lunes, 29 de junio de 2009

PROPÓSITOS DE MEDIO AÑO

Ya se que esta lista se hace a principios de año, pero como yo por esas fechas solo podía pensar en ponerme bien y en lo que se me venía encima, mi lista de buenos propósitos, deseos y objetivos quedó pospuesta.
En el ecuador de este año 2009, he decidido que es momento para esta tarea que dejé pendiente en su día. Algunas son cosas que quiero hacer este año, otras tardaré un poquito más pero no quiero que nada se quede por hacer.

- Me encanta viajar y, afortunadamente, tengo el mejor de los compañeros. En menos de un año mi novio y yo hemos visitado Londres, Pisa y Florencia, entre otros lugares, disfrutando muchísimo. Bueno, pues la idea es hacer un par de viajecillos al año aprovechando las ofertas de los low cost.
Image Hosted by ImageShack.us
- Esto también va de viajar pero esta vez a un lugar concreto, Colombia. ¿Por qué? Porque es el país en el que mi niño nació y en el que vivió sus primeros 18 años, donde conserva a todos sus amigos y del que tantos lugares quiere enseñarme.
Image Hosted by ImageShack.us
- Esto es muy típico pero ir al gimnasio es otro de mis propósitos. En mi caso es cuestión casi de necesidad y es que después de pasar un año en la más absoluta inactividad, de la cama al sofá y del hospital a mi casa, he perdido totalmente la tonicidad de mis músculos.
Image Hosted by ImageShack.us
- Apuntarme a alguna actividad, a elegir entre yoga o danza del vientre. Además a esto me quiero apuntar con mi madre pues a las dos nos vendría genial desconectar un poco con una actividad divertida.
Image Hosted by ImageShack.us
- Me quiero hacer un tatuaje que me recuerde que he superado algo muy gordo y que ha sido gracias a mi fortaleza y a los que han estado conmigo sin permitir que me rindiera. Será mi tercer tatuaje y algo me dice que no el último (jiji lo siento papis y Alfredo).
Image Hosted by ImageShack.us
- Me voy a poner un arito en la nariz y esto es porque me apetece y punto jajaja.
Image Hosted by ImageShack.us
- Voy a volver a la Escuela Oficial de Idiomas y obtener así, por fin, el título que acredite que se hablar inglés.
Image Hosted by ImageShack.us
- Harta de trabajar de comercial, de crisis e inestabilidades laborales, he decidido que me voy a preparar una oposición porque... QUIERO SER FUNCIONARIA!!! Tener horario de funcionaria, seguridad de funcionaria y trabajo de funcionaria.
Image Hosted by ImageShack.us
- Terminar de amueblar el pisito. Estamos en ello, comprando poquito a poco todo con mucha ilusión.
Image Hosted by ImageShack.us
- Hacer windsurf de una vez. El verano pasado, justo antes de que se me diagnosticara la enfermedad, me compré todo el equipo, la tabla, la vela, la baca para llevarla en el coche, todo. Además ya tenía profesor puesto que mi padre ha practicado muchos años este deporte. Pero mi gozo en un pozo porque desde entonces he estado en una rueda de médicos, operaciones y tratamientos.
Image Hosted by ImageShack.us
- Pensar solo en positivo y vivir la vida a tope, disfrutando de las cosas pequeñas. Menos estrés y menos preocupaciones que al final no lo son tanto.
Image Hosted by ImageShack.us
- Casarme. Siiiiiiiii, me caso!!! Esto es primicia jejeje Este año nos casamos por lo civil en una ceremonia íntima, intimísima; el bodorrio más adelante. El 4 de agosto tenemos cita para abrir el expendiente matrimonial y la primera fecha que nos den, será nuestro gran día... De momento los anillitos ya los tenemos!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, básicamente estos son mis objetivos y deseos, pero esta lista está viva así que es susceptible de ampliarse.

¿Cuales fueron vuestros buenos propósitos para el nuevo año? ¿Los llevais al día? ¿Que balance haceis de ellos ahora que estamos a mitad de año?

17 comentarios:

ACE DOGS ADIESTRADOR dijo...

Soy el testigo principal de todooo... así que tienes q cumplir eso y algunas cositas más jejej y es cierto el 4 será nuetro gran día!! te amo mi niña!

Anita Patata Frita dijo...

Pues... tenía como propósito tener a mi Lola (mi chihuahua) que ya la tengo y tatuarme, y también lo he hecho, asique lo demás ira viniendo! enhorabuena tortolitos se os ve felicismos!!!! :)

WEYSA dijo...

enhorabuena por esa boda por que tu lo vales¡¡¡

Su dijo...

Buenos propositos son si señorita, asi que como bien ha dicho Ace... ahora toca cumplirlos!! El nos irá poniendo al dia jijijiji. Mis propósitos... tambien los conseguí, al menos el más importante para mi, dejar de lado el enganchón que tenia con el internet y dedicar todo el tiempo posible a mi niño, dicho y hecho! Tambien me propuse intentar conseguir uno de nuestros sueños, ir a ver a U2 en concierto (se que algunos os sonará un poco raro pero nosotros nos conformamos con poco... jejeje), y bueno, pues ese lo cumplo HOY!!!! Me voy ya mismo caminito de Barcelona, a ver ese conciertazo!! Estoy pelin nerviosa jeje. Asi que bueno, otro de mis propósitos era encontrar trabajo, y bueno, aunque no es el trabajo de mi vida (otra vez toca volver al mundo de las teleoperadoras), por lo menos es un trabajo tal como estan las cosas.
Ahora me planteo dos nuevos propósitos, que con tu permiso los llamaré igual que tú, propósito de medio año, dejar de fumar y plantearme hacer una opo... El tiempo nos dirá!! Adelante con todo Sara!! Tú puedes!!!!!

izas dijo...

me encantan tus propósitos y estoy segura que se van a cumplir todos toditos todos y seguro que irán cayendo muchos más, al fin y al cabo tienes toda la vida por delante para ello.....
muchos besos y enhorabuena por la boda!!!!! este año es el de los bodorrios amigas, compañeras de trabajo, mi hermano, amigas "blogueriles", y yo sin novio, cuando me va a tocar a mí???? snif snif....

Galaxxxy Girl dijo...

Wapaaaaaa!!Vaya entrada que has hecho hoy más chachi no????Te casas?????waaaaaaaaa!!!enhorabuenísimaaa soleteeeeeee!!!!! :))))))))) te deseo toda la felicidad del mundoooo!!!!

Un besazo enormeeeeeee

X dijo...

¡Enhorabuena! :D

Xokolat dijo...

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicidads por el bodorrio!!! eso no quita pa que ese dia tus amigas te hagan una bonita liga ehhh!! que no me entere yo!! jajajaja y nada de verse el dia antes ehhh!!

yo tambien tengo propositos de medio año que mi vida a cambiado radicalmente.

- ir a antacion o al gimnasio con regularida.

- prepararme el acceso a la escuela oficial de idiomas en ingles.

- perderlos 10 kilos que me sobran.

- arreglar el piso.

- irme de vacaciones y descansar por primer vez en 3 años o mas

se parecen un poco jijijijiji

besos

fany dijo...

por aki voy a estar para comprobar que lo vas cumpliendo todito!!! y neni felicidades!!! que bueno lo de la boda, se agrande o pequeña lo imprtante es que encontraste a la persona indicada!!! yo no soy mucho de propositos porque nunca los cumplo...asi que me dejo llevar!!!

un besin guapetona

Tara dijo...

Hola preciosa!!! buenísima la entrada y buenísimos los propósitos, verás como poco a poco con la fuerza de voluntad que a mi me falta lo conseguirás!!!
Yo me hago porpósitos todos los días y casi nunca los cumplo!!! soy un auténtico desastre!
Muchísimas felicidades por la boda, una ilusion más en estos días no? ya nos irás contando cositas de ese bodorrio!!! ya estoy deseando ver lo preciosa que irás!!!
Mil besazos

FashionFreak dijo...

¡Qué buenos propósitos te has hecho! Además muy realistas, no son de estas cosas que se dicen tan generales y abstractas o medio imposibles y que sabes que no cumplirás... lo tuyo son más bien pequeños objetivos, tanto a corto como a largo plazo, y estoy segura de que los irás cumpliendo. Además te harán sentir mejor tanto física como psicológicamente.
Yo no suelo hacerme propósitos de año nuevo, me los hago todo el año... ahora estoy intentando comer un poco mejor, que deporte ya hago (tengo una bici estática y le doy bastante caña jaja)... pero quiero comer un poco más y sobre todo más equilibrado, menos dulces que me pierden jaja

Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el look

1 beso!

Anónimo dijo...

Así se hace nena. No es que sepas bailar bajo la lluvia, es que tú haces salir el sol!

Enhorabuena a los dos por la boda :) Y que tu docenita de buenos propósitos se cumplan y multipliquen por dos!!

Un beso muy grande,

B. (enteogenica)

WEYSA dijo...

Gracias por pasarte por mi casita wuapi¡¡ lo del padre de Jacko muy fuerte¡¡¡

ISABELL dijo...

hola wapisima ! he descubierto tu blog leyendo comentarios de A.M.G, he leio gran cantidad de post y poco a poco he ido descubriendo todo lo que te está pasando , has vivido y vives...Me encanta tu manera de pensar , de ver las cosas, y bueno sinceramente espero que cumplas todos tus própositos , y mira que no has puesto pocos eh..jajaj... te seguiré seguro ...bss!

LOLI dijo...

ESPERO VER CUMPLIDOS TODOS TUS DESEOS DE AHORA Y FUTUROS, ADEMAS DE PODERLSO COMPARTIR CONTIGO Y CON ESE "ANGEL" QUE ES ALFREDO.

mj dijo...

Olé!, muy bien escrito, y muy buenos propósitos, a viajar, a disfrutar y hacer todo aquello que te apetezca, carpe diem!.
Otro besito fuerte para ti campeona!.

Mis trapitos favoritos dijo...

Enhorabuena por la boda! no sabes la envidia que me das. Mi proposito? Darle menos importancia a las cosas, dado que hay problemas y situaciones mucho mas serias. En mi entorno acabamos de pasar por una tragedia enorme que hace replantearte las cosas de otra manera. Como decía una amiga mia, que más da cuantas te hayan quedado para septiembre después de esto?
Un besito, y... bien!!!!! otra más que se une al club del arito en la nariz! yo ya no puedo vivir sin el ;)