jueves, 11 de febrero de 2010

CAMPAÑA


Afortunadamente no estoy inspirada para escribir y es por ello que me cuesta mucho actualizar; y digo afortunadamente porque solo me salen cosas medio bien cuando estoy cabreada, indignada, asustada,... y todas las palabras terminadas en -ada. Cuando estoy estable, tranquila, feliz y enamorada como ahora, me bloqueo y no me salen más que paparruchadas.
En fin, se hará lo que se pueda...
El tema tetil ya está en la recta final. El cirujano y yo hemos acordado que mis pechos tienen el volumen deseado y adecuado así que me ha mandado preoperatorio y antes de Fallas ya tengo mis espero-que-definitivas tetas. Ya os dije que os las enseñaría y yo lo que digo lo cumplo, así que os mostraré los resultados para que podais ver lo super avanzada que esta la medicina, y como, de nada, sacan dos pechos.

Se me ha metido una idea entre ceja y ceja, soy muy cabezota y casi siempre consigo lo que quiero, así que desde esta plataforma voy a empezar una campaña...
"SARA A INTERVIU"
Que si estoy loca, que si donde va esta petarda, que si quien se cree que es,...
¿¿¿¿YA????
Inicio este proyecto por dos razones:
1. Razón egoista: Después de que una jodida enfermedad me arrebatara parte de mi feminidad, quiero demostrarme a mi y al mundo entero que después de una mastectomía sigue habiendo belleza, que puedes ser deseable y que la vida debe continuar no igual, mejor.
2. Razón solidaria: Somos uno de los paises europeos que menos reconstrucciones de pecho realiza al año. Esto significa que muchas mujeres se condenan de por vida a la amputación, por falta de información, por miedo,...
Las mujeres que pasen por un trance como este deben poder ver como son los resultados, como se puede recuperar la imagen y la vida normal, como seguimos siendo mujeres atractivas, como debemos sacar del ocultismo y tabú el cáncer de mama,...

Puede que penseis que estoy loca y puede que tengais razón pero si salen todas las petardas de Gran Hermano y hasta Kamele Marchante, ¿no podría aportar algo bueno la difusión de mi imagen?
Sobra decir que mi intención no es sacar beneficio económico alguno puesto que jamás me lucraré de mi enfermedad o del morbo que pueda generar lo que para muchas mujeres es un calvario.

Esto no es hablar por hablar, pienso redactar una carta que remitiré a Alberto Pozas, director de la revista y por supuesto ya os contaré si recibo respuesta.
Desde aquí, solo quiero saber que cuento con vuestro apoyo (o no), que os parece esta iniciativa, si llegado el caso creeis que interesaría a muchas mujeres,...

Contadme.

46 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me acabas de dejar loca!!
Pero si lo hicieses y donases el dinero a luchar por la causa sería perfecto!

:)

Ana dijo...

Joé nena!! Tu si que tienes un par de ovarios!! Y dentro de poco un par de tetas!! jaja!!

Pues a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza... pero oye... ahora que lo pienso veo que es una idea cojonuda!! Siempre que tú quieras, claro... jeje!!

Pues sí, me parece una idea genial, y estoy convencida que te contestarán con un SÍ como una catedral!!

Un besazo guapa!!

Pd: Y lo que voy a presumir cuando diga "el bombonazo ese de la interviú es amiga mía" jaja!!

lilaygris dijo...

que te voy a decir yo!! pero si soy tu fan numero 1. Me encanta como se te va la pinza como ahora. Esa eres tu, una tia unica! Asique si vas en serio con esto, yo te apoyo, claro que si, con un par! jajaj

me convences con tu razon egoista y mas aun con tu razon solidaria asi que... SARA A INTERVIU! :)

un besoo

julia dijo...

Pues a mi me paree una gran idea nena, porque puede animar a otras mujeres que han pasado por lo mismo que tu, es todo un ejemplo y desde aquí te mando todo mi apoyo mi niña. Un besito enormeeeee y ya nos contarás.

mc dijo...

sara!la idea es extraordinariamente buena, de verdad te admiro y me parece genial tu idea, estoy segura que con ello podrias ayudar a infinidad de mujeres que han pasado o estan pasando tu misma situacion, eres un ejemplo, y adelante, sigue con ello, tienes todo mi apoyo!
un beso!

Lady chic dijo...

Por tu post he entendido que piensas enviar una carta a interviu para poder salir en portada y que se hable de tu enfermedad?
Si es así, te apoyo completamente!!
No soy partidaria de este tipo de publicaciones tipo interviu, FHM etc...
Pero si es por una buena causa siempre lo apoyaré, así que si necesitas algo cuenta conmigo, además lo tengo facil porque vives cerquita mio jeje.

Anónimo dijo...

jaja con un par! SARA A INTERVIU

Jaloque dijo...

Desde luego hija, yo no sé de donde sacas esas fuerzas y ese coraje, eres el ejemplo a seguir por muchas de nosotras, cuenta conmigo!!!!!!!!!!
SARA INTERVIÚ, (por primera vez compraría la revista) y hasta la colgaría en la consulta.

Ana dijo...

Claro que te apoyo, todo sea por la causa, y como dicen por ahí, se por cima te gan y donas para la investigación del cáncer o alguna ONG, mas que perfecto.

Un besazo

Anónimo dijo...

YO A MUERTE Y HASTA LA MUERTE.....
TONTA SIEMPRE ME HACES LLORAR CUANDO TE VEO TAN FIERTE. TE QUIERO UN MONTO. TU MADRE.

Flor dijo...

A mí me parece una idea FANTÁSTICA!! Cuenta con mi apoyo.

Un besote

Flor dijo...

Che, lo puedo poner en mi blog (con foto) así te hago publicidad?
Si me autorizas, mando el post.

Patri dijo...

Te mueva la razon que te mueva, me parece genial y cuentas con mi apoyo! SARA A INTERVIU! jaja
Imagino que te lo habras pensado y requetepensado...pero si crees que en caso de que lo consiguieras y tuvieras alguna critica la encajarias bien?? no me refiero a criticas acerca de tu cuerpo, si no a que te juzguen por hacerlo...ya sabemos que hay gete para todo...
Un besito y si hay que firmar en algún sitio alla voy yo! que si hace falta pedimos firmas en la calle colon jajajajaja

Lou Perea dijo...

Gran idea, vamos que prometo ir con la revista a todos lados y lucir tus tetas bien orgullosa de tu decisión.
Hagamos una plataforma, Sarita a Interviú.
Besos

Lou

Maeva dijo...

Cuentas totalmente con mi apoyo Sara, me parece una idea genial y preciosa.
Ni que decir tiene que la compraría, jaja, si con eso contribuyo a algo.

un beso y ojalá te escuchen y acepten tu propuesta!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo total y absoluto!!!!
De hecho me parece una idea genial

Cris Sevilla dijo...

Ole, ole y ole por mi niña valiente!!!

Por supuesto tienes todo mi apoyo y, como dice Flor, pongo a tu disposición mi blog para dar a conocer tu causa, solo tienes que decírmelo y el post es tuyo.

Desde luego, nunca dejas de sorprenderme... eres la leche niña!

Mil besos guapa!!!!

Cris Sevilla dijo...

Se me olvidaba decirte que ya me gustaría a mi tener tu misma valentía para enseñar la cicatriz que me cruza desde el pecho hasta el pubis.... pero por ahora, no me siento nada preparada y me veo comprándome bañadores enteros para este verano.
Besos!

estrella dijo...

hola , te sigo desde que yo me entere que podia tener lo mismo que tu , al final no fue asi ,pero no paso un dia sin pasar por tu blog que me encanta y quiero decirte que te admiro por tu valentia y yo te doy todo mi apoyo y me alegro mucho de que te encuentres bien . un beso

Mrs. Chic dijo...

Si hay que votar en algun sitio montamos una plataforma inernautaaa y SARA A INTERVIU ya de ya!!!!

sgf dijo...

Tienes todo mi apoyo!!!! ole tus tetas!!!

El pequeño taller de iloga dijo...

Jajajaja me encanta tu idea!!!
Pues no iva yo a fardar de amiga en interviu y mas por tu causa.Estas loca pero me encanta que estes tan fuerte,cuenta con migo.Muchos besos.

Chus dijo...

A mi no me parece que estes loca. Ni mucho menos, cuerda y muy cuerda y además una gran persona, porque lo haces para ayudar a las que puedan estar pasando por eso.

Yo que tu cobraría, niña, de gratis nada que ellos si te aceptan van a sacar pasta, asi que para que la saquen ellos, tu también, que además seguro que te viene bien. Y si no lo necesitas, donalo, pero a alguien o algo que sepas tu que realmente les llega.
Un beso, valiente. Chus

Anónimo dijo...

Sarita te sigo desde las sombras ya que no tengo blog ni nada por el estilo, y hoy me decido a escribirte por primera vez, pero la causa lo merece!! Me parece una estupenda idea! ole tu valentía, tu fuerza y corge, tus ganas de todo y tres urras por tus tetas!!
Un beso wapa!
Sara a Interviu!! la más wapa y la que realmente lo hace por una causa que merece la pena!
Todo mu apoyo.

Tara dijo...

Yo te apoyo total y absolutamente, si decides hacerlo no dudes que haré publicidad en mi blog de tu iniciatvia!!!
Bss

Lucía dijo...

Me parece una idea genial!!! Seguro se sería un ejemplo para muchas!! Por cierto....veo un grupo de facebook de nombre SARA A INTERVIU YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bicos

Lucía dijo...

Me parece una idea genial!!! Seguro se sería un ejemplo para muchas!! Por cierto....veo un grupo de facebook de nombre SARA A INTERVIU YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bicos

Una princesa más dijo...

Sara creo que a este paso tu portada sera la mas vendida jejeje.

Todas te apoyamos por lo que se ve, asi que adelante nena!!!

Besis

Anónimo dijo...

Sara tia me parece una gran idea!! Sara a Interviu!! desde luego la causa es buenísima. Tienes todo mi apoyo, besos guapa

Anónimo dijo...

Desde luego que te apoyo!!!! es una idea fantástica! Cada día logras sorprenderme un poquito más...eres una mujer increíble!

Un besazo enorme.
Lorena.

Anónimo dijo...

SARA A INTERVIU!
SARA A INTERVIU!
SARA A INTERVIU!

Una idea genial

A.M.G. dijo...

Me parece una ideal genial tal y como lo planteas, ademas seguro que saldrias muy sexy!!!!

un beso!

Anónimo dijo...

A mi tb m parece una idea genial, pero nose si sera facil, ojala puedas hacerlo si es lo que quieres.
tal vez ayudaria si con la carta enviases tus apoyos?

SOL dijo...

Jajaja Sara,tus paparruchadas nos encantan!ya se puede poner las pilas tu cirujano que la Sarita le hará superfamoso.
!Que grande eres!! ¿donde hay que firmar??
Muchos Besossss
SOL

Flor dijo...

Sara, ya hice el post. Si hay algo que no te guste o quieras que modifique, avísame y lo hago cuanto antes.
Un besote

by_redcarpet dijo...

me parece una idea genial! creo que serviria de gran ayuda para toda la sociedad , ya que como dices es un tema tabu. y mas todas las mujeres,sobretodo las que pasen por esta enfermedad.
tienes mi todo mi apoyo, tanto si decides donar el dinero, como si decides, quedartelo que tambien te puede hacer falta. cuando una persona esta enferma se termina gastando muchisimo dinero, mejor lo sabrastu que nadie.

kingos-gos dijo...

Sara, siento ser la única que no esté de acuerdo, por supuesto es una opinión, y espero que lo tomes como crítica constructiva
Interviú es una revista sexista, vulgar y con muy poco gusto al tratar el desnudo femenino, las chicas de portada de interviú se asocian siempre con chicas GH, novias de futbolistas y en general tías de las que quieren hacer dinero a base de implantes.
Sin embargo, la iniciativa es buena, pero busca otros canales por dios, que no eres ninguna buscavidas que solo tiene 2 tetas y nada de cerebro!
un besazo

Anónimo dijo...

Mira que te llevo leyendo casi desde el principio y he comentado poco, pero ahora no puedo resistirme:
Sara, CHAPEAU!!!
con un par!
eres una tia increible. Me encanta la idea y espero que salga adelante porque servirás de ejemplo (e ilusión) a muchas mujeres que han pasado o están pasando lo que tú. Ole, ole y ole. Nieves

Lady chic dijo...

yo ya no lo soy, cuando descubrí que había vida detrás de la falla, que existia la nit del foc, blanqueríes y todas las zonas de discomoviles dije... "me paso al otro bando lo siento"
pero de lo unico que me arrepiento es de no ir a la ofrenda...y de no ir vestida como una princesa :(

de que falla eras?
por cierto supongo que irás contando como va el tema interviu no?

Tessa dijo...

Me parece una buena idea,ya nos contaras como va el tema.

Un besazo y suerte!

Xokolat dijo...

yo te apoyo en lo que seaaaaaaa!!!!

donde hay que firmar y a quien hay que escribir!! que te quiero ver en interviu !!

BEL dijo...

Totalmente de acuerdo.
Sara a interviu, YA

Sandra dijo...

Me parece una idea cojonuda. Te apoyo! ;)

WEYSA dijo...

estas toda loca pero tu planteamiento me parece genial asi que cuenta con mi apoyo¡¡¡

Anónimo dijo...

hola te llevo leyendo mucho timepo pero te comento poco, tu idea me parece cojonuda, por todo lo que representa, por lo que puede ayudar a muchas mujeres, pero sobre todo por ti, por que sin verte estoy segura que vas a estar divina, y también te hara bien. un beso y un millón de apoyos.
maria

Olivia dijo...

Creo que la cirujía como en tu caso es mas que jusificado y necesario. Por todas esas razones que dices, los senos, o tetas es lo que nos hace mujeres. Te apoyo guapa, creo que es una iniciativa diferente a la hora de mostrar las tetas, jaja. En serio, que las mujeres que se han operado para tener mas pecho me parece perfecto, si se sienten mejor y mas seguras así... yo tengo poco, y no por eso me siento menos mujer...bueno, este es otro tema, pero vaya, que como dices, si sale tantas grandes hermanas, que mejor que salga alguien que realmente tiene algo que decir y mostrar. Seguro que quedarás estupenda. YA nos diras si te contestan, besos!