jueves, 2 de julio de 2009

ADQUISICIONES Y MÁS

Yo también he sucumbido a las rebajas; aunque para desgracia de mi cuenta bancaria, y como viene siendo habitual, mis adquisiciones han sido productos no rebajados o de nueva temporada.

La compra más importante ha sido la de un vestido para una boda que tengo a principios de septiembre, y es que la búsqueda era complicada porque necesitaba un modelo sin nada de escote, que fuera bonito y elegante y no de boda de Farruquito, como muchos que había visto.
No voy a colgar la foto porque no le hace justicia ninguna. Puesto queda precioso así que ya os lo enseñaré puesto y con los complementos correspondientes.
Un par de pistas: lo compré en el Corte Inglés y es de marca, por supuesto de nueva temporada, ni siquiera lo tenían a la venta pero las vendedoras majísimas se volcaron en la búsqueda de un vestido que me sirviera.

Lo que si os enseño es un vestido de French Connection que estaba rebajado un 70% y que tampoco tenían en tienda!!! Según me dijeron lo tienen dentro porque primero tienen que vender lo menos rebajado así que pedir que os saquen cositas que hay verdaderas joyas.

Vestido French Connection de 105e a 31,5e
Image Hosted by ImageShack.us
Es palabra de honor, ajustadito hasta debajo del pecho y abullonado por bajo. Bien cortito y con dos bolsillos. ¡Me encanta!

Camisetita gris de Bershka de la nueva temporada, 9,95e. Está en muchísimos colores. Lleva una cremallera en la espalda y queda monísima con un hombro asomando. ¡Es muy chula!
Image Hosted by ImageShack.us

Vestido camisero de cuadritos de Bershka, 16,95e. Sin rebaja, también en azul y negro.
Image Hosted by ImageShack.us

Chanclas para ir a la playa de HM, 4,90e.Image Hosted by ImageShack.us

Os dejo también mi primer look público. Luciría mejor con melenaza pero de momento es lo que hay jejeje. No es nada del otro mundo pero quería ir cómoda después de muchos días sin salir de casita.
Image Hosted by ImageShack.us
Camiseta: Baby Phat
Pitillo: Stradivarius (old)
Peep toes: Zara s/s 09
Bolso: Blanco (old)
Gafas: Corte Inglés

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer jejejeje. La anécdota de mi madre aún sigue y sigue...

Me encantan tus nuevas compritas, yo tengo un ojo y una suerte nefasta para ir de compras trapiles, lo mío son los potis...

Tienes un look total nena, eso si, a todos esos trapitos habrá que meterles tijera en el escote en breve jejeje.

Un besote,

B.

Unknown dijo...

Hola guapa! Me encantan todas tus compras y el look que llevabas genial :)
¿Por qué no pruebas ponerte pañuelos en la cabeza? se llevan mucho! (es solo una idea, espero que no te siente mal :$)
Un besazo y olé tu!

Loufits dijo...

guapa me encanta el vestidito negro, es muy mono!ahora a esperar a que sea la boda y nos enseñes las fotos con el otro vestido.
muy guapa.
1besito
:)

Anita Patata Frita dijo...

Pero como me gustan tus zapatos ainssss!!! :)

Tere dijo...

Hola,he llegado a tu blog siguiendo enlaces de otros blogs jaja y si te digo que me lo he leido casi todo ya jajajaja Me ha gustado mucho como te expresas,como cuentas las cosas........en fin me gusta jaja Asique ya te ire visitando.

Me han encantao tus compras,el vestido negro es chulisimo.
Estas guapisima y tiene una energia maravillosa.Besos!

ISABELL dijo...

HOLA WAPISIMA! QUE WAPA!!!!!!! TE QUEDAN GENIALES LOS PITILLOS! ME ENCANTAN TUS COMPRAS...! YO LA SEMANA QUE VIENE HARÉ MI SEGUNDA TANDA...JI...BSS!!

Rocío dijo...

Hola guapa!!! lo primero yo también soy amante de los perros!!! nada más tienes que ver la foto de mi perfil!!! es mi gorda!!! mi amor por los perros empezó con el schnauzer miniatura que hoy en día está con mis papás y ya cuando me fui de casa lo echaba tantísimo de menos que me regalaron a mi gorda!!!!
Pues te voy a decir una cosa pero ese cuerpazo exige más fotos públicas!!!!
me encantan los zapatos!! besazos

Unknown dijo...

Yo este año me quedo sin rebajas, bendita crisis!! jajaja asi que aprovechalas tu por mi si puedes ea. Por cierto, no echo de menos una melenaza en la foto... en todo caso a Trapo!!!! XD

ALBINO dijo...

Leo , Sara, en lo que escribiste en el blog de Dulós, que tu tambien eres de la generacion de la rosa mosqueta.
Yo me la tengo que dar en la cabeza, donde me sacaron el quiste y me cosieron la piel sacada del brazo. Siempre me hizo mucha gracia ese nombre.
Ahora estoy como un tren (con perdon de los ferroviarios). Salvo el sol en las ex-heridas, puedo tomar de todo, desde baños en el mar y la piscina hasta sardinas asadas.
Solamente tengo que andar con la cabeza protegida por una gorra y la zona del brazo de donde me sacaron la piel, tapada y para esto me compré una muñequera, y la coloco en el lugar, es decir un poco más arriba del suyo habitual.
Y a vivir, que son dos dias, preciisa

Anónimo dijo...

Pues te pasa como a mi, que no se para q voy a rebajas, porque lo único que me llama la atención es la ropa de nueva temporada jajaja.
Yo todavía no me he comprado nada, claro que fui la semana pasada de compras...

Un besito

Arancha Vázquez dijo...

Yo todavía no he ido a las rebajas, esta temporada tampoco es que me apetezca mucho y además tengo tantísima ropa que ya no me hace falta nada, es comprar por vicio jaja. Y además tengo que ahorrar :(
Pero me gusta mucho tu vestido de French Conection, ¡qué buena compra! Y el de la boda seguro que tb es muy chulo, esperamos foto con él puesto! Además con ese cuerpazo seguro que te queda genial ;)
Y yo te veo guapísima con el look sencillito, te favorece mucho el rojo! Y no te queda mal la cabeza rapada eh? Yo seguro que estaría horrorosa jaja Además el pelo crece pronto, así que es una tontería, lo importante es que estés contenta y transmitas alegria :)

1 beso!

Xokolat dijo...

me has creado la necesidad de saber como es el vestido de la boda!!! ya nos podrias haber adelantado el color ehhh!!

me encanta el look y no es que no te quede bien porque te queda todo de miedo!! peeeeeeeeero adoro el rojo y ademas como que le da vidilla a una!!

Me han vuelto loca los zapatos y creo que se cuales son!!! pero no llegue a encontrarlos jooooooooooooo me encantaban!! y si te los robo??

besos

----- dijo...

Hoola!!, estás guapísima con tu nuevo look!, y tus compras ´me encantan!.
Ya verás como dentro de nada ... empezará a salir ... y prepárate para echarte gomina y de todo!!, hay que luchar contra los rizos!!.
Un beso muy fuerte wapetona!.

Silvia dijo...

Hola guerrera! Hoy he visto tu comentario en mi blog, y me he pasado por tu rinconcito para dejarte este saludo. Se ve que lo de ir de rebajas y terminar comprando cosas de nueva temporada no es solo cosa mía... No se cómo lo hacen, pero siempre nos engañan.
¡Te deseo un feliz domingo!