miércoles, 17 de febrero de 2010

MIS RESPUESTAS (SUPER EDITADO!!)


Muchas, muchas gracias por vuestra participación. Estoy gratamente sorprendida de la cantidad de preguntas que me habeis formulado. La verdad es que ha sido un post super divertido de escribir!!!!
Aquí teneis las RESPUESTAS:

Patrycia me preguntaba:

¿En que consiste la quimioterapia?
La quimio son una serie de goteros que te van poniendo en vena, en mi caso, cada 21 días. Te ponen una vía y la medicación va pasando gracias a una bomba a la velocidad que las enfermeras marquen previamente. Para desmitificar un poco el tema, tengo que decir que el hospital de día (lugar donde se administra) es un sitio muy agradable con teles y revistas, donde puedes comer, charlar y estar con tu familia.

¿Como conociste a tu chico?
Lo conocí por internet. Él vivía en Cartagena y yo, como sabeis, en Valencia. Después de estar aproximadamente un mes hablando a diario horas y horas por teléfono decidimos conocernos en persona. Queríamos que fuese todo tan especial que acordamos irnos de viaje juntos a LONDRES!!!!
La primera vez que nos vimos fue en la estación de trenes de Valencia y dos horas más tarde estabamos volando juntos. Fueron unos días maravillosos y desde entonces ya no nos hemos separado.

¿No te dio palo ir sin la peluca?
Pues la verdad es que me arrepiento muchísimo de que mi padre se gastará los más de 1000 euros que vale una peluca pero claro una era inexperta...
La llevé un par de días y fue insoportable, era ponermela y empezar a encontrarme mal. Cuando ya decidí que jamás me la pondría, tuve hasta que guardarla porque me daba angustia verla. Además es que me afeité la cabeza y me vi guapísima, cosa que con la peluca nunca. En fin, que para mi, era muy molesta.

Anónimo (por supuesto jeje)me preguntaba:

¿Con cuantos tios te has acostado a lo largo de tu vida y a que edad perdiste la virginidad?
Perdí la virginidad demasiado joven, a los 14 años. La verdad es que yo nunca he tenido el concepto de que la virginidad sea algo virtuoso que hay que proteger; para mi no es una flor, ni un regalo, ni algo demasiado importante...es un estado y punto.
Fue con un chico bastante más mayor que yo, un malote de mi barrio...

En cuanto al número de tios... los suficientes para saber que mi marido es el que me satisface plenamente.

Tara me preguntaba: (por cierto Tara, me encanta esta pregunta porque jamás he profundizado mucho en el tema)

hay algo que has comentado que me ha llamado mucho la atención es el tema de que tras tu enfermedad muchos amigos/as desaparecieron, porque? que pasó? como puede ser eso? (También Patrycia, Isabell)
Pues el primer palo me lo llevé de la que se suponía era mi mejor amiga, la que se hacia llamar mi hermana.
Me diagnosticaron la enfermedad y me operaron varias veces y jamás vino a verme, solo recibí un par de llamadas de esas de compromiso.
Yo siempre había estado para ella, en los momentos buenos y sobre todo en los malos, pero ella no supo estar a la altura.
Le pedí explicaciones y me dio excusas baratas que ni ella misma se podía creer pero eso me hizo abrir los ojos.
Al principio me dolió pero luego vi su verdadera personalidad y gracias a Dios que ya no está en mi vida porque no tiene ninguna de las cualidades que debe tener una buena persona.

Con otras amigas descubrí que solo lo eran para salir de fiesta, algo que me hizo alejarme de ellas.

Pero no todo fue malo!!!! He conocido gente maravillosa que SI HA ESTADO y amigos que pensé que no lo eran tanto, me han demostrado que me quieren mucho.

Weysa me preguntaba:

¿Que es lo que más valoras en una persona?
Pues valoro la lealtad, la sinceridad absoluta, el buen humor, el positivismo, el equilibrio, la inteligencia,...
No soporto a la gente falsa, a los amargados, a la gente vacía que no me puede aportar nada, a los que tienen un humor cambiante y no sabes por donde te van a salir,...

Otro Anónimo (mi Vicky Beckham particular jeje) me preguntaba:

¿Cómo era tu sexualidad cuando estuviste pachucha?
Mi sexualidad obviamente cambió durante el periodo en el que recibí las quimios, aunque, afortunadamente, solo fueron 4 meses. Pasar de ser un volcán a la sequía es duro pero siempre tuve el apoyo y comprensión de mi pareja. Los buenos tiempos ya volvieron así que eso queda en el recuerdo, un tiempo jodido que hizo que nos cogieramos luego con más ganas jiji.

Cuando estuviste peor...y en algun atisbo de miedo a morir...¿q cosas pensaste q aun no habias exo? ¿como pensabas en la muerte? y ahora q estas bien...¿¿que piensas hacer?? ser mamá pronto???
Pues lo que más me jodia era morirme en el mejor momento de mi vida, cuando había encontrado el camino de mi felicidad y la persona que quería que me acompañara en él. Me aterraba la idea de hacer sufrir a mi familia y a mi chico con mi posible ausencia. También aprendí a que si te has de morir, te mueres y punto, así que tener miedo o pasarlo mal sirve de bien poco...
Pues ahora que estoy bien y que esta experiencia me ha hecho madurar y ver la vida de manera diferente, pienso vivir a tope ya que me he llenado de proyectos, de nuevas ilusiones y deseos de aventura con mi chico. Lo de ser mamá, le voy a dar tiempo, quiero disfrutar de mi, de mi matrimonio, de mi tiempo,...

Esther me preguntaba: (muchas cosas!!!! me encanta!)

¿Tienes manías? ¿Cuales?
Pues yo pensaba que no era maniatica pero me he dado cuenta que un poquito si... Me pone nerviosa la gente que va muy lenta en el coche, odio el agua del grifo, solo me gusta escribir con bolis de propaganda, no soporto el aliento a cafe con leche, me da rabia el ruido del cuchillo contra el plato...

¿Que es lo que más te gusta de Valencia?
Lo que más me gusta de Valencia son los valencianos/as!!! Me encanta nuestro caracter extrovertido, lo chulos y divertidos que somos.
Adoro mi ciudad y no la cambio por nada. Me encanta que haya de todo pero que no sea excesivamente grande, sus avenidas, la cantidad de parque y jardines que tiene, la luz, la playa, la gastronomía,...
Estoy enamorada de Valencia.

¿Donde te gustaría viajar?
Creo que viajar es una de las cosas que más enriquece a una persona así que me encantaría viajar por todo el mundo pero si tuviese que elegir diría a Australia, los EE.UU. y Japón.

Si pudieras ser una persona famosa, ¿Quien serías?
Pues me habría gustado ser alguien como Carmen Jordá, es decir, haber dedicado mi vida a la competición en el mundo del motor.

¿Te gusta Belén Esteban?
Si, sobre todo y ante todo porque es auténtica, algo muy dificil de ver en televisión.

¿Alguna vez has escrito por miedo a morir que te gustaría que hicieran con tu cuerpo?
Si, y los míos lo saben. Quiero que me incineren y quedarme en casa, una urnita mona en mi cuarto. Me aterra la idea de estar en un cementerio (aunque no vaya a enterarme ya) así que quiero estar en mi casa, entre los míos.

Me encantaría conocerte personalmente, ¿Es posible?
Nenaaaaaa, pues claro!!! Pero si somos vecinas como aquel que dice... De verdad, estaré encantada cuando tú quieras!!!

Chus me preguntaba:

¿Cual era el trabajo que hacías y con el que ganabas tanto dinero?
Pues uno muy normalito, era comercial en tiempos de bonanza y en una gran empresa; con tres pagas, coche de empresa, seguro médico, fijo, comisiones,... vamos, esos trabajos que ya no hay!!!

¿Qué es lo que hacías, cuando según tú eras tan mala, o mejor dicho llevabas una vida un tanto extraña?
No, yo nunca he sido mala pero he hecho cosas y sobre todo aceptado otras para las que no me han educado. (Es que esto no se puede decir jeje) Mmmm, me has puesto en un aprieto Chuuuuuussss!!!jeje Digamos que he visto normal cosas totalmente rechazables como el tráfico de drogas, el robo, etc Creo que en esto tiene mucho que ver el barrio en el que he crecido...

¿Crees en Dios?, y si no crees ¿Te gustaría creer?
Gracias por esta pregunta, me encanta! Desgraciadamente para mi, no creo en Dios y digo desgraciadamente porque creo que tener fe en algo más allá de la muerte debe de ser muy reconfortante. Envidio a mi marido y a su familia en ese sentido, pues son muy creyentes y eso hace que siempre tengan algo a que aferrarse. En mi caso tengo vacío espiritual y si, me gustaría llenar ese hueco.
A pesar de eso, cuando un amigo estuvo al borde de la muerte fui a una iglesia y pedí por un milagro por su vida y sucedió...desde entonces tengo una lucha interna conmigo misma.

lilaygris me preguntaba:

Cuando empezaste con tu chico al poco te diagnosticaron el cancer, esta claro que tu chico ha sido un pilar fundamental, pero te dio miedo el pensar que le viniera grande la situacion y no aguantara al llevar poquito tiempo?
Pues no llevabamos ni 3 meses saliendo y de pronto un palo así. Hemos pasado nuestros primer año viviendo cosas que ni por edad ni por tiempo de relación nos tocaba vivir. La verdad es que jamás dudé que iba a estar a mi lado al pie del cañon pero confieso que al principio fui yo misma la que le pedí por favor que se alejara de mi, quería evitarle sufrimiento y darle total libertad si deseaba echar a correr, cosa que hubiera entendido. Pero no fue así y me hizo comprender todo lo que me quería y lo fuerte que era lo nuestro.

cuando vengas por alicante, ¿¿¿me avisaras??? jajajaja
Pues claro que siiiiiiiiii. Este verano supongo que pasaremos bastante tiempo en Cartagena y nos tenemos a tiro de piedra, así que, reservame un día!!!

Anónimo me preguntaba:

Desde que leo tu blog vivo con el miedo de padecer cancer de mama yo tambien, y siempre q me acuerdo me hago una exploracion. ¿como es un bulto de grande? ¿se nota mucho al tacto?
Ay, nooo, lo último que deseo con mi blog es que nadie se alarme o tenga miedo de la enfermedad. Yo la he pasado pero es una lotería y no se puede vivir con miedo, así que, no te preocupes.
En cuanto a lo del bulto, la verdad es que yo no me noté nada porque era super, super pequeño. Mi ginecólogo me mandó una ecografía de pecho como control rutinario y ahí salió.

¿Porque dices que la gente te dio de lado?¿no sera que no les gustabas tu a ellos (ya que dijiste q no te habias portado bien)?
No, yo puedo decir con la boca bien grande que siempre, siempre me he portado bien con mis amigos.
El problema es que a la gente le da miedo la enfermedad y huye de ella porque no sabe como afrontarla. Yo creo que mis amigas no sabían ni que decirme, ni como tratarme y por eso se produjo el distanciamiento. No se, es como "Ufff, tiene cáncer, que mal rollo, yo ni me acerco"
Parece flipante pero es cierto...hablando con gente joven que ha pasado por un cáncer, TODOS, TODOS, me han comentado que han tenido la misma experiencia. A cierta edad, el ser humano es muy hijo de puta.

Sol me preguntaba:

¿Tienes algún secreto en tu vida inconfesable y que nunca se sabrá?
Pues, algo que nadie, nadie sepa, no. Tengo pequeños secretos pero todos los he compartido con alguna persona, alguna vez.

¿serías capaz de ir a un programa de TV creo de T5, no recuerdo el nombre, que consiste en ganar mucho dinero por decir la verdad de tu vida y se pierde todo cuando dices una sola mentira?
Jajaja "El Juego de tu Vida". Mi marido y yo lo vemos y nos morimos de vergüenza ajena, bueno, realmente nos partimos de risa. Jamás iría a la tele a vender mi privacidad o mi dignidad, hay cosas que no deben salir de la puerta de tu casa, mucho menos, a la tele.

Anónimo (Sonia) me preguntaba:

En un post anterior decias que solo te arrepentias de una cosa en la vida (o algo asi), pues...Q cosa es??
Aiiiiissss, lo siento Sonia, es lo único que me voy a guardar...

Anónimo me preguntaba:

¿Por que está tu mejor amigo en la cárcel?
Por saltarse una orden de alejamiento de la madre de su hija que tenía por presuntos malos tratos. Yo que se perfectamente lo que ha pasado, se que está injustamente en prisión y ya digo que no es ningún santo.
Algún día hablaré de este tema que me quema; soy mujer pero creo que por culpa de muchas listas, los hombres están totalmente desprotegidos.

Sandra me preguntaba:

Cuando te dicen que tienes una enfermedad con la que puedes morir. Te replanteas tu vida?, cuando ya lo has superado, vuelves a ser como eras, o eso te cambia para siempre??.
Si, te replanteas toda tu vida. Te das cuenta en que has perdido el tiempo, que merece la pena y que no y cuantísimas cosas quieres hacer. La escala de valores cambia por completo, lo que antes te parecía un problema, ahora es una nimiedad,...
El cáncer deja huella y yo creo que jamás volveré a ser la misma, la Sara de antes se quedó en un quirófano. Nunca olvidaré esta etapa de mi vida, ni puedo, ni quiero...
Si tienes un amigo que está pasando por esto, dale tu apoyo, haya pasado lo que haya pasado, no sabes lo que se valora y lo importante que es... ya te digo que lo de antes se olvida...

Lady chic me preguntaba:

¿Has hecho algun trio?, si no lo has hecho...¿te gustaria hacerlo?
Uuuufff en un trio no puedes dar a basto, uno siempre estará desatendido jeje. La respuesta es no, pero si fuera si, la respuesta también sería no, jajaja.
En serio, solo lo haria con personas que me importaran de muy poco a nada, con tu pareja me parece el fin de la relación, jamás podría mirarle del mismo modo.

¿De que conoces a tu novio? sois de ciudades distintas no?
Conocí a mi MARIDO (jejeje) en internet de pura casualidad y por cosas del destino en una red social. Él vivía en Cartagena, donde curiosamente vive toda la familia de mi madre, aunque nació en Bogotá, su padre emigró a Colombia y cuando mi nene tenía 18 años regresaron a España. Estuvieron viviendo en Valencia 2 años, muy cerca de mi casa!!!!
Estaba escrito que nos teníamos que conocer jeje.

¿No te da verguenza ir calvita por la calle? Yo no me quitaba la peluca ni pa dormir
Pues al revés, me dio vergüenza los poquitos días que la llevé porque por muy buena que sea, en las distancias cortas se nota. Me afeité la cabeza y como me veía guapísima pues no me daba palo, al contrario, como soy una egocentrica de mierda y me miraba todo el mundo, pues yo encantada!!!!jaja
Siempre pensé que prefería que me mirasen por transgresora que por pena...

¿Sabes algo de lo de interviú?
Pues aún no he tenido respuesta, así que el siguiente paso será mandar en unos días una carta certificada a nombre del director de la revista jeje no pienso parar!!!

EDITOOO Y AÑADO!

Otro Anónimo pregunta:

que drogas has probado?
Pues las típicas de mi época porque ahora hay muchas nuevas jeje, chocolate, cocaina y pastillas, pero ninguna me ha gustado, la verdad.

has practicado alguna vez una felacion?
Jajajaja pues en 27 años...unas cuantas!

que edad tenia el chico con el q te acostaste por primera vez?
21

has echo alguna vez ciber-sexo?
Es que el concepto ciber sexo no lo entiendo yo pero bueno, lo que se entiende por ello, si.

te has grabado alguna vez practicando sexo con tu pareja?
Todas las parejas, ¿no?

EDITO DE NUEVOOOO, MIL GRACIAS!!!

Stefany me pregunta:

Como esta tu amigo?
Milagrosamente Rubén se recuperó de un fallo multiorgánico muy, muy grave y está en su casa de maravilla con muchas ganas de volverse a comprar una moto.

El día de tu boda, ibas monisima, pero nunca pensaste en vestirte con el típico vestido de novia?
Pues tengo que decir que dentro de unos años me volveré a casar con mi marido y llevaré un vestido precioso de novia, si no lo llevé en su día fue porque con el pelo a lo chico no me pegaba mucho pero teníamos tantas ganas de casarnos que no quisimos esperar.

Eire me pregunta:

Hay algo que siempre me ha llamado la atención en tus fotos y es que estuvieras en la fase q estuvieras de tu enfermedad siempre te he visto con pecho, es por los expansores?, porque si es así me parecen muy realistas
Desde enero hasta noviembre de 2009 no tuve pecho izquierdo, como una tabla, vamos. Durante ese tiempo usé una protesis externa, lo que viene siendo una teta falsa de esas que se meten en el sujetador. Busqué la más parecida a mi pecho bueno y la verdad es que no se notaba nada pero no podía ponerme ni un escote ni agacharme mucho hacia delante porque se descubría el pastel jajaja.
En noviembre me pusieron los expansores y eso ya son como tetas pero con forma rara jaja lo que pasa es que vestida dan el pego.

EDITO AGAIN!!!

Cris Sevilla me pregunta:

Mi pregunta es sobre el tema de la baja definitiva, te la dieron al final?, fue difícil conseguir?
Pues Cris, ha sido muy fácil. Se puede decir que casi ha sido la propia Seguridad Social la que me la ha sacado ya que después de la prórroga de 6 meses, me propusieron ellos mismos para la invalidez total. Eso si, yo me moví mucho y pedí informes a todos los médicos para poder presentar cositas "floreadas".
Al final me han dado la incapacidad total para mi profesión habitual, es decir, puedo trabajar de todo excepto de comercial. Me ha quedado una pensioncilla vitalicia con sus dos paguitas.
También me he tramitado el certificado de minusvalía con lo que tengo ventajas fiscales, exención del impuesto de circulación, super descuentos en la compra de coches nuevos,...
Míratelo porque algo bueno hay que sacar de todo esto!!!

EDITO PARA UN COMENTARIO QUE POR LO VISTO SE HA BORRADO

Jaloque me pregunta:

¿Por que Interviú? ¿Por qué no otro tipo de revistas? ¿que hay de transfondo en ello?
Pues Interviú porque es una revista polémica de gran repercusión que publica desnudos. Hay otras revistas que o no llegan a un sector tan amplio de público o no publicarían un desnudo. Realmente, lo ideal sería una revista de moda femenina rollo Elle, Vogue o lo que sea pero estoy segura que no sería un reportaje tan impactante.
El transfondo que hay son los dos motivos que me mueven a querer hacer esto. El primero y más importante es servir de ayuda para otras mujeres en mi situación, normalizar el cáncer, la mastectomía y todos esos términos que hoy son tabú.
La segunda razón es puramente egoista; una inyección de autoestima. Llámalo vanidad, no se, es por y para mi.

Por cierto Jaloque, nunca habrá censura en mi blog, me encanta que haya diversidad de opiniones. Quiero que este sea un lugar plural en el que no me tengais que dorar la píldora (como pasa en otros blogs) y que cuando me tengais que "reñir" lo hagais. Dentro del respeto, todo comentario será bien recibido.

SIGUEN LLEGANDO PREGUNTAS, ASÍ QUE EDITO!!!

Anónimo pregunta:

Que has hecho despues con las cintas grabadas? las consrrvas? las destruisteis?? tienes miedo que salgan a la luz como les pasa a algunas chicas cuando rompen con sus parejas?
Nooooo, en estos casos el que tiene que tener miedo es el que saca a la luz la grabación; es un delito bastante gordo, así que encima sacaría pasta!!!!

Otro Anónimo pregunta:

Como te gusta depilar tu zona intima? Cual es tu postura preferida en la cama?
Si, bueno, esto cuando salga a la luz el video X..... jajajaja

EDITO PARA SONIAAA Y TODOS LOS INTERESADOS EN CAMISETAS BOGOCHÉ
Podeis ver algunos de nuestros trabajos en http://bogoche.blogspot.com/
o en nuestro grupo de Facebook Bogoché
o en Bogoché Diseño Textil, también en Facebook
También podeis visitar el blog de Neacklace of Pearls para ver nuestra última creación (preciosa, como su dueña Bea!)
Para dudas y pedidos, poneos en contacto conmigo a través de un correo a bogoche@hotmail.com
SI LLEGAN MÁS PREGUNTAS, EDITARÉ!

34 comentarios:

Maeva dijo...

Ves tu, si sabía yo que las demás iban a preguntar lo que yo quería saber, jeje.
Sigo flipando con que tus "amigos" te hayan dado de lado, también lo ha comentado Duna, es algo que no me cabe en la cabeza, que no lo puedo entender.

Como siempre, lo explicas y dices todo muy clarito.

Y lo de interviú ,si salió la azafata de air comet ¿por qué no vas a salir tu?

besos!!

Unknown dijo...

pues yo te iba a decir algo parecido,jejeje...por cierto, yo también conocí a mi pareja por el interné,tres meses hablando a diario muuuuchas horas seguidas hasta que nos vimos...no se me olvidará la imagen de él bajando del autobús con los brazos extendidos

un saludo

Anónimo dijo...

que drogas has probado?

has practicado alguna vez una felacion?

que edad tenia el chico con el q te acostaste por primera vez?

has echo alguna vez ciber-sexo?

te has grabado alguna vez practicando sexo con tu pareja?


espero q no te de reparo contestar con lo abierta q tu eres jajaja

*by sures

patrycia dijo...

ayyyyy como me ha molado este post he entrado cada 20 min de relog haber si habias contestado!jejeje.
me ha encantado de verdad. lo de esos parasitos q tenias a tu alrededor ( tu supuesta hermana and company) no tiene nombre....
hija mia yo calvita me veia horrible!!!! y ahora q voy teniendo pelo pero rizado parezco la hermana descolorida de los jackson 5!!! jajaja asi q esperare q me crezca un poco mas.. eso si cuando me crezca las quemo todas!!!
espero verte pronto en interviu con un par...de tetas jeje.un besazo

Anares dijo...

ole por ti y por tu valor para contestar a todo!!!

un beso

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que patrycia! he entrado cada 20 min para ver si editabassssss!!!

Adoro tu sinceridad y tu simpatía a la hora de contestar a las preguntas!!!!!! La verdad es que son preguntas con chicha!! muy interesante y creo q todas las q nos formulabamos todas!

En serio, muy buena esta entrada!!
Cada día me sorprendes un poquito más, pero gratamente por supuesto!!!

Un besazo enorme.
Lorena.

Eli (Beauty Blog) dijo...

Jajajajajaja, ¡pero qué indiscretas somos! Si un día subo a Valencia me encantará tomarme un café contigo, eres una persona admirable.

Stefany dijo...

te leo desde la sombra!jejejejeje! soy seguidora tuya aunque jamás te e escrito pero voy a aprovechar para hacerte un par de preguntitas jijij que xafarderas que somos!

Como esta tu amigo?
Tengo bastante curiosidad y preocupacion la verdad, tu forma de escribir hacer sentri todo lo que dices... me puse en tu piel y se me puso los pelos de punta!


Y la otra es algo divertida. El día de tu boda, ivas monisima, pero nnunca pensastes en vestirte con el típico vestido de novia?










MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eire dijo...

Hola Sara es la primera vez que te escribo aunque desde que entré en tu blog te leo todos los día 10 veces por lo menos, me pareces un cañón de fuerza, yo que soy muy miedica con las enfermedades y en especial con el cáncer me has hecho desmitificarlo de un modo increible, así que gracias.
Además me identifico en muchas cosas contigo, lo de miedo al miedo, lo de no llevar pendientes, lo directa y por desgracia y lo digo porq pienso como tú que sería más fácil creer en algo, en lo ateilla. En fin como pregunta hay algo que siempre me ha llamado la atención en tus fotos y es que estuvieras en la fase q estuvieras de tu enfermedad siempre te he visto con pecho, es por los expansores?, porque si es así me poarecen muy realistas, saludos y eres un ejemplo

Anónimo dijo...

Me encanta tu sinceridad...pero joo mi pregunta es la unica q no contestaste jajajaja es comprensible, ai cosas q es mejor guardarselas para uno mismo, o x lo menos para no publicar x internet.

un beso


soniaa

Anónimo dijo...

jolin!, eres la mejor! ahí contestando a todas las preguntas, te pongan o no en un aprieto!
un besito y gracias!!!!
maria (murcia)

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, de nuevo!

Por cierto, al escribirte el comentario iba a formularte la pregunta también de cómo estaba tu amigo pero me he liado a hablar sobre el post y se me ha pasado! jajaja que cabecita la mía..

Me alegro muchísimo de que se haya mejorado!!!!!!!! La verdad me daba muy mala espina que no comentases nada, mucho ánimo para él! que por cierto, vaya ojazos tiene! jeje

Un besazo enorme, preciosa!
Lorena.

Chus dijo...

chapeau!!! Sara.

Mejor no lo has podido hacer.

No solo Sara a Interviu, sino Sara Ministra!!!!, que lo vas a hacer mejor que muchos!!!.

Un beso preciosa

PD. Yo también contaré, en mi blog, un día mi experiencia con los amigos/as, muy parecida a la tuya y mi razonamiento es igualito al tuyo. La gente huye de los hospitales, de las enfermedades, no saben como afrontarlo y se cansan de ver el dolor tan cerca, no vaya a ser que les toque,!!!!

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, menuda batería de preguntas te han hecho!! jejeje...

Yo, como Chus, tb podría hablar largo y tendido sobre supuestos amigos que descubres que no lo son en los peores momentos, pero mira, pasando, nos quedamos con los que si que estuvieron, están y estarán, esos son los que importan!

Mi pregunta es sobre el tema de la baja definitiva, te la dieron al final?, fue difícil conseguir?

Besos guapa!!

Chus dijo...

Pues al hilo de tu respuesta a Cris de Sevilla, me gustaría hacerte otra pregunta.

¿Que grado de minusvalía te dieron?, osea porcentaje

Unknown dijo...

Jo, me perdí la oportunidad de preguntarte, la próxima vez será. Pero gracias, muchas gracias por ser tan sincera y dejarte conocer :)

Un besazo!!

Enfermera volante dijo...

Cielo, no sé qué demonios ha pasado con la pregunta que yo te hice el otro día, ESCRIBÍ casi mi testamento y ahora descubro que no me has contestado, me voy al otro post y veo que no está publicado, "misterio", voy a llegar a creerme lo que te pasó con aquel concurso en el que no saliste, bueno te la volveré hacer.
¿Por que Interviú? ¿Por qué no otro tipo de revistas?
Te explico, me parece una idea estupenda, pero, al comentarla en el trabajo, he oido algunos comentarios... así que SIN IMPULSIVIDAD, (pues no es la respuesta para ellos, para ellos sería que: imagino que vosotros nunca lo hubierais pensados porque vuestro cuerpo no vale ni para la ciencia, ni para experimentar los de primero de carrera), me gustaría que me respondieras a mí, ¿que hay de transfondo en ello?
Las explicaciones que dí, (aparte de mirada de arriba a abajo) eran suposiciones mías, querría la tuya.
Muchas gracias por dejarme comentar "sin censuras" somos seres diferentes y entre esa diversidad se encuentra la verdad de las cosas.
¡Ah! por cierto ese halo que te rodea de "chica mala", me hace mucha gracia porque hay una linea muy fina que separa el BIEN del MAL, y son los HIPÓCRITAS, los que se encargan de trazar la línea, quizás en las conciencias de algunos de ellos, lo que está BIEN, a mí me esté haciendo MAL.
Un beso muy fuerte, "chica mala"

Anónimo dijo...

genial saraaaaa. jajajajaja me ha encantado!! te has grabado alguna vez practicando sexo con tu pareja????? "todas las parejas, no???" jajajajajajajja ajjajaja bueniiiiiiiisimo!!!
Be.

Anónimo dijo...

ahi va una pregunta: Como te gusta depilar tu zona intima? Cual es tu postura preferida en la cama?

Anónimo dijo...

jajajaj que buena!eres única! por eso nos encantas!! que has hecho despues con las cintas grabadas? las consrrvas? las destruisteis?? tienes miedo que salgan a la luz como les pasa a algunas chicas cuando rompen con sus parejas?

Anónimo dijo...

me haemocioado mucho como respondes a las preguntas delcancer,la verdad que no tenog ni idea de como va esto,y me ha quedado unpocomas claro,muchas gracias por todo,y un beso

Anónimo dijo...

me haemocioado mucho como respondes a las preguntas delcancer,la verdad que no tenog ni idea de como va esto,y me ha quedado unpocomas claro,muchas gracias por todo,y un beso

This is an addiction dijo...

Hola preciosa!

Te he firmado varias veces como anónimo (Lorena), ayer entre ellas!

Y hoy sigo diciendo lo mismo, OLE TU SINCERIDAD!!!!! jajaja La verdad es que algunas preguntitas son...de chicha! jajaja

Un besazo!

Anónimo dijo...

hola sara,
te escribo otra vez (a pesar q no hayas contestado a mi pregunta ajjajaja) na es broma, q eso, q acabo de ver una camista tuya en el blog de necklaceofpearls y q me encanta!!!!
Enorabuena xq vaya ojo para dibujar!!!
Te queria preguntar si tienes pagina web o blog de begoché???Esq me encanta sobretodo para regalar,
a lo mejor has exo algun post hablando de como comprarlas, precios,tipos...y esas cosas y yo no me entere.

soniaa

This is an addiction dijo...

Ay muchas gracias!! jejeje
y encima mi primera seguidora una valenciana y todo! jejeje si es quee... :)

Bueno guapa, me iré pasando por aquí como hasta ahora!

Un besazo!

SOL dijo...

Que airosa sales de todo Sarita! hay preguntas y respuestas que me han puesto la cara como un tomate y eso que no son para mi, jejeje,
sí, sí, "el Juego de tu Vida" tranquila me dejas...hay gente "pa tó" Gracias por tu sinceridad y hacernos desconectar...
Muchos Besoss
SOL

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Me ha encantado!! me quedado sin pestañear en todo la entrevista..Muy bueno.
Eres un ejemplo a seguir y por cierto me parece muy fuerte lo de tus amistades, pero menos mal que te distes cuenta.
Por cierto tenemos en común el agua del grifo, he llegado a estar sin beber agua un día por no tener agua embotellada.

Me voy a ver tus camisetas corriendo, la de Bea es preciosa.

Besos.

Arien dijo...

Sara, sigo desde hace tiempo tu blog pero no suelo comentar. Supongo que te lo habrán dicho mil veces pero asombras por tu fortaleza y tu sinceridad.
Me ha gustado mucho como has contestado a todo, sobretodo respuestas como "como soy una egocentrica de mierda y me miraba todo el mundo, pues yo encantada"
En el mundo hay pocas personas tan honestas.

:)

Patri *Lilaygris* dijo...

anda que te cortas con algo eh!! mola jajaj Y si, cuando vayais a Cartagena te tomo la palabra y reservamos en algun sitio cena para 4 :)
ah!! tus camisetas aunque no te lo haya dicho antes, son una maravilla!!! me he enamorado de unas cuantas jejej
un beso!

syl dijo...

Me ha gustado leerte:) hay que ver que preguntitas te hacen eh! jeje
Sería genial lo de interviu, podemos apoyarte de alguna manera?

besos

Cris Pontetacones dijo...

Sarita, muchas gracias por la información guapa!
Yo por ahora "solo" llevo 9 meses de baja, me imagino que si sigo así, que tiene toda la pinta, ya me lo plantearan...
Mil besos guapa y ya sabes, mi blog a tu disposición para el tema Interviu..

Xanela Chic dijo...

Eres una valiente contestando a todas esas preguntas... aunque eso ya lo sabíamos...
Bss...

lady dijo...

Sara!despues de leerme tooodas las entradas de tu blog...(puedo escribir tu biografia si quieres)tengo más preguntas que hacerte:


1.¿Qué dos tatuajes llevas?
2.¿En qué barrio de valencia te has criado? (por lo de que no es un buen barrio y se me ocurren muchos) (Vale ya sé donde vives así que no es necesaria tu contestación).
3. Rubén está recuperado?quiero decir salio del coma?es muyyy guapo por cierto
4. Cómo te ha dado por ponerte a pintar camisetas y de donde sale el nombre "bogoché"
5. Que numero de pie usas? el 36 ya lo sé jaja.
6. Cuando te dan quimio ¿se cae el pelo de todo el cuerpo o sólo de la cabeza?
7. Anda que tu tambien eres un poquito "no se como llamarlo" vamos que tienes un humor negro bastante peculiar queriendo que pongan "soy yo" de Marta Sanchez en tu funeral...
8. Una camiseta gris con un gato, para mí ha sido tu mejor diseño.
9. ¿Piensas realmente que no se investiga más en ciertas enfermedades como es el cancer sólo porque no sacarían beneficio economico si curaran a la gente?
10. Pregunta inculta lo siento, soy valenciana...pero no me mola el postureo (tú me entiendes) aunque no sepa...¿qué es un caleidoscopio? la opcion facil es mirar en google y quedar "bien" pero la opción "grasiosa" (yamemoslo así) es preguntarte a tí ya que llevo un mes y pico leyendote y nunca se me ha ocurrido.
11. ¿Donde se consiguen hombres tan detallistas como el tuyo?¿Que edad tiene?¿Cómo puede ser que no estuviera piyado cuando le conociste en internet?
12. No sabia lo de Daniel...¿David el "asesino" está en carcel ya o aún sigue libre?
13. Yo soy exactamente igual que tú..el dinero me quema, y cada vez que salgo de compras con la idea fija de comprar por ejemplo, esa chaqueta negra tan básica y que necesito..pues nada, acabo comprando de todo menos eso...Como nos gusta comprar sin mirar los precios!!
14.Donde vas a vivir ahora, creo que te has comprado un piso, pero que aún vives de ocupa con tus papis no?
15. No estoy de acuerdo contigo en que "la critica, si es constructiva te enriqueze (bien), si es negativa, es una verguenza para el que la dice (yo creo que hay ocasiones en las que es una critica deribada de un tipo de comportamiento un tanto extraño o incluso enfermizo, en la que no puedes intentar mejorar nada de esa persona o situación). Si lees mi blog en los próximos días me entenderas Sara. Tengo todo un armamento preparado para descargar contra ciertos blogs (los cuales no voy a nombrar) de los que previa observación, me resultan un tanto enfermizos e irreales.
16. Con respecto a la compra que has hecho de Taj Sultan...
Podrías decirme el precio del aceite de argán con gastos de envio, y tambien cuanto tiempo has tardado en recibirlo??tambien necesito el link de la pagina. Ahhh y el precio de la vaselina de argan con gastos.... (Esque tengo la piel superrrrr reseca, y viendo que a ti te va muy bien quiero probarlo...)
17. Completamente de acuerdo, con tu pensamiento entre la diferencia entre puta y prostituta.
18. Mientras estabas con tu tratamiento ¿tenias riesgo de embarazo? como no te venia la regla he pensado que tampoco podrias quedarte embarazada. Por cierto que foto más fea :S, repugnante y desagradable pusiste jeje.
19. ¿Como llevas el pelo ahora? hace tiempo que no nos muestras tu cara y supongo que te abra crecido ya bastante.


No querías preguntas??pues toma preguntas jajaja

Sara te juro que me muera que o vives al lado mia o yo te he visto en alguna parte...y como no vives a mi vera, eso es que te he visto en alguna parte.

Lucia dijo...

OOOOOOOOOOOOOOoooyeeee!!!!!!!!
me encata! me encanta... estoy en tu blog... leyendo... no he cambiado a la segunda pagina y estoy casi enamorada hahaha en el buen sentido... me siento tan identificada contigo :D y es que no me lo creo... :) en serio.. eres lo máximo :P (y es que nos parecemos tanto xD) hahaha!
bueno pues uno de los puntos que mas me ha gustado de tu post es en donde dices que te gustaría creer en Dios y pues yo paso por lo mismo.. me da tanta envidia ver como gente (entre ellos mi novio y su familia) creen tan fervientemente y los reconforta... estoy comenzando a convencerme.. tu sabes, necesito decirme a mi misma que si hay algo y comenzar a metermelo en la cabeza. ESTA FUNCIONANDO! pues nada.. me hago seguidora de tu blog! y pues te espero por el mio :)

Cuidate mucho!

Chau


Lu!