jueves, 22 de abril de 2010

HOY ES EL DÍA DE... MIS TETAS!!!!!


SIIIIIIIIII, hace más de dos días que no hablo de ellas y ahora mismo son las protagonistas de mi vida así que no podía sino dedicarles un post.
¿Os acordais de mi ataque de ira/ansiedad/tristeza de la semana pasada al verlas por primera vez?
Pues pasó y, es más, cada día las veía más bonitas y más mías hasta que...
...hasta que tuve la brillante idea de probarme un biquini monísimo de Oysho sólo 10 días después de la operación.
Os podeis imaginar mi cara de acelga al salir de allí...
¡ME QUEDABA FATAAAAAAAAAAL! Se veía una teta FENOMENAL y la otra RARUNA, ¿donde iba así?
Otra vez rabiosa, tirando espuma por la boca.
Al día siguiente tenía consulta con el cirujano plástico e iba dispuesta a sacar toda la artillería.
C.T.: ¿Que tal guapísima? ¿Como están?
YO: Como están ellas, no... como estoy yo... estoy mal.
C.T.: ¿Que te pasa?
YO: Pues que la teta izquierda no me gusta, la veo pequeña, plana,...la derecha me encanta pero la izquierda noooooooo
C.T.: Veamos...
(ME DESTETO)
C.T.: Si, está más pequeña pero es normal, en la otra tenías tejido y está inflamado. Además, en reconstrucción es dificil acertar a la primera... Cuando baje esa inflamación te inyectaré grasa y las igualaré.
(AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE) "AL FINAL DE TODO, TE ASEGURO QUE TE QUEDARÁ BIEN"
YO: OK me quedo tranquila.

Luego me quitan el esparadrapo que todavía cubría mis cicatrices y OOOOOOHHHH ¿que cicatrices? apenas se aprecia una fina línea ¡increible!

CONCLUSIÓN: Me quedo mucho más tranquila y confiada. Quizás mis ganas de verme bien YA me ha hecho impacientarme pero ahora soy consciente de que es un proceso que durará unos 3 meses. Ahora solo espero que al quitarme los puntos esas mini líneas no decidan ensancharse como hacen siempre y con eso y la grasa prometida, seré feliz.

15 comentarios:

Maeva dijo...

Me alegro Sara!! ¿ves que te van a quedar estupendas? pero hay que esperar un poco, claro, que cualquiera en tu situación reaccionaría igual, pero ya sabes, un poquito más de paciencia, para verano te podrás poner todos los bikinis que quieras.

un beso!!

Alicia dijo...

Por lo de la cicatriz no te preocupes, aunque la cicatrizacion y la formacion del queloide va en la genetica de cada uno te aconsejo que uses los parches de colageno de hansaplast. Son un poco carillos pero el resulto es optimo y ademas no se pueden comparar con otro tipo de parches que existen en el mercado y que te ofrezcan para lo mismo.Lo mejor es empezar a ponerteos al mes aproximado de la intervencion y cuantas mas horas al dia mejor.
Espero q te sirva mi consejo!
Mucho animo!

cacao dijo...

Jajajaja eres una desesperadaaaa!! Sara tranquila!! Poco a poco, que te las están poniendo desde cero. Ayy mujer que graciosa eres. Respira y verás que en nada, menudo par de tetas tendrás.

Carla

Esther dijo...

¡¡Me alegro muchísimo!!
Qué cosas de la medicina verdad??
esto hace unos años sería horroroso y terrible y ahora vas a quedar estupenda y feliz de la vida!!!

Enhorabuena!!

Mrs. Chic dijo...

Jajajaja, tranquila que tendras un par de TETAS como dios manda, sino no nos cargamos al cirujano!!!

Anita Patata Frita dijo...

Paciencia guapa! seguro que te quedan de luxe!

Chus dijo...

Sara: Para las cicatrices es super buenisimo, te lo digo por experiencia es darte a lo largo de toda la cicatriz, aceite de rosa de mosqueta. A mi me lo mando mi cirujano cuando me operaron del pulmon.

Se compra en la farmacia.

Seguro que estarás fenomenal con tus nuevas tetas.

Un beso

♥ Ana ♥ dijo...

Paciencia guapa, que hay biquinis que quedan genial y seguro que no se nota y el año que viene arrasas!

Besos

Sandra dijo...

Sara creo que tu problema es la impaciencia, cosa completamente normal claro, que tienes muchisimas ganas de que pase ya todo esto, tener tu buen par bien puesto, y te estas desesperando!!.

Nena piensa en todo lo q has pasado hasta llegar hasta aqui, asi que espera un poquito mas, que sabes que merece la pena ;)

Feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Sara, la tranquilidad y confianza de la que hablas es la mejor noticia que nos podías dar.
Que sepass que me gusta como escribes y lo que cuentas,jejeje nunca se sabe contigo por donde vas a salir, lo sigo manteniendo eres la chicho terremoto :-))
Muchos besossss
SOL

Rose dijo...

Time to time, y ya verás lo guapísima que te vas a ver, pero recuerda siempre que tú eres bonita por fuera, porque lo eres mucho mas por dentro.
FEliz finde

tacatuca dijo...

te van a quedar bien! verás!
bss!

Anónimo dijo...

¡Mucho ánimo! Descubrí ayer tu blog, me sorprende lo valiente que has sido, mi padre pasó por un cáncer de pulmón y la quimio es tremenda.Tengo varias dudas sobre tu proceso, me sorprende mucho que tuvieses un tumor siendo tan joven, yo tengo 30 ahora y nunca me han hecho una mamografía, yo voy a los ginesólogos de la S.S. y nunca te la hacen siendo tan joven, supongo que tú fuiste por un seguro privado, ¿no? Mi duda es si tú notabas algo para que te hiciesen la mamografía, si estabas más cansada de lo normal, si te lo notaron por análisis de sangre... y si el tratamiento de quimio lo hiciste por la S.S. o por el privado igual que la reconstrucción del pecho, algo que siempre me he preguntado de la quimio, que produce tantos vómitos, es si se expulsa por la orina o cuando se vomita. Aunque mi padre pasó por el cáncer, no se hablaba nada del tema en casa jamás, ya sebes que cada persona lo lleva de forma diferente y él lo llevó así, por eso tengo muchas dudas y espero que no te parezca mal que te pregunte todo esto. Besos.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE TUS TETAS AL FINAL QUEDARAN COMO TU QUERIAS!
VE CONTANTDONOS LA TRANSFORMACION OK?

UN BESITO

Sara dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

ANÓNIMO: Espero que puedas leer mi comentario y así resolverte las dudas que me has planteado.
Lo primero darte la enhorabuena por la recuperación de tu padre!!!
A mi jamás me habían hecho una mamografía en ninguna revisión ginecológica y mi tumor me lo detectaron de forma fortuita en un ginecólogo privado.
Cambié de ginecólogo y para abrirme historial me mandó entre otras cosas una ecografía mamaria.
Yo no tenía ningún bulto palpable, ni sentía dolor, ni me sentía cansada...de hecho me encontraba muy bien!
Tras la detección, todo mi tratamiento ha sido en la S.S.: operaciones, quimio y reconstrucción.
Con respecto a la quimio, hay muchas diferentes y en cada persona afecta de una manera. En mi caso, me daba nauseas durante los primeros 10 días pero no llegaba a vomitar nunca, los otros 10 días hasta la siguiente sesión, los pasaba cansada pero bastante bien.
Espero haber resuelto tus dudas!!!
Un besito