miércoles, 10 de junio de 2009

INAUGURANDO...


Llevo un tiempo que, debido a que paso gran parte del día pegada a mi portatil (culpa de una maldita enfermedad de la que seguro hablaré más adelante), me he convertido en habitual seguidora de muchos blogs de toda índole. Con algunos he aprendido como maquillarme, otros me han creado necesidades que mi cuenta corriente luego ha sufrido, con otros me he emocionado, alguno me ha ayudado a conocer gente que pasa por el mismo trance que yo, muchos me han hecho reir,... el caso es que cada uno de ellos me ha aportado algo y con ellos he pasado horas de asueto con la mente distraida...

Dándole vueltas he pensado en la posibilidad de crear mi propio blog, si bien es cierto que me para un poco lo poco constante que soy con estas cosas, prueba de ello es que jamás pude pasar de la primera página de un diario personal. También me preocupa el que no interese ni al kiko y que no pase de ser leido únicamente por mi santo novio y usado solamente para mi propio desahogo. Aunque bien pensado, ¿no me bastaría con eso?

Sea como fuere y pase lo que pase, hoy es la inauguración de mi blog!!!! Estoy emocionada con ello y espero equivocarme y que guste mucho, por mi parte intentaré hacerlo lo más ameno posible, con temas variados que puedan ser de interés para muchos de vosotros.

En fin, que después de este rollo (jeje) concluyo mi primer post, dandoos la bienvenida al Caleidoscopio de Sara, mi forma de ver la vida.

Gracias!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno guapi, aunque hace años que no nos vemos pero bueno, aqui me tienes, de vez en cuando ire echandole un vistazo a ver como lo haces, me gusta tu idea y bueno, a ver si dentro de poco podemos vernos, me apetece bastante. Creo que tenemos demasiadas cosas por contarnos no crees? Un beso guapa!

nuria eslava dijo...

Pues aqui tienes a otra compi del cole con muchas ganas de seguirte por aqui....cuenta conmigo!!
yo voto por un reencuentro pronto.
un besazo enormeeeeeeeee.
nuria e.

Sara dijo...

Mil gracias a las dos!!! X aquí os voy poniendo al día hasta que x fin nos veamos en una cenita...
Besitos

GURA dijo...

Buenos dias Sara,oye acabo de caer en tu blog y veo que eres de Valencia como yo...
ASi es que nada desde ahora te sigo ok?
suerte con esto y QUE TE MEJORES...

Anita Patata Frita dijo...

Bienvenida esto pinta genial, he leido los demás post y esto tiene buena pintilla siiii :D

cacao dijo...

Hola Sara!!

He llegado a tu blog por casualidad, me he tirado cerca de 2 horas leyendo post al azar y he dicho, a la mierda, lo leo dese el principio, como los libros.

Y bueno, este es mi primer comentario en tu primer post.

Un besote!!


Carla

Anusca77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Sara. Bueno, me acaban de pasar tu blog (el Sr. A). Tiene muy buena pinta. No me lo voy a poder leer todo, claro, pero si algunos post y claro, que mejor que comenzar desde el principio. Saludos. Elena (como blogger soy Stuffen)