jueves, 11 de agosto de 2011

RETOMANDO

Me gustaría retomar el blog y muchas veces tengo la iniciativa de hacerlo pero me encuentro con que no se por donde empezar, que decir o que enfoque darle. Ya no se si quiero que sea tan personal aunque por otro lado pienso que si nació como un lugar de desahogo así debería continuar. Me anima mucho que haya gente (para mi sorpresa muchísima) que me diga que echa de menos mis entradas o que les gusta mi forma de pensar y de expresarme. En el otro lado de la balanza se encuentra la gente que no me apetece que sepa de mi y los problemas que ser tan transparente me han traido a veces. Mi madre me ha dicho muchas veces que me expongo demasiado, que me doy tanto que me vuelvo vulnerable. Me doy cuenta que tiene razón y como buena hija sigo su consejo "Si, es cierto, voy a ser más inaccesible y guardarme mis cosas para mi"
Pero he llegado a la conclusión de que no se puede ir contra la naturaleza y que la cabra tira al monte y yo soy así, transparente, visceral, sin reservas, impulsiva y sí, también excesiva a veces porque conmigo o todo o nada, pero no tengo dobleces, lo que se ve es lo que soy.
¿Y a santo de que venía esto? ¡Ah sí! A retomar o no el blog que casi sin darme cuenta tengo escrita esta entrada en la que me vuelvo a desnudar ;)
Si, voy a hacerlo, tengo mucho que decir. Hay muchas cosas buenas; mi hija, mi marido, mi familia y mis ilusiones y proyectos. Y también hay sin sabores... Como diría mi amiga Chus "Como la vida misma".

17 comentarios:

Isabel Maria dijo...

Sara que alegria me das que escribas, las personas somos como somos y por mucho que nos digan no cambiamos te lo digo por experiencia a mis 56 años no he cambiado, sólo en algunas cosas siempre le digo a mis amigas que la verdadera familia son mi marido y mis hijos los demas son secundarios, son familia pero no influyen en las decisiones de mi casa, un beso guapa

Elisa dijo...

Supongo que en su momento le di a seguir porque me recordabas a mí misma...
Juchas veces me han aconsejado que no de tanto, que me calme, que no cuente tanto de mi vida pero es que yo también soy asi, y ciertamente... las cabras tiramos al monte :)

Me alegro que vuelvas porque tu forma de expresarte me encanta y bueno... rebienvenida!

ESTHER dijo...

AAAAAAAAL TROTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! TE SIGO

Anita Patata Frita dijo...

Pues me alegro un montón de tu vuelta :)

Anónimo dijo...

Hola guapa me alegro que hayas vuelto! Se te echa mucho de menos. Me alegro que la vida te vaya bien! Es verdad que es muy dificil tener un blog y no abrirse, por eso yo aunque me encantaria tener uno, me da un poco de miedo. Estare aqui para leerte. Besitos!

Anónimo dijo...

Ánimo mono mono!!! tq

Andrea dijo...

Sara te extrañabamos mucho que bueno que regreses y lo importante es que hagas lo que te dicta tu corazón.
Un beso

Chus dijo...

Hola Saraaaaaaaaa!!!
Menuda alegría volver a leerte!!!
Que si, que yo soy una de las que te ha echado de menos y me alegra muchísimo tu vuelta. Hoy tu entrada me ha recordado un poco a mi forma de ser. Yo soy igual de transparente y más de un problema me ha dado el serlo, pero soy incapaz de fingir o de decir mentiras.

Espero que tu Lua siga preciosa, deseando estoy que empieces a contarnos cosas.

Si hubiera tenido tu e-mail te hubiera escrito pero por mas que miré en tu blog, no lo encontré.

Muchos besos, te esperamos

patrycia dijo...

saraaaaaaaaa que alegria me acabas de dar!!! justamente el otro dia te envié un sms al facebook que no se si abrás leído ( aparecere como sonríe siempre). me acabas de hacer muy feliz. si no quieres exponerte tanto lo podías hacer privado y que te lea solo la gente que te sigue. un besazo enorme y como siempre ERES AUTÉNTICA!!

patrycia dijo...

saraaaaaaaaa que alegria me acabas de dar!!! justamente el otro dia te envié un sms al facebook que no se si abrás leído ( aparecere como sonríe siempre). me acabas de hacer muy feliz. si no quieres exponerte tanto lo podías hacer privado y que te lea solo la gente que te sigue. un besazo enorme y como siempre ERES AUTÉNTICA!!

Anónimo dijo...

ay que te he echado mucho de menossss!!! que bien que vuelvas
bss.V

MsAlezhita dijo...

Me daría mucho gusto que retomaras el blog. Me gusta mucho lo que escribes! Saludos

Fernando Gili dijo...

Escriba en el blog como lo sienta. Nosotros lo disfrutaremos.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ewunia dijo...

Me alegra muchisimo saber que has decidido volver :) Se te echaba de menos por aqui :) Besitos!!

Cris Pontetacones dijo...

Niña, qué alegría mas grande me he llevado al ver tu invitación en mi mail, yo era de las que echaba muuuuucho de menos tus entradas, ya lo sabes!!!
Pues eso, bienvenida y encantada de que vuelvas a compartir tus cosas buenas, que son muchas y también, como no, los sin sabores, que desgraciadamente las dos sabemos bien que los hay...
Mil besos preciosa!!!
Cris

Anusca77 dijo...

Tú tienes que ser como eres y punto. Y tu blog es una maravilla tal y como es. Sigue con el por favor, a mí, me encanta leerlo y me ha enseñado mucho de la valentía del ser humano. Un saludo.
Ana.

Anusca77 dijo...

Gracias guapísima

Coincidimos en L.Pascual, pero no en equipo, y prácticamente no tuvimos trato. Y luego, de pura casualidad me encuentro tu blog, que me parece increíble, y todo lo que te había pasado y casi me caigo de culo. La verdad es que estas cosas sabes que pasan, pero cuando le pasan a alguien que has conocido y tan joven, ufff.
Bueno pasando de penas, he visto por ahí, que vives en Paiporta, y yo llevo cuatro años también aquí, así que si necesitas un consejo de cualquier sitio del pueblo, pregunta lo que quieras que yo ya lo conozco bien. Me alegro en el alma de lo bien que te va todo porque alguien como tú, no se merece menos.
Un abrazo guapa
Ana