lunes, 19 de abril de 2010

ESTRUCTURANDO

Aiiiisssss debe ser esto de la astenia primaveral pero estoy de lo más perezosa para actualizar y para comentar vuestros blogs. Entro, cotilleo y me voy pero sabed que os sigo muy de cerca.
Mi mayor problema a la hora de actualizar es que a veces no escribiría otra cosa más que lamentos y desgracias. En esas ocasiones no escribo porque bastantes penas supongo que tenemos todos como para que yo use esto de muro de las lamentaciones.
Otras veces tengo mucho que deciros o enseñaros y o bien hago unas entradas que no hay quien pueda leerselas o me dejo muchas cosas en el tintero.
Pensando en ello, creo que un poco de orden y planificación me iría bien y, porque no, un cambio de aires.
Así que he decidido hacer post fijos ordenados a lo largo de los días de la semana.

Sería algo más o menos así:
LUNES: "Quiero que la blogger..."
MARTES: "De potis y trapitos"
MIERCOLES: "Hablemos de sexo"
JUEVES: "Hoy es el día de..."
VIERNES: "Desvaríos"

Vale, ahora os explico cada sección:

- "Quiero que la blogger..." es vuestra oportunidad de pedirme cositas, de hacer esste blog más vuestro y totalmente interactivo. Los lunes, mediante vuestros comentarios, podreis hacer peticiones para que esta servidora haga a lo largo de la semana y publique el resultado el siguiente lunes. Por ejemplo, podeis pedirme que cuelgue un look con una falda lápiz, que opine sobre un determinado tema, que haga el pino puente (ahora no, por fi jeje), que me pinte las uñas de amarillo, que diseñe un collar, que conteste alguna pregunta,......LO QUE SEA!!!! Imaginación al poder, ya sabeis!

- En "De potis y trapitos" colgaré, por fin, mis looks!!! Os enseñaré mis adquisiciones potinguiles y trapiles. Daré mi personal opinión sobre tendencias, os contaré mi experiencia con diferentes productos,....

- "Hablemos de sexo". Los miercoles serán super "hot" jeje pero siempre en clave de humor, hablaré de los temas de siempre y de las novedades de una parte importante de nuestras vidas.

- "Hoy es el día de...". Aquí igual os presento a gente importante en mi vida, que hago una denuncia social. Para hablar de todos y de todo.

- "Desvaríos". Bueno, no hace falta explicar mucho. Si tengo que lloraros lo haré pero si tengo que hacer la loca, también.

Espero que os guste el nuevo impulso que quiero darle al blog y que disfrutemos todos, tanto yo actualizando como vosotros leyendo!!

MUY IMPORTANTE!!!!!! Hoy es lunes, ¿QUE QUEREIS QUE HAGA LA BLOGGER?

13 comentarios:

This is an addiction dijo...

Me encanta este cambio de aires!!!! Me encanta me encanta me encanta!!!!!

Y bueeeeno...dado que hoy es lunes...quiero que la blogger nos enseñe qué tal va el crecimiento de su pelo (que por lo que vi en la última foto que subiste, iba muy pero q muy bien!!) y que nos enseñe una de sus sonrisotas:)

Un besazo!

Chus dijo...

Pues mira Sara, con todo el respeto, no me gusta la planificación, pienso que es mucho mas natural escribir de lo que quieras y cuando quieras. La planificación tal y como lo defines, haces que un entretenimiento se convierta en obligación y bastantes obligaciones tenemos como para crearnos mas.
Pero bueno, esto es mi opinión. Me imagino que tú cuando lo has propuesto es porque te apetece. Así que adelante con tus apetencias hasta que te canses.
Un beso.

Y ahora mi petición del lunes
¿Porque cerraste el blog temporalmente?.
Y Empezaste a contarnos el relato de tu cancer y en un momento dado, dijiste que continuabas y no lo continuaste. ¿Te apetece terminarlo?.

Maeva dijo...

Me parece genial Sara!!! así tu te organizas bien, jeje y los temas planteados, me gustan!!!

Pues yo es que soy muy cansina con el tema, pero ¿sabes algo de interviú?¿tenemos que llenarle el buzón al director nosotras contando tu caso y sugiriendo que seas portada??

Un beso!!!!!

Lucifeer. dijo...

pues a mí si me gusta la planificación,es una buena forma de organizarse :)
yo quiero que diseñes un collar y que nos cuelgues las fotos
un beso guapetona!

ESTHER dijo...

con lo cual vas a actualizar todos los dias!!!!!!siiiiiiii! pues yo lo siento mucho, pero quiero que (redoble de tambores) diseñes un broche jajajajaja ala, a faenar!

Tete dijo...

Siiii!!! me encanta la idea! y estoy deseando q empieces! asi q lo que quieroq haga la blogger es que cumplas tu palabra y mañana actualices con un look! venga, va!!!
muuuua!

lady dijo...

yo quiero que me enseñes tus tetas jaja, aunque demasiado pedir es ^^


que no que es broma Sara, de momento no se me ocurre nada, pero a lo largo de la semana te diré algo.

De momento comentarte que creo que mola tu nueva idea de blog, que es algo distinto a lo que solemos ver. La cuestion es si serás capaz de actualizar a diario y a rajatabla jejeje

Unknown dijo...

Hola Sara!
Te sigo desde hace tiempo pero a la sombra! espero empezarte a escribir desde ahora.
Me parece una buenísima idea!!! así irás trabajando sobre las ideas de la semana, genial!
Para el lunes que viene....uuummm...me gustaría ver una sesión de diferentes looks tuyos...Manos a la obra!!!jejejeje.
Un beso y buena recuperación.

tacatuca dijo...

Hola!!!!
hacía mucho que no veníamos, qué bien encontrarte con todos estos planes.
Nosotras te pedimos que nos cuentes todo lo que te hace sonreír y reirte a carcajadas.
Un beso!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Me encantaaaaaa que ordenada! más te vale cumplirlo jajajaja XD pues quiero que la bloger nos cuente cual es su plato de cocina especial, ese que siempre te sale rico rico :P

Anónimo dijo...

hola sara, bueno creo que hay demasiadas peticiones asi que no voy ha hacer ninguna mas , pero yo tambien quiero saber como va lo de interviu, QUIERO VERTE EN ESA PORTADA YA, te lo mereces más que las pertardonas que salen, cuantanos y si necesitas ayuda bombardearemos al director a cartas. besos.

Anónimo dijo...

Me encanta este nuevo plan para el blog, y... quiero que la blogger lo intente seguir, que siempre da muchos ánimos leerte
;-)
Ana.

Rose dijo...

Pues me parece una idea estupenda, para el lunes, aunque ya es martes, quiero que la blogger me diga si hay alguna prenda de su armario que considere que le de suerte.

Insisto en lo de Interviu y si hay que firmar en algún sitio dónde? Apoyo total por mi parte.
Un abrazo y muchos ánimos. Tú, como todas lo vales.