miércoles, 22 de julio de 2009

DE VUELTA

Después de mis mini-vacaciones en Cartagena y el consiguiente abandono de este blog, he vuelto y con las pilas bien cargadas. No os habeis olvidado de mi, ¿no?
Bueno, como compensación, voy a actualizar con muchas cositas.

En primer lugar deciros que he pasado de lucir un color blanco-folio en mi piel a un tono más que saludable. He tomado mis primeros rayos de sol y sí, como dije, he hecho topless.
Como me decía mi abuela "Ay, nena, ¿y no te ha dado cosa? Desde luego que valiente eres, cada día me sorprendes más"
Y la verdad es que no, no me dió ningún reparo y/o vergüenza. Vale que soy bastante exhibicionista y que no me gusta pasar desapercibida; ya sabeis aquello de "que hablen, aunque sea mal, pero que hablen" jeje...
En fín, que la gente, en general, es muy respetuosa y nadie miró raro y si lo hicieron, yo no me dí ni cuenta porque estaba concentrada en disfrutar de una de las cosas que más me gusta, la playa.
Más cosas...
Seguimos pintando camisetas y la verdad es que está teniendo bastante exito, es decir, están gustando mucho así que ya os iré enseñando porque tenemos muchísimas ideas.
De momento, ¿que os parece esta?
Image Hosted by ImageShack.us

Con respecto a mis rollos hospitalarios, todo va estupendamente. El viernes me ponen la vacuna, ese coñazo cada 21 días, además de análisis de control y todo eso. El lunes me quitan los puntos de lo del portacath y, de momento, la cicatriz tiene muy buena pinta, una linea finita y no el zurcido que llevaba antes.
Además, para las que me habeis seguido desde el principio, supongo que os gustará saber que Rubén está genial, de hecho ya está en casa. Lo suyo es, simplemente, un milagro... Ya me decía anoche que el no se podía morir sin tener una Tmax jejeje
¿Sabeis lo que he aprendido de él? Que nunca, nunca, nunca, hay que dejar de luchar. Da igual que todo parezca en nuestra contra, que nadie dé un duro por nosotros o que lo racional nos diga que debemos tirar la toalla...luchar, luchar y luchar

Otra cosa... ¿A que está jugando mi pelo?
Tengo pelusilla en las piernas, muy fina y rubita, pero tengo.
Ya me he tenido que depilar el labio superior.
Mis cejas ya se están poblando desordenadamente.
Pero... ¿y mi cabezaaaaaaaa? Me sale pelo ya, pero no tupido y, además, se queda un claro en lo alto de mi coco... Resultado: Parezco un abad de la Edad Media, así que me he vuelto a rapar al cero.

14 comentarios:

Loufits dijo...

que bien!me alegro un monton y por lo de ruben tambien :)
la camiseta muy chula.
1 beso guapa

mara dijo...

xiqueta que guay tu escapadita, eso es respirar hondo!! estas muy guapa, me hubiera gustado veros ahi en plan..."venga nena, la cámara te quiere, si, si, damelo todo..(esto suena un poco porno...jijiji)" En fin xati, que enhorabuena por el homenaje que te has metido....Ah y lo del pelo, creo que es normal, a un familiar mío que lo tenía super canoso, le salió super negro tras la quimio, pero luego (para disgusto de mi cari) volvió a su estado natural, asi, que date tiempo, volverá a salir, sano, uniforme y dispuesto a meterle toda clase de potingues..
Un abrazo muy grande!

Tere dijo...

Hola!!!

Me alegro de que te haya servido esta escapda para recargar pilas y descansar.

La camiseta esta chulisima!! me gusta mucho ,esto tiene futuro eh!!!

Y me alegro tambien mucho por lo de tu amigo ruben que vaya faena,estara toda su familia y amigos contentos por que es un milagro como bien has dicho.

Un besazo guapa!

YoQueSe dijo...

oye.. pues son geniales esas camisetas, muy bonitas..

Rocío dijo...

Hola guapa, que bien que ya estés de vuelta!!!
Yo como tu abuela solo te digo: ole tus huevos!!!! con un par si señor!!
Las camisetas preciosas, ya nos enseñaras más!!
Me alegro mucho que lo de Rubén haya salido bien, que alegría, me quedo con el mensaje: "Luchar".
Sobre lo del pelo poco a poco pero es buena señal no?
Besazos

Anita Patata Frita dijo...

Sara estás como un cencerro jajajaja un abad dice la tia!! vamos para delante... poco a poco no va a ser todo de una no? :) me alegro que ya estés moreneta yo sigo folio jiji

Silvia dijo...

Hola! No hay nada como tomar el solecito y recuperar el color de piel, PERO CON UNA BUENA PROTECCIóN SOLAR EH?
Ya te dije que lo de ir a la playa al final no es para tanto, es normal que de cosa al principio por el temor a cómo va a reaccionar la gente, pero luego ves que el mundo va a su bola, y de todas formas, mejor estar pendiente de pasarlo bien y no de que si te miran o qué.
Y con el pelo... paciencia... sique rapándotelo hasta que te salga igual por todos sitios, por alguna extraña razón empieza a salir a tope por todo el cuerpo, pero en la cabeza se hace más de rogar. Yo siempre he dicho que a ver cuándo inventan una quimioterapia que te quite el pelo de piernas, sobacos e ingles, pero que te deje intacto el de la cabeza. Habría que proponerlo.
Un beso.

Maeva dijo...

Me alegro que lo pasaras bien y descansaras.
La camiseta es preciosa y me alegro mucho de que tu amigo esté mejor. Personas como él y como tu son ejemplos a seguir por vuestra valentía.

un beso!

Juanjo dijo...

Ya decia yo, chica valiente. Mucho ánimo y "pa lante". Saludos. Juanjo

Silvia dijo...

por cierto, me he quedado sin blog :S no se qué ha pasado, pero se han borrado las entradas y no puedo acceder a mi perfil. Ya dije que la informática y yo somo enemigas.

Anares dijo...

me encanta que todo te vaya bien, te lo mereces!!

Majo dijo...

Me encanta la camiseta...eres mi idolo!!!

En las nubes. dijo...

Me alegro de tus vacacioneeessss jejeje, para mi la playa es salud jejeje, ten paciencia con el pelo, tiempo al tiempo. Un besazooooooo

Anónimo dijo...

Ala, cuando tiempo sin pasar por aquí y que cantidad de buenas noticias!!

¡¡¡¡OLE Y OLE ESE TOPLESS QUE YA QUISIERA INTERVIU!!!! jajaja, y t tan morenita y tan contenta :D

Me alegro muchisimo por Rubén :)

Y el pelo, pues jamía, es la ley de murphy que no nos escapamos ni nosotras. A mi me creía mas por la mitad de detrás que la de delante. Aprovecha tu último verano con el coco fresco, jeje, dentro de un par de años estarás sudando y mirarás las tijeras con ojos amorosos jejejejej....

Por cierto tenemos que hablar, necesito consejillo modil ^^ y tengo un encarguito para bogoché ^^

Un besazo encanto!!

Berta.