
Besos guapa!!

Ani dijo...

muchas gracias por tus palabras Sarita. Eres un cielo de niña!!!! O no tan niña.. después de leer este post.. jejejee

Pero que vamos, que además de una valiente, un encanto de persona.
Ya verás como a medida que pase el tiempo irás sienténdote mejor, con mñas vitalidad, mñas fuerzas... Lo bueno dentro de lo malo, es que eres bien joven (y sé que es una gran putada que siendo jóvenes nos pesen estas desgracias tan gordas)pero es lo que tienes a favor, la juventud para recuperarte, reestablecerte. Por eso has podido con la enfermedad y todas las perrerías que hay que aguantar para poder superarla, ya que no hay de otra.... si hayq ue operarse, pues que remedio. si hay que sufrir tratamientos muy duros (ya te digo yo que a mi por ejemplo no se me ha caido el pelo, pero hay fármacos que me han hehco tanto polvo como si me estuvieran dando la quimio... Y necesito pincharme a diario varias veces... y ya no hay trasero donde pinchar y duele.. y tomar morfinas, etc)
Pero todo irá reestableciendose, regenerándose y volverás a sentirte fuerte!!!!!
Yo me siento no como si tuviese 20 años más, no!! sino como una ancianita de 90 y tantos, ya que los ancianos que veo por la calle y que conozco porque viven por la vecindad, incluso operados de caderas, o rodillas caminan mejor que yo. Yo estoy bastante incacitada por "dolor neuropático periferico", que es un dolor quemante, dentro de la escala estoy en la de mayor gravedad.... a parte de dolor vertebral, etc.

Pero la buena noticia es que seguramente me operen en breve, la próxima semana. Ya sería la 7ª cirugia de columna de mi vida, y la 6ª en dos años. Es una pasada. A nadie en España le han operado tanto de la columna de tan seguido ya que estoy metida en foros de columnas y veo que soy la única... Y que los destrozos que me han hecho no son normales.. en fin!! Pero ahora tengo un equipo médico que ha cogido con muchas ganas mi caso y tengo la esperanza de que van a sacarme adelante.

Un besito cielo.

this is an addiction dijo...

Preciosa!

Perdona por tardar tanto en contestar pero he estado bastante malita esta semana y aún hoy sigo teniendo algo de fiebre...me he apuntado tu número para que si mañana me encuentro mejor, te llamo y te confirmo que voy, vale??

desde luego soy lo peorrrrrrrrrrr!!
Un besazoo!!

Tere dijo...

hola!
es la primera vez que veo este blog, y la verdad es que me ha gustado mucho!
las fotos son geniales!!
pasate por mi blog si kieres:
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Lady chic dijo...

Sara!!!!!!!!!!

:O

SE ME HA IDO LA PINZA POR COMPLETO!! ostiaaa putaaaa se me ha ido de la cabeza no me he acordado asta que no he visto tu comentario... ostia puta vaya mierdaa, super convencida que era el que viene te lo juro!!
vais a hacer otra????

te paso mi movil por facebook porque sin movil ni nada no me podeis localizar, asi si pasara algo tienes como llamarme ok??

como lo habeis pasado??? joder que puta rabia,... (mas palabrotas imposible)cuentame cositas...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

anotherwomanbyrose dijo...

bueno....tambien hay momentos para besarse, no???? cuando están en momentos intimos seguro que nos besan muchiiiiiisimo mas :)

a mi me encantan los besos, pero a mi chico aveces tengo que robarselos, y no me importa, ellos son asi!!!!!


xoxo

rose

Anónimo dijo...

Donde estás metida sarita? me tienes preocupada.
Espero que estés bien, hecho de menos tus lokuras.
Besos, Maria