sábado, 6 de febrero de 2010

EL LADO OSCURO

Hace unos días LadyChic publicó un post que me encantó por lo sincero y valiente. Con su permiso, estos son algunos de mis muchísimos defectos y manías:

- No puedo salir de casa sin ducharme. Algunos días me ducho más de una vez y en todas ellas me lavo el pelo, no hacerlo es para mi como quedarse sucia o lavarse a medias.

- No soporto el agua del grifo, prefiero morir de sed antes que beberla. Me gusta el agua de Bezoya y disfruto más bebiendo a morro que en vaso.

- Al lavarme los dientes, es indispensable cepillarme la lengua y casi, casi la garganta, si no, no siento la boca totalmente fresca.

- Soy muy perezosa y dormilona, una vaga de manual que nació cansada.

- Siempre he sido consciente de mi inteligencia así que, con respecto a los estudios, jamás he hecho ni mierda y he ido aprobando sin saber que es estudiar, sin esforzarme y con cero espíritu de sacrificio.

- He vivido demasiado deprisa y cosas que no tocaban a ciertas edades; soy una anciana de 27 años que lo sabe todo.

- Soy muy vengativa, el que me la hace la paga y soy tan fria y calculadora en ese sentido que pueden pasar años.

- Siempre he estado encantada de haberme conocido, he ido de superior por la vida, de lista y de guapa. El cáncer ha sido una gran cura de humildad para mi, no me canso de decirlo.

- Una de las peores decisiones que tomé en mi vida fue no terminar ningún estudio superior. Lo único que hice en la Universidad fue jugar al poker en el bar y pegarme la juerga universitaria.

- Tampoco ayudó mucho que mi primer trabajo estuviera tan bien pagado. ¿Hay algo más peligroso que una niñata de 20 años con mucho, mucho dinero?
Había meses que ganaba más que mis padres y me dediqué a llevar vida de cigarra: descapotable, moto, ropa, zapatos, juerga, móviles de 3 cifras,...
El dinero se convirtió en mi primera prioridad y la caida es muy dura.
El cáncer también ha cambiado muy, mucho mis prioridades; ahora soy pobre como una rata pero más feliz; eso si, los gustos caros no se me han quitado :S

- Siempre me he juntado con lo peor de cada casa. Me divertía más con "mala gente" que con gente normal. He visto, vivido y permitido cosas para las que no me han educado.

- Soy muy chula, hasta el día que me encuentre con alguien más chulo que yo que me parta la cara (a día de hoy no se me ha cruzado).

- Ya lo he dicho alguna vez, soy muy agresiva conduciendo, he puesto mi vida en riesgo muchas veces. Llego a ser violenta y he tenido por ello muchas peleas; pegar puñetazos en cristales y hasta golpes con el coche... Lo último agredir a un policia verbalmente.

- No soporto a la gente falsa. Si alguien me cae mal no soy capaz de fingir que no es así, deja de existir para mi y punto.

- Soy una caprichosa hija-única-de-mierda que no para hasta tener lo que quiere.

- Soy muy mal hablada. Soy capaz de hablar muy correctamente pero la cabra tira al monte y si estoy relajada parezco la Veneno.

- He hecho cosas de las que no me siento orgullosa pero solo hay una de la que me arrepienta.

- Odio a las personas homófobas, más que nada porque no entiendo que coño le importa a la gente con quien se acuesta cada uno.

- Soy una maruja y me encanta el cotilleo, me lo se TODO.

- Mi mejor amigo está en la cárcel pero lo apoyo incondicionalmente aunque sepa que no es un santo.

17 comentarios:

YaS dijo...

Todo eso es verdad?? Pues por aqui no has dejado caer ninguna de esas cualidades...o al menos yo no las he pillado...

Besootes

ESTHER dijo...

OYE PERO CUANTA PIEDRA ES ESO?JAJAJAJA MAS DE UNA SERA MAS MALEVOLA QUE TU Y PARECERA UN SANTO UUUUUUUUUIII ESAS SON LAS MALAS, PERO DE VERDAD! AI MADRE NO TE IMAGINO PEGANDO AL CRISTAL DE UN COCHE!NI DICIENDOLE AL POLI COSAS"MALAS"JAJAJA KE TIA!STAS COMO UNA CHOTA!!!

tacatuca dijo...

Hay que ser muy valiente para decir algo así, todos tenemos un lado de estas características pero nos cuesta reconocerlo.
Nos gusta que haya gente así de clara.
Un beso!

Lisbeth dijo...

Por fin una vengativa como yo... mi marido dice que el odio no es bueno, pero yo soy de las que piensan que el que me la hace me la paga, y que la venganza es un plato que se sirve frío...

Me llama la atención que nunca he notado esas manías en el blog, bueno, algunas, como las higiénicas es difícil que las observe nunca, pero la del cotilleo si... yo creo que tener y visitar un blog implica ser cotilla por naturaleza.

Besos.

Mrs. Chic dijo...

Buff, ya me pareció sincero el post de Lady Chic, y ahora el tuyo....Me parece muy valiente ser tan sincera en estos lares....Como le dije a ella, cada uno con sus virtudes y sus defectos, somos unicos, y lo sabio es saber como somos realmente.

Anónimo dijo...

Todos tenemos un poquito de todo eso, pero algunos son demasiado orgullosos para reconocerlo. Yo no tengo problema en conoceme y saber q tb tengo defectos, no hace falta ir de santita por la vida!(luego esas son las peores)
un besito

Cris Sevilla dijo...

Pues nada, esto es lo que hay y así hay que aceptarte y al que no le guste, pues que se marche...

Esta entrada es una prueba mas de tu valentía, no todo el mundo se atreve a decir las cosas así de claras.

Besos guapa!!!

lilaygris dijo...

jajajaj tia como para caerte mal! miedo me das!! y ya me has dejado intrigada con lo que trabajabas, yo tambien quiero un gran sueldo!! jaajaja

un besazo loca!

Chus dijo...

Esto que has hecho se llama confesión, y una lección de humildad.

Y ahora, que eres ¿buena o mala?, jejeje.

Un beso valiente.

ESTHER dijo...

ESO, EN KE TRABAJABAS?

Anita Patata Frita dijo...

Tienes un par de ovarios como dos templos niña!!

SOL dijo...

Jooo, con la malota de Sarita... ya creo, que después de esta confesión tan heavy, el diminutivo en tu nombre sobra, Doña Sara, con todas las letras, con un PAR, !oye y si te has "quedao agusto"!! POS MUY REQUETEBIEN...jajajja cada día me sorprendes más ancianita.
MUACKKKKK

SOL

Jaloque dijo...

Sara, a esto yo lo llamo una cura de humildad, sin embargo, y por favor dime que no es así, rectifícame como tú sólo sabes, pero veo un transfondo que no me gusta mucha,¿te estás excusando de algo? ¿te estás debilitando?.
¡Vamos! saca algo de esa "mala persona" que dices que eres, y dime...

El pequeño taller de iloga dijo...

Sara,una vez perteneciste a mi familia y te puedo asegurar que nadie te olvida,nosotros te queriamos mucho y apreciamos tu forma de ser,antes que todos esos defectos hay una persona maravillosa.
Muchos besos.

sgf dijo...

Nunka hubiese imaginado que eres o eras así, la verdad.

Espero q en la revisión todo haya ido bien.

Soniaaa

Ana dijo...

Jopé, me has dado miedito.... (es broma) jeje!!

Un besito guapa, me ha gustado mucho tu sinceridad.

Sara dijo...

muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que es un post que me ha costado bastante escribir jeje.

A las que me preguntabais en que trabajaba... tranquilas que no era puta jajaja... era comercial jiji.

JALOQUE de debilitarme o excusarme nada!!!!! No me arrepiento de nada, más que nada porque soy la persona que soy gracias a todas mis vivencias, y la verdad, ahora mismo me gusto bastante. ¿me habré hecho mayor???
jejejeje un besazo

Y al Pequeño Taller de Iloga, o sea, a mi Paqui linda, decirle que me siento muy orgullosa de haber formado parte de su familia porque es maravillosa. Siempre recuerdo con cariño a tus padres, a ti y a tu tete, xq sois SUPER BUENA GENTE.
Para los que no lo pilleis, es que de peque, salí con su guapísimo hermano!!!!
Os quiero mucho!!!