martes, 16 de febrero de 2010

PENELOPE CRUZ Y ADQUISICIONES


Hoy quería hablaros de nuestra PE... ¿Nuestra? Yo no se vosotros pero yo ni la siento mía ni quisiera.
Esta mujer no me gusta NADA, es más, no la soporto. Aquí van mis razones:

- Su estilo me aburre, produciéndome sopor y bostezos. Jamás arriesga en nada, pasan los años, cambian las alfombras rojas y aunque luzca cada vez un modelito, da la sensación de que vaya siempre con lo mismo; Sota, Caballo y Rey. Es un coñazo vistiendo, su maquillaje es un coñazo, su pelo es un coñazo,...TODO.
- No puedo creer que con las actrices que hay en el panorama actual, el año pasado le dieran un Óscar. Y me da igual que sea española y que me debiera alegrar, es que si no se lo merece, no se lo merece y punto.
- Bajo mi punto de vista es una pésima actriz con un inglés fatal (flipo como viviendo tantos años en Hollywood tiene una pronunciación tan horrible). Su único mérito (que no es poco) es haber sabido moverse muy, pero que muy bien entre los actores y meter en su maleta unas buenas rodilleras (siempre lo he pensado).
- Sus relaciones son de puro interés, porque a estas alturas, ¿alguien se cree su relación con Tom Cruise?
- Para mas inri atiende de mil amores a la prensa extranjera pero aquí en España se muestra bastante borde si es que se digna a venir.
- Nos coloca a la hermanísima MO, que no hay quien la trague tampoco, que no se pierde un sarao pero que lo único que ha hecho es una horrible interpretación en una serie juvenil.

De verdad, no la veo ni icono de moda, ni representación de los actores españoles, ni nada de nada... yo la veo aparecer por la alfombra roja (o verde) y ni frío, ni calor, me causa el mismo efecto que una hoja de lechuga embutida en un Armani.

Bueno, a otra cosa, mariposa...
Os contaba que el otro día fui de shopping y tenía algunas adquisiciones que enseñaros. Lo primero de todo deciros que por mi puta manía de comprarme las cosas sin probarmelas, he tenido que devolver un vestido negro que me compré porque puesto no tenía ninguna gracia, parecía un harapo.
Los dos suetercillos y el pantalón ya os los enseñaré puestos porque en las fotos no lucen nada, así que os enseño por lo menos la camisa de cuadritos!!!
Image Hosted by ImageShack.us

20 comentarios:

Unknown dijo...

más insoportable que la amiga pe es el bardem, infumable donde los haya,borde, estupido, no le cabe un piñon por el culo...eso sí, por lo menos actúa bien y hubo un tiempo en que me ponía un poco berraca

Sara dijo...

jajajajaja siiiii bardem también es para echarle de comer a parte. Es un tio de lo más contradictorio... muy "No a EE.UU." pero yo no vi que rechazara el Óscar...
Un besito

ESTHER dijo...

YO TPC LA SOPORTO, ME PARECE UNA PESIMA ACTRIZ, Y MUCHO MEJOR PAZ VEGA!

Patri *Lilaygris* dijo...

es mala actriz, sosa visitiendo, cansina, desagradecida, ainsss es que no me gusta NA-DA. Vi la peli de Volver para ver que habia hecho tan maravilloso como para llevarse un oscar (yo que tengo un altar a la gala de los oscar) y madre mia, una birria gigante!!
Eso si, en los goya, la pe y el novio en primera fila y bien juntitos para que se luzcan bien. Que rabia me da! Con lo rancios q son y lo facil q seria ser mas natural y no siempre escondiendose. Mira nerviosa me pongo!! Mejor paro ya...

un besazo Sara!

Duna dijo...

A mí si me gusta Penélope Cruz y decir que Bardem (junto a Luis Tosar al que llevo siguiendo desde siempre) es de mis actores favoritos.
Respecto a lo de q viste siempre igual o se maquilla parecido a lo mejor es porque es lo q mejor le sienta y con otro tipo de ropa/maquilaje sí q sería para echarla de comer aparte...
A mí me parece elegante, pero como la tuya, es una opinión personal. Besotessss

Chus dijo...

A mi me encanta Penélope Cruz, me gusta fisicamente, y me gusta como actriz. La película Volver me pareció genial. También me gusta como se maquilla y como viste. El traje blanco de los goya me ha parecido muy bonito. Ya distinto es como persona, que no lo sé, allá cada cual con su vida, si se ha tenido que arrodillar o no.

El Bardem me gusta bastante menos, le encuentro un poco chulo y prepotente. Pero para gustos colores.

La camisa muy chula me gusta pero Sara, ahora que tienes "tetas", porque no te pones algo mas ceñido?, sacando pecho, jejejeje.

Un beso preciosa

Rocío dijo...

Totalmente de acuerdo en todo, abosulatamente todo, bueno sólo un pero, a mi sí me gusta su pelo, pero por lo demás suscribo TODO.
Pe aburres!!!!

Maeva dijo...

A mi si me gusta, coincido con la opinión de Duna.
Reconozco que no es la mejor actriz, que casi siempre sobreactua, yo no me la creo en casi ningún papel, pero de resto si que me gusta, me parece guapa, me gusta su pelo, y creo que va muy bien vestida a las galas.
Me pasa como con Maribel Verdú (que si que es un pedazo de actriz), que como las he visto toda la vida y he crecido con ellas, pues como que les tengo "más cariño" que a otras actrices o actores.

besos!¿se sabe algo de interviú?

lady dijo...

AMEN!!!


ES UNA PAYASA Y SI ESO ES UNA ACTRIZ QUE BAJE DIOS Y LO VEA...

CONVENENCIERA A MAS NO PODER...
NO LA SOPORTO

Yas dijo...

Estoy contigo en lo de Pe, es insoportable!! Y yo tb me pregunto por qué le dieron el Oscar...con las maravillosas actrices que hay por ahi...

Besootes

SOL dijo...

Pues yo me cambiaba por ella AHORA MISMO, aunque solo fuera por haber sido novia de Matthew McConaughey, que sí, que era un poquito guarrete, pero vamos le cambio por Bardem sin chistar, a mi el rollito izquierdas que se traen no me va nada, recuerdo hace muchos años(una ya tiene sus añitos)LA entrevista que leí de ella donde decía que podia ser muy famosa, ganar mucho dinero, pero jamás se compraría un vestido de 200.000 pts !JA!, no digas de este agua no beberé mona. Si os digo la verdad me es indiferente, si la quitas maquillaje, tacones y abalorios corriente, muy corriente, ni pizca de chispa,Pedroooooooooooooo
Besitoss
SOL

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, a mi tampoco me dice nada esta chica, la veo sosa sosa, no le encuentro la gracia por ninguna parte, vamos!

Straja dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Se me revuelve el estómago cada vez que veo a esta mujer en la tele: está sobrevalorada, los méritos de estar donde está son más que dudosos, aún no salgo de mi asombro de que haya recibido un Oscar por hacer de loca de la pradera tan malamente, encima sale con otro insoportable, nunca se porta bien con los de su país origen... En fin, que allá que se quede por tierras americanas, pero que no ande mareando más!! Jajajaja.

Me encanta tu blog. Y si hay que apoyar tu candidatura para la Interviu, ahí estaré yo!! Ole!!!

Besotes

Flor dijo...

A mí tampoco me cae nada bien peeeroo, una vez la vi en una peli (cuyo nombre no recuerdo) en que actuaba con un calvo (qué mala memoria!!!!) y estaba MONÍSIMA.

Besitos Sandrita

cactus girl dijo...

POr fin encuentro a alguien que piense como yo!!!!!! Respecto a Pe, digo...Porque chica, hay que decirlo con la boca pequeña porque la gente se te tira al cuello...

Esta chica es una hortera de bolera venida a más, que ha sabido buscarse un buen representante y triscarse a quien sabía ella que le iba a abrir todas las puertas.

Aynnnss, me callo que me enciendo

Bonita camisa y mejor blog.

Un besete

arantxau dijo...

Totalmente de acuerdo contigo guapa, que tia mas cansa, y el novio lo mismo, y encima maleducada, el vestido de los goya feisimo y el del año pasado de los goya lo mismo, y la hermanisima mejor no hablar, mira que cuando se pusieron a diseñar, todavia recuerdo un impermeable sin mangas...
La camisa preciosa, pero no sabria como combinarla, ah yo tampoco me pruebo la ropa, que vagancias somos.

Enfermera volante dijo...

¡Joder! que claridad para hablar y expresarte, cada día me gusta más tu blog, TOTALMENTE CIERTO LO DE PE, MO, Y JA. Además hay que ir con mucho cuidado por ahí, porque es ELEGANTÍSIMA, pues ¡menos mal que no hay muchas como ella!
Espero no molestar a nadie con mis comentarios porque últimante cuando comento algo que no sea, ¡guapísima!, ¡genial!, ¡estoy de acuerdo contigo! se me tiran a la yugular sin poner cateter, esto me pasa por dos cosas, por JILIPOLLAS y meterme en blog de... y por ser POLITICAMENTE INCORRECTA, que esto incomoda mucho.
Podrá uno dar su opinión sin hacer daño a nadie aunque sea contraria a la tuya, a lo mejor nos viene bien oir algo diferente por una vez.

Xanela Chic dijo...

Pues es una pena... y como tiene que haber opiniones para todo... te diré que a mi me encanta... cómo trabaja, cómo viste... me encantó su traje de los Oscars del año pasado... vaya... que por gustarme... hasta me gusta su novio...
Bss...
La camisa muy ponible...

Sandra dijo...

Creo q somos muchos los que pensamos asi. Me jorobó mucho q en los goyas estuviera ella ahi como si fuera la gran diva. Siempre enfocandola, y haciendo incluso mencion especial.

Pero vamos a ver, porque???... a mi me gusta muchisimo mas Maribel Verdú.

En fin... del Bardem ya ni hablamos, no puedo con el!!!.

besos.

Olivia dijo...

Madre mía, la verdad no habría sabido explicar mejor porqué no me gusta esta chica del todo. Creo que el mérito suyo esta en que sea de las primeras, tras Banderas (que me parece simpático, pero no me parece que despunte como un gran actor, por lo menos hasta donde conozco de él) en pisar Hollywood. No me disgust en Vicky Cristina Barcelona por ejemplo, pero... no sé...no me termina de convencer. Su voz...hay algo en ella que no me va. Y jeje...en cuanto a peinados, me parece que como no lleve melena... que las hay que les queda bien el pelo corto y largo, y a otras ganan mas con uno que con otro. En fin...
Muy chula tu camisa, ;-)

Besos!