miércoles, 24 de junio de 2009

BUSCA Y CAPTURA

Os necesito...
Yo que soy absolutamente austera en cuanto a complementos, no porque no me gusten, sino por la pereza que me da usarlos y gastar dinero en comprarlos.

Pendientes no llevo jamás. Cuando nací, mis padres se opusieron totalmente a perforarme las orejas como se suele hacer con la mayoría de bebés, así que me planté con 7 años y les dí la brasa día si, día tambien hasta que por aburrimiento y desgaste mental cedieron y tuve mis agujeros hechos.
Creo que el rollo de llevar pendientes me duró hasta los 13 años, cuando me los quité y desde entonces mis orejas han lucido desnudas.
Solo en bodas, bautizos y comuniones me "disfrazo" con algún pendiente a juego con el modelito y la liberación cuando me los quito es brutal. La sensación para mi es de cuerpo extraño...
Últimamente, y debido a mi calvicie, los utilizo cuando salgo mona por ahí porque de esa forma me veo más femenina. Como no tengo ni un solo pendiente, siempre son de prestado; de mi madre, de mi cuñada,...

Pulseritas y collares si tengo, la mayoría de Stradivarius y Blanco que son las tiendas de donde más me gustan los complementos. Tampoco es que tenga la colección que seguro que teneis vosotras pero para salir del paso...
Los anillos son mi complemento preferido. Cuanto más grandes y llamativos más me gustan; de Blanco, de mercadillos, de los hippies, de 1 de 50,....

Pañuelos??? Tengo de todos los colores, formas y tamaños. Han sido mi complemento obligado durante todo el invierno y alrededor de un mesecito más van a seguir conmigo. Después, si os soy sincera, tengo ganas de hacer una hoguera y quemarlos para siempre pero la prudencia me dice que en el futuro los luciré feliz de la vida y cuando me de la gana.

En cuanto a los bolsos, debo ser una especie rara de mujer porque me dan igual. Tengo los bolsos básicos que me valgan un poco para todo y punto. Los veo y me gustan pero no arranco a comprarlos.

Gafas de sol tengo muchas. Hace unos años me dejaba auténticos dinerales en ellas, que si Prada, que si Dior, Gucci, Rayban, etc pero de un tiempo a esta parte solo las compro en Zara, Stradivarius o Bershka y así puedo tener de todos los estilos y colores.

Los zapatos para mi no pueden considerarse complemento porque bajo mi punto de vista son el centro del look y de la moda en general. Me apasionan y gasto, gasto y gasto sin parar en ellos. No tengo bastantes pies ni días para poder llevar todos los que tengo pero lucen tan bonitos puestos como en mi armario. Juro que dedicaré un post a ellos!!!

Bueno, aunque me haya ido por los cerros de Úbeda, para variar, el objetivo de este post era hablaros de relojes. Ese complemento que hace unos años era indispensable en mi vida hasta que me liberé de tiempos y horarios y prescindí de su uso.
Tengo unos cuantos pero bien guardaditos en el cajón del olvido...
PERO (si, hay un pero)... Pero me he enamorado de unos relojes que me parecen monísimos y super divertidos. Los descubrí paseando por ASOS, esa página que pica tanto y con la que hay que contenerse porque si no te lo llevarías todo...
Os los enseño:
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¿Que os parecen? A mi me encantan! Y ahora es donde requiero vuestra ayuda...
Como ahora mismo no puedo hacerme una turné por las tiendas y buscar este tipo de reloj me gustaría que me dijerais si los habeis visto y donde. La razón es que en Asos cuestan 49 libras más gastos de envío y, la verdad, para ser plasticosos me parece un exceso así que necesito un clon baratito..

9 comentarios:

X dijo...

Buah, yo tengo una súper parecido a esos pero todo en plástico transparente, lo mejor es que no pesa absolutamente nada, es como no llevar reloj.

Como ya tengo los míos, no me fijo mucho en los relojes en las tiendas, seguro que alguna chica te es de más ayuda que yo. xD Pero me ha encantado el azul.

Anita Patata Frita dijo...

De la marca Marea los puedes conseguir por 20 euretes... pero nose donde puedes encontrala, en Villarrobledo si hay una tienda que los vende, yo tengo uno blanco.

http://www.comprareloj.es/

en esta pagina tiene el mio si bajas el scroll lo veras, tambien los he visto de colores pero en esa pagina no estan. Suerte linda!

:)

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola preciosa. Creo que tu y yo vamos con la enfermedad bastante a la par. Yo he acabado la quimio en marzo. Y tu? Y yo también estoy sin "nada" en los pechos. El viernes veo al cirujano plástico para ver cuándo me reconstruye los pezones. De todas maneras, aunque yo soy muy delgada, a mi si pudieron ponerme los expansores (mido 1,65 y en la operación pesaba 48 quilos). Compara tus medidas con las mias... A mi me han quedado unos pechos muy bonitos.
Bueno, reina, "pa l'ante", que nosotras podemos. Y fuerza, y alegría... Besos muy grandes!!!!

A.M.G. dijo...

Hola Sara!!

Q tal guapa!?
A mi me chiflan los complementos, tengo cajas llenas... y la pena es q no los uso tanto como m gustaria un poco por pereza... pero me encantan!
Los complementos de plata y oro viejo, y piezas en madera, son la mejor inversión.. para mi los sitios donde encuentro cosas muy chulas son; Sfera, muchisimo diseño, y super economicos, brigit beyoux, el corte ingles, bijou brigitte,en pull& bear tbn hay cosas muy chulas..

Con respecto al reloj, conoces la marca calipso? los tienen muy parecidos... y mas baratitos aun 10 - 15€ seguro que los puedes encontrar de imitacion chanel en los puestos "manta" o en los hippies.. en la estacion de valencia en calle colon, dentro habia un puesto super chulo de complementos, recuerdo cuando vivi alli y pase muchas veces por la estacion, que siempre me llevaba algo.. así que si aun existe pasate a ver!!!

Los complementos pueden hacer milagros con nuestros estilismos!!

bueno espero haberte ayudado...

un besote!!!!

Anares dijo...

yo tengo un reloj de lotus pero no tiene segundero!! y diras pues vaya tonteria!! pues si! yo opino lo mismo!!!

pero resulta que ahora empiezo las practicas y tomar el pulso sin segundero va ser un poco dificil asike me puse a mirar relojs/ relojes (o como se diga)

Y no encontre ninguno con segundero que no fuera de abuela, hasta que entre en la caja de pandora (nu se si solo la hay en galicia o en mas sitios...) y vi unos preciosos y super simpaticos (son bastante llamativos) por 15€ asique ahi esta la solución!!

pd: pedazo rollo te he soltado...

Sr. D. Javier de García dijo...

huyyy, lo siento, no puedo ayudarte!
Lo único que llevo, a parte del reloj, es un par de pulserillas de cuero del tipo miraqueguaysoyquellevopulserillas...

Soy un torpón para estas cosas! Pero me quedo con el azul, jejejee

todoesprovisional dijo...

Hola Sara
Pues no tengo ni idea porque no llevo reloj nunca!
He empezado a leer tu blog.
Ánimo, de verdad que todo pasa y..te lo aseguro, por momentos hasta una se olvida que ha pasado por una enfermedad así! (a mí me pasa y sólo hace 6 meses que acabé con el tratamiento)
Mucha fuerza.

Laura y Lola dijo...

El rosa!!!!

Sara dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en cuanto lo tenga os lo enseño.
Besitos