domingo, 21 de junio de 2009

S.O.S. GLADIADORAS

Image Hosted by ImageShack.us

La imagen no puede ser peor pero me sirve para enseñaros las sandalias gladiadoras altas que por fiiiiiiiiiiin han sido mías; cuando tenga la cámara de fotos disponible os pongo una fotografía decente.
En concreto las compré en Stradivarius, después de dudar mucho entre otras de Zara. Al final descarté las de Zara por ser en un marrón demasiado oscuro y porque la caña no era ajustable (en las de Stradivaius si) y me sobraba sandalia por todo el gemelo.
Así que me encuentro feliz con mis gladiadoras pero vacía de inspiración...
Tengo en mente los looks sota, caballo y rey que podría usar con estas sandalias pero como vosotras sois profesionales en esto de los outfits os pido consejo...
Así que propongo que me dejeis comentarios con ideas de looks completos para mis gladiadoras!!!
Muchísimas gracias, se que me vais a ayudar!

8 comentarios:

Rocío dijo...

Ay me encantan!!! pues yo me las imagino con short vaqueros y camiseta nadadora blanca o marrón, igual pero con mini vaquera, o mini de florecitas, inlcuso vestido de florecitas.
También me gustan con vestidito amarillo, cinto marrón y las sandalias!!!
Niña te van a dar mucho juego!! prueba verás como consigues mchas combinaciones con ellas!!
Besazos

A.M.G. dijo...

Hola Sara!!!

Yo he estado varias veces apunto de comprarme unas, y esas en concreto de strs me las probé, pero no me terminé viendome con ellas...
Bueno a lo que voy, yo me las pondría con un peto cortito, vaquero, negro, caqui, azul, complementos en madera, collar de bolas marrones, pulseras de madera...con short vaqueros y camiseta basica blanca... falditas vaqueras, vestidos de algodon en blanco, sencillitos..y por supuesto con un bolso de rafia que tanto se llevan este verano...
Espero haberte ayudado..
Mi ultima adquisicion ha sido un mono de raso gris oscuro de stradivarius.. largo..que esta en varios colores..es super guapo!! lo has visto?

un besote wapa!

Andreia dijo...

son muy chulas!! y como te dicen ahí, las puedes combinar con muchísimas cosas, con shorts y minis vaqueras quedarán de lujo, y con vestidos de algodón...con muchísimas cosas!! :)

Anónimo dijo...

Buenos dias Paisanaaaaaaaaa!!!
Oye yo lashe combinado con un monton de looks,pasate x el blog,pincha en looks y veras como ultimamete me las he puesto bastante...
Con vestido,falda,shorts y son comodisimas,las mias son del pull&bear...
Que tengas un buen dia!!!

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta mucho!! yo me las pondría con un blusón blanco con unos short debajo y un bolsito rollo saco hippilongui... pendientes y accesorios varios (para quien use) en dorado y colonia fresquita mmmm y a pasear!!!

:)

Sara dijo...

Tara: has dado en el clavo xq el amarillo me encantaaaa, es mi color preferido y seguramente no se me habría ocurrido.. gracias!!
A.M.G.: no lo he visto pero esta tarde voy de compritas así q echaré un vistazo xq los monos me encantan y largo todavía no tengo.. ya te contaré jeje
Andreia: hoy mismo las voy a estrenar con shorts vaqueritos, colgaré foto y ya me direis q tal. gracias!!
GURA: Ahora mismo voy a echar un vistazo a tus looks. la verdad es q las tuyas eran exactamente las q buscaba xo me he tenido q conformar con las d Stradivarius q tampoco están mal!
Anita: esta tarde mi objetivo es encontrar un bolsito hippiesco xq creo q va bien con casi todo mi vestuario d verano
Muchas gracias a todas de verdad!!!

ALBINO dijo...

Para tu conocimiento, te digo que Stradivarius es otra marca, como Zara, Pull and Bear, Zara Home, Oysho, Bershka, Massimo Dutti o Uterque, que pertenecen al imperio Inditex. Y puede que todavia me quede alguna.
¿Y pensar que Amancio Ortega era dependiente de una tienda coruñesa donde mi mujer compraba las batas de boatiné que el mismo hacía con su ex-mujer Rosalía Mera, una de las mujeres mas ricas de España pues fue lista y tras el divorcio se quedó con el 45 por ciento de Inditex. ¿Para que vale estudiar?. Para ser mileurista o poco mas como mu hijo, algo mayor que tu, que es investigador y profesor universitario.
Besos

Sara dijo...

Albino: Vaya señora lista!! La verdad es que en este país no se premia precisamente el esfuerzo. Universitarios con sueldos insultantes y futbolístas con sueldos también insultantes pero cada uno de una manera jeje
Es bien injusto!!!