miércoles, 17 de febrero de 2010

INTERROGATORIO


Blogueando por ahí he descubierto un post que me gusta para traerlo al caleidoscopio. Se trata de que cada uno de vosotros me dejeis una pregunta que querais que conteste, algo por lo que sintais curiosidad o morbo malsano jeje. Lo que quiero decir es que quiero preguntas de esas que cuesta contestar, que comprometen,... preguntas con chicha!!! jeje

¿Me ayudais a hacer un post divertido?
Seguro que si!!!

19 comentarios:

patrycia dijo...

hola sara!!! antes de nada darte mi apoyo a lo de interviu ya se lo he contado a toda mi familia y todos lo vamos a comprar si sales!!!jejeje. una pregunta puuuuuuf pues yo tngo tres asi q yo te las digo y luego eliges cual respondes ok? ahi van:
1. en que consiste la quimioterapia??
2. como conociste a tu xiko (creo q por internet pero no estoy segura.... q cotilla soy no??
3. admiro tu valentia a ir calvita por la vida yo he tenido un problema de salud y llevo 2 años llevando peluca (no era cancer ni nada por el estilo) me quede calva del todo en 2 meses y fue muy duro ahora ya me da igual pero estoy hasta la peineta ya!!! ya tengo bastante pelo pero no todo.. bueno que me enrrollo no te dio palo ir sin peluca??
un besazo wapa!!

Maeva dijo...

Uf, seguro que a las demás se les ocurren buenas preguntas, que yo para esto soy muy sosa!!! aunque en el post donde contaste cosas de tu vida, hace poco, dijiste cosas muy interesantes en las que me gustaría saber más, pero son temas delicados que no se me ocurre preguntar ni loca.

besos!!!

Anónimo dijo...

CON CUANTOS TIOS TE HAS ACOSTADO A LO LARGO DE TU VIDA Y A QUE EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD??????????????????????????????

Tara dijo...

Hola preciosa, tan atrevida como siempre, yo siempre he tenido una duda, espero no remover mierda ni ofender ni hcer daño, pero hay algo que has comentado que me ha llamado mucho la atención es el tema de que tras tu enfermedad muchos amigos/as desaparecieron, porque? que pasó? como puede ser eso?
Gracias y besazos

WEYSA dijo...

me ronda esta idea a mi tambien desde varios dias asi que a lo mejor me animo y te copio el post¡¡¡

me pregunta es que es lo que mas valoras en una persona?

Anónimo dijo...

hola chochete, soy victoria beckham jajajaja. Y tengo unas preguntas xa ti... Despues de leer toda la evolución d tu cancer, metiendome en la historia como si fuese yo la q estuviera esperando xa una operación, o fuese yo a laq estan dando malas noticias... me preguntaba (s.todo x mi, xq me resulta imposible entender mi vida sin sexo), ¿cómo era tu sexualidad cuando estuviste pachucha? eres una bicha fuerte tú, xo sé q ha habido momentos jodidos... tu sexo contigo, con el mundo q te rodea.
Y la segunda pregunt: cuando estuviste peor...y en algun atisbo de miedo a morir...¿q cosas pensaste q aun no habias exo? ¿como pensabas en la muerte? y ahora q estas bien...¿¿que piensas hacer?? ser mamá pronto???
PD. libremente contesta a lo ke te salga del higo, sé q tienes muchos cojones xa estas...y peores preguntas, x eso apunto alto...
un beso reina!! todo lo mejor te deseo.

ESTHER dijo...

PUES YO NO VOY A SER MENOS!!AHI VOY CON UNAS CUANTAS:
1.TIENES MANIAS?CUALES?
2.QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE VALENCIA?
3.DONDE TE GUSTARIA VIAJAR?
4.SI PUDIERAS SER UNA PERSONA FAMOSA QUIEN SERIAS?
5.TE GUSTA BELEN ESTEBAN?
6.ALGUNA VEZ HAS ESCRITO POR MIEDO A MORIR QUE TE GUSTARIA QUE HICIERAN CON TU CUERPO?
7.ME ENCANTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE, ES POSIBLE?
besotes!!!!!!!!!

Chus dijo...

No te quejarás Sara de preguntas. ¿No querías preguntas?, pues toma preguntas.

Ahí va la mía, algo indiscreta, pero es lo que has pedido, morbo.

¿Cual era el trabajo que hacías y con el que ganabas tanto dinero?
Ya nos aclaraste que no era la prostitución.

¿Qué es lo que hacías, cuando según tú eras tan mala, o mejor dicho llevabas una vida un tanto extraña?

¿Crees en Dios?, y si no crees ¿Te gustaría creer?.

Un beso guapetona y contesta a lo que quieras o te apetezca.

lilaygris dijo...

jolin, con lo tipica q soy yo para estas cosas!! :)

pero si tengo una cosilla en mente, cuando empezaste con tu chico al poco te diagnosticaron el cancer, esta claro que tu chico ha sido un pilar fundamental, pero te dio miedo el pensar que le viniera grande la situacion y no aguantara al llevar poquito tiempo?
y otra pregunta, cuando vengas por alicante me avisaras??? jajajaj

un besazo!

Anónimo dijo...

pues no sabia si lanzarme o no...pero allá va. Desde que leo tu blog vivo con el miedo de padecer cancer de mama yo tambien, y siempre q me acuerdo me hago una exploracion. ¿como es un bulto de grande? ¿se nota mucho al tacto?
¿porque dices que la gente te dio de lado?¿no sera que no les gustabas tu a ellos (ya que dijiste q no te habias portado bien)?
besikos!!

SOL dijo...

Jajaja Sara, eres imprevisible, tu blog es un baúl de sorpresas,nunca
sé que nos espera...
Tengo una pregunta doble ¿tienes algún secreto en tu vida inconfesable y que nunca se sabrá? y ¿serías capaz de ir a un programa de TV creo de T5, no recuerdo el nombre, que consiste en ganar mucho dinero por decir la verdad de tu vida y se pierde todo cuando dices una sola mentira??

BESITOSS VERDADEROS
SOL

Anónimo dijo...

Jolin no se me ocurre ninguna que cueste contestar..bueno si!!!
En un post anterior decias que solo te arrepentias de una cosa en la vida (o algo asi), pues...Q cosa es??
si se me ocurre algo mas ya te pregunto.

Un beso

soniaa

patrycia dijo...

hola de nuevo!! la pregunta de xq te dieron de lado tus supuestos amigos es muy buena yo siempre me he preguntado xq lo harian la verdad!! esa pregunta me gusta y la de tu trabajo tambien!! vaya cotillas q somos jajaja!! un besazo

ISABELL dijo...

Hola guapisimaa!!!!!!!te iba a preguntar lo de tus amigas pero ya he visto q te lo han preguntado, no sé , se me hace super dificil pensar que a alguien cercano a mi le pasara algo como a ti , tener que luchar contra una enfermedad tan mala, y yo no apoyarla ...no sé ...Sara a Interviú!!! jajajaj...besos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta pregunta es un poco heavy, y seria normal que no la contestases, pero tu fuiste la q qrias preguntas fuertes...ai va...xq esta tu mejor amigo en la carcel???

besito

Chus dijo...

Joe Sarsa, menudo tercer grado que te hemos hecho entre todas!!!.

A ver si te atreves a contestar todo.

Un besazo "gordita"

Sandra dijo...

Pues vamos allá, veo que casi todas las preguntas van sobre el cáncer, yo no voy a ser menos, tengo un amigo que esta pasando por eso ahora, pero no puedo hablar con él ( los motivos no vienen al caso ), la cuestión es que me encantaria saber que pasa por tu cabeza cuando te dicen que tienes una enfermedad con la que puedes morir. Te replanteas tu vida?, cuando ya lo has superado, vuelves a ser como eras, o eso te cambia para siempre??.

Total ná Sarita, me he explayao ;)

besos.

Lady chic dijo...

jajaja, señorita investigadora. Yo había pensado hacer una entrada algo parecida, aunque no tan "cotilla" sobre mí claro está. Sólo que espero llevar un tiempito más para que las chicas me conozcais y os animeis a preguntar, me veo que lo hago y me dan 5 preguntas jaja!!
Pero si a usted no le importa, voy a robarle la idea porque me parece muchisimo más divertido preguntar sin tapujos de todo, todo y todo!!
Así, que sin querer leer otras preguntas...ahí van las mías (espero no se repitan)

¿Has hecho algun trio?, si no lo has hecho...¿te gustaria hacerlo?

¿De que conoces a tu novio? soys de ciudades distintas no?

¿No te da verguenza ir calvita por la calle? Yo no me quitaba la peluca ni pa dormir.

Y por último y no menos importante...

¿Sabes algo de lo de interviú?


ahhhhhh!!y cuando publicaras tu peculiar entrevista??

Anónimo dijo...

Hola Sara
en anteriores post estabas contando la historia de tu enfermedad y si mal no recuerdo te quedaste en la parte que decias venian las malas noticias y el diagnostico, mi pregunta si no es indiscrecion es la siguiente
Cual fue el diagnostico de tu cancer?
Te planteas en tu vida presente la palabra "metastasis"?

Besos y a seguir disfrutando del momento