miércoles, 17 de junio de 2009

EXPERIENCIAS POTINGUILES I

Después de varios posts bastante intensos, hoy me apetece hablar sobre algo un poco menos serio pero que, para que negarlo, me interesa igualmente. Se trata del mundo del maquillaje, cremas y potingues varios. Es una primera parte, ya que la experiencia me dice que constantemente una va descubriendo los productos que mejor le van. De momento ahí va mi lista:

- La mítica frase "Milagros a Lourdes" ya no tiene razón de ser. Ahora debemos encomendar los milagros a yves saint laurent. El mayor milagro cosmético que he conocido es el archifamoso Touch Eclat, un iluminador que borra cualquier signo de fatiga en la cara. Después de su adquisición (tengo que decir que ya he repetido 5 veces, yo que soy cosmetico-infiel) jamás he vuelto a usar ningún corrector... Tomad nota chicas...
Image Hosted by ImageShack.us
- Otro tema importante es el de los brillos... Yo que estoy obsesionada con que mi piel permanezca mate durante todo el día he descubierto 3 pasos infalibles:
.La prebase All Mat de Sephora. Es un fluido super ligero que se pone antes de la base de maquillaje. Genial!!! No obstante, recomiendo no aplicarla a diario sino solamente en ocasiones especiales cuando queremos que el maquillaje nos dure más, puesto que he comprobado que su uso demasiado frecuente hace que salgan fastidiosos granitos.
.La base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder... Se mantiene mate durante todo el día y cubre las imperfecciones como una mano de Titanlux, una pasada...Es muy, muy cubriente por lo que yo la utilizo en invierno, ahora en verano uso su versión light que es bastante más ligera; Double Wear Light de Estée Lauder.
.Las Láminas antibrillos de Mercadona. Eliminan los inoportunos brillos sin cagar el maquillaje y, además, super baratas.
Image Hosted by ImageShack.us
- En cuanto a las pestañas soy super afortunada porque las tengo larguísimas así que tras la adquisición de mi rizador, ese instrumento que parece sacado de una sala de máquinas de tortura de la Edad Media, y mi nueva máscara de pestañas High Definition de Clinique parezco una Draq Queen sacada de Priscilla Reina del Desierto... También recomiendo cualquier máscara de estas que llevan por un lado una base blanca para aumentar y espesar las pestañas y por otro lado el color, por ejemplo, Double Extension de L'Oreal.
Image Hosted by ImageShack.us
- Para los labiales soy muy poco exigente... Me da igual comprarme un brillo de Zara o uno de Dior, de hecho tengo de ambos y al final acabo gastando el brillito de Deliplus, que es barato y a mi parecer queda monísimo.

La verdad es que os confieso que me he convertido en una verdadera fan de los productos Deliplus y es que, aunque yo era de las que pensaba que cuanto más caro, mejor, tengo que reconocer que esta marca tan al alcance de todos, tiene verdaderas joyitas. De momento lo que os puedo recomendar, a parte de lo que ya os he nombrado:
- La crema hidratante para pieles muy secas con aceite de oliva. Es super hidratante pero a la vez es fresquita y fluida, por lo que se absorbe rápidamente.
Image Hosted by ImageShack.us
- Exfoliante facial desincrustante para pieles grasas. Es lo suficientemente suave como para poder usarlo varias veces por semana como hago yo, pero también lo bastante eficiente para que rasque lo que tiene que rascar jeje.
Image Hosted by ImageShack.us
- Pinceles de maquillaje. ¿Que puedo decir? Baratitos y de muy buena calidad.
Image Hosted by ImageShack.us
- Cepillo facial. Parece una tontería pero es fantástico para limpiar la piel y que quede bien desmaquillada. Para mi, el uso de este cepillo significa tener menos imperfecciones y ponerle el camino dificil a los dichosos granitos.
Image Hosted by ImageShack.us
- Crema Limpiadora Rosa mosqueta. Deja la piel super suave. (soy fan de todo producto que lleve rosa mosqueta jeje).
- Desmaquillador de ojos. Efectivo y muy suave.
Image Hosted by ImageShack.us

- Si hablamos de pelo no puedo dejar de nombrar un producto que lleva en mi vida más de 10 años, la espuma para pelo rizado de Pantene y aqui os diré que soy una especialista porque he probado todas las espumas del mercado y todas son una mierda excepto la de Pantene que riza donde ninguna lo hace, además dura muchísimo y no deja residuos.
Image Hosted by ImageShack.us
- Para pelo liso también tengo mis hallazgos... La joya de la corona la descubrí hace relativamente poco. He gastado dinerales en diferentes planchas de pelo y ninguna me ha entusiasmado; unas enganchan el pelo y con otras nada más salir a la humedad de Valencia pareces el rey león. Bueno pues tengo que decir que eso de las tres B (Bueno, Bonito y Barato) a veces es posible... La plancha Remington es.... de verdad, me emociono jaja. Bueno os daré un dato, mis amigas corrieron a comprarla al ver los resultados... Con ella en la mano puedo mirar al cielo y decir "A Dios pongo por testigo que no volveré a llevar el pelo bufado".
Image Hosted by ImageShack.us
- Un complemento a la plancha mágica es el aceite Gotas de Brillo de Modern Organic Products de venta en pelus y recomendado por el peluquero iraní de la familia, Alireza. A parte de proporcionar brillo inmediato deja el pelo suelto y da aspecto casual a la melena alisada artificialmente... También llevo muchísimos años usando este producto... Para mis amigas es "ese aceite de Sara" jaja
(Sobra decir que los productos capilares hace un tiempin que los tengo muertos de risa en el armario jejeje)
- En algo que si invierto, y mucho, es en la zona del contorno de ojos y es que las líneas de expresión me traen por la calle de la amargura. Lo único que me ha dado resultados ha sido la carísima crema Sublimage Eye de Chanel. Hay que rascarse el bolsillo pero con constancia funciona de verdad.
Image Hosted by ImageShack.us
- En cuanto a la temida y odiada celulitis, geneticamente no soy propensa a ella pero mis "chispitas" como le llamo yo, si tengo. He de decir que yo no creía en absolutamente ninguna crema, me parece que lo único que hacen es hidratar y sacarte el dinero. Pues bien, he de revelaros algo que a mi me funciona y que da resultados desde el primer día, ideal para las que somos impacientes e inconstantes. El Serum Elancyl de Galenic + Aparato Masajeador de Phillips.. El tándem es una pasada pero tengo que decir que lo que verdaderamente es milagroso es el aparatito; succiona, masajea y disuelve la acumulación de grasa. Una pasadaaaaaaaa.
Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, creo que por hoy ya os he bombardeado bastante jeje
Otro día os pondré lo que NO me gusta que también es importante!!!
Cuales son vuestros productos milagrosos?? Coincidis con los míos?? Contadme!!!

16 comentarios:

izas dijo...

y tu esa maquinita la tienes'??? te costó mucho??? es fácil de utilizar??? joder que interrogatorio te he echo en 2 segundos....

A.M.G. dijo...

jajaja me he reido mucho con tu post.. y por cierto he tomado notas, muy interesante!!! soy otra adicta a los productos delipus..jaja..

mira el link, ahí escrbí cosas sobre mis productos!

un besote!


http://bellapordentrobellaporfuera.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

A.M.G. dijo...

Por cierto la maquina de la celu -que¿? jaja (es como lo llamaron en una revista hace años...)
¿que te costo? ME INTERESA!! JAJA

Sara dijo...

izas, A.M.G.: La maquinita la compré en un pack. Venía con la crema Perfect Slim de l'Oreal y las dos cosas me costaron 60e en Carrefour. La crema si quereis la podeis tirar jeje xq la maquinita vale su peso en oro!!! Es el LPG de las pobres como yo!!!!!
Besitos

Sara dijo...

Aaaah con respecto a si es fácil de utilizar, decir que es simplemente pasarla por ls zonas conflictivas, sus rodillos ya se encargan de succionar y tu la vas pasando d abajo a arriba.. sencillisimo!!!!

GURA dijo...

Buenos dias Sara,me ha gustado muco el post,yo uso casi todo lo que has nombrado,"menos el aceite de Sara" que necesito que me digas donde lo has comprado?
Un besote grande cielo...

izas dijo...

oyoyoyoy creo que "necesito" ir al carrefour eh?!?! jajaja tu no A.M.G.???? QUIERO ESA MAQUINITA!!!
La verdad, es que yo toda la vida pensando que tenía mucha celulitis y me dijeron que no tengo apenas (yupiii) que lo que tengo es flacidez, así que mi siguiente pregunta es: esta máquina es sólo para la celulitis o reafirma también????

Sara dijo...

izas: yo creo q es más bien xa disolver la celulitis o prevenirla, es decir, mejora el aspecto de la piel muchísimo. Reafirmar no se, no se.. puede q combinado con alguna cremita y ejercicio..
Espero haberte ayudado!!
besitos

izas dijo...

uuummmmm pues tendré que ir a mirar al carrefour porque digo yo que igual reafirma aunque no lo especifique....bueno iré a mirarla jajajaj gracias por tu ayuda!!

Su dijo...

Jeje, yo tambien tomo nota! aunque no sea yo mucho de cremas y potingues..... Mua!

A.M.G. dijo...

Hola Sara, he estado mirando info de esa maquina por internet, y cuesta 138 €!!!! la has comprado por 60€???? ayer mire en media markt.... y la tia no tenia ni idea de lo que le estaba hablando... en fin.. seguire buscando... he estado leyendo y hay gente que en 3 meses con constancia, es decir 3 sesiones por semana de media hora cada una, minimo.. comer medianamente sano y algo de movimiento fisico, han conseguido resultados visibles... y si, conozco muy bien el famoso LPG...esa maravillosa maquina creada por el hombre...trabajé en un centro de cirugia estetica y ttos esteticos... y la vi muy de cerquita....vale unos 3o kilos de las antiguas pesetas.-..asi que como bien dices Sara, éste será el LPG para nosotras "las pobres"...jajaja

X cierto si alguien la encuentra QUE AVISE!!!

MUAKKK, besotes

Sara dijo...

A.M.G.: 138 leuros?? yo la compré hace unos dos añitos en carrefour.. venía en un pack con la crema anticelulítica perfect slim de l'oreal.. yo la buscaría más bien en perfumeria del corte inglés, carrefor, etc..
los resultados se notan y se notan desd bien prontito!!!
suerte con la busqueda, si la veo t aviso!!

besitos

Tara dijo...

Hola preciosa!!! he descubierto tu blog a través de Gura y si me lo permites aqui me quedo!!!!
El post de hoy es de belleza y no quiero desvirtuar asi que solo te voy a decir OLE TUS HUEVOS!!!!, he padecido tu enfermedad muy de cerca y pocas personas y menos tan jóvenes como tú se atreven a hablar así sin tapujos!!! Me has conquistado!!! Aqui una fiel seguidora!!

Sobre lo de hoy: yo tengo muchos productos Deliplus!!! me encantan!! y también me hice con todos sus pinceles.

Mil besazos y nos vemos por aqui!!

lajoyadelacorona dijo...

Coincidimos en el touche eclat, pero...me he enganchado también a su versón touch brillance que es gloss para los labios y es una maravilla, dura la tira, brilla mucho e hidrata, 100% recomedable, además tiene unos colores muy chulos.

Con Deliplus tb estoy encatada, pero tengo que pasarme a mirar esos pincelitos!!

Muy buen post!

fany dijo...

que haria yo sin mi touch neni!!! es lo mejor desde que lo descubri mis ojeras desaparecen...y yo feliz de la vida!!!!

un besin guapetona y pasa mu buen finde

Tifany dijo...

Soy,como tu, fan de los productos deliplus...su calidad es buenisima y los precios geniales. La crema hidratante del bote blanco con tapa verde la uso a diario y me va genial.
Tifany