domingo, 25 de abril de 2010

FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSS


Ya es lunes 26 de abril, es tu cumpleaños!
No hay fecha que quiera celebrar más que ésta, hoy has pasado un año más conmigo, hoy festejo el regalo de tu existencia, la suerte de tenerte conmigo.

Me gustaría regalarte viajes a tierras lejanas... Llevarte al aeropuerto y montarte en un avión sin que sepas el destino.
Me gustaría poderte comprar tu Harley... Prepararla en la puerta de casa con un gran lazo rojo y darte una pequeña caja con sus llaves.
Quisiera que tuvieras un móvil de última generación, de esos que o te hacen la vida más fácil o te la terminan de complicar.
De momento sólo puedo regalarte pequeños detalles y una entrada en mi blog pero nos queremos tan limpiamente, tan grande y desinteresado que se que con lo que tengamos hoy seremos los más felices del mundo.

Mi niño, sabes que no te quiero, TE AMO, eres más que mi mitad, eres mi todo.

12 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Pues muchísimas felicidades a tu otra mitad y seguro que no necesita grandes regalos pq el mejor es verte sana y feliz junto a él...
Dale un beso enorme de mi parte y disfrutad del día!!
Cris

Mrs. Chic dijo...

Muchas felicidades para tu niño, y que mejor regalo que esa declaracion de amor tan bonita?¿?¿?
Un besito.
P.D: si te apetece pasate por mi blog que estamos de sorteo!!!

diBSK dijo...

guapa!!! muxas felicidades, y pasatelo muy bien en tu dia!! jeje ah porcierto tambien es el cumple de mi madre :) un beso

Rose dijo...

Qué bonito, muchas felicidades.

Anita Patata Frita dijo...

Felcidades a tu caballero!

Ana M. dijo...

Muchísimas felicidades a tu amor!!

Besos!

Duna dijo...

Felicidades a tu chico, imagino q no habrá mejor regalo para él q estar contigo. A veces sobra lo demás, q bien q os encontrarais de esa forma, el destino nos guarda muchas sorpresas... ;)

Maeva dijo...

Muchas felicidades para tu maridito!!! jeje, así que tauro también??? qué peligro!!! jajaja.

Pásenlo super bien Sara!!

un beso!

Sandra dijo...

Muchas felicidas a los dos, a él por su cumple y a ti por tenerlo ;)

Besito.

Anares dijo...

creo que con esta declaración y lo más importante verte sana ya es un super regalazo.

felicidades para el y un beso para ti

El Cocktail de Sara dijo...

Es curioso que he dado con tu blog por casualidad, a parte de parecerse en el nombre, como mi blog q es el cocktail de sara, veo q nuestros chicos cumplen años el mismo día!! jajaja.

te sigo.

Besos!!

Anónimo dijo...

qué bonito! Qué perfecto es estar al lado de alguien que te hace sentir tanto amor. Que saca lo mejor de ti, que te hace mejor persona, mejor amante, mejor en todo. Con la que te complementas y es tu mejor amigo. Qué bonito es ver y contar cómo va pasando el tiempo... las cosas que vivís juntos, las risas en la cama, los abrazos tan profundos, las miradas que dicen tanto...
No hace falta q te diga, que me alegro mucho por los dos, pero sobre todo x Alfredo, que ha encontrado en ti, su todo, (como tu dices), se os ve pletóricos, enamorados. Una familia con vuestro Trapito. Dile a alfredo, q deseo q estrene su nuevo año, lleno de amor, y de mucha mucha mucha salud. Un abrazo, PAREJA!!
be.