lunes, 15 de junio de 2009

LAS GAFAS DE VER LA VIDA

Hay gafas optimistas, gafas irresponsables, gafas oscuras, gafas perezosas,... y, finalmente, gafas mal graduadas.
Hace ya algún tiempo que me di cuenta que antes de mi experiencia con el cáncer yo llevaba unas gafas mal graduadas que me impedían ver la realidad.
Afortunadamente me he desecho de esas estúpidas gafas y he descubierto lecciones vitales que me acompañaran el resto de mi vida:
- Me he dado cuenta que soy jodidamente fuerte y que puedo con lo que se me ponga por delante. Soy una guerrera!!
- Que había estado perdida durante 25 años en cosas vanales, estúpidas y vacías y que es maravilloso desprenderse de todo eso y averiguar por fin cual es tu sitio en la vida.
- Que debo ser mucho más egoista y no entregar todo lo bueno que tengo a cualquiera, quizá más selectiva.
- Que la familia es lo mejor que uno tiene en la vida y particularmente la mía es cojonuda.
- Que uno tiene que ser ambicioso y tener inquietudes pero a la vez ser feliz con lo que tiene, disfrutarlo al máximo y sentirse afortunado. Lo contrario es ser un infeliz e insatisfecho de por vida, nada más triste...
- Que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y que descubrir que algunos no lo son no es más que un alivio.
- Nunca te acuestes enfadado.
- Todo, hasta lo que no lo parece, tiene su lado positivo y es la experiencia y vivencia que te deja, lo que aprendes.

La verdad es que he aprendido muchísimas cosas más que ya os iré contando pero ahora quería compartir con vosotros una buena noticia. Con prudencia, quiero que sepais que Rubén ha mejorado algo!
Esta tarde he recibido la llamada del hospital, ya que las enfermeras tienen mi teléfono para avisarme ante cualquier cosa. La verdad es que como el número me es conocido, me he asustado mucho al ver la llamada pero he dado saltos de alegría al saber que Rubén había mejorado un poco su estado general, que sigue dormidito y que todo será muy lento pero que tira para arriba. Bravo, eres un campeón!!

5 comentarios:

A.M.G. dijo...

Es muy triste que tengan que pasarnos cosas malas para que veamos lo realmente importante en la vida... yo intento hacerlo cada dia al despertar, pienso en como es mi vida, y la verdad tengo que sentirme feliz por lo que tengo, y como bien dices hay que tener ambiciones o yo lo llamaría tener sueños e ilusiones, por que eso es lo que nos hace ir hacía adelante, soñar-hacer realidad un sueño y seguir soñando, pero tambien te digo que es cierto que hay que pararse a pensar en lo que se tiene ahora mismo, y en lo facil que todo ello puede desaparecer de nuestras vidas...

Me alegro mucho por Ruben!

un besazo!!!!

GURA dijo...

Jolin Sara,me he leido tres veces este post y las tres veces se me ha puesto la piel de gallina...
Que bien que Ruben este mejor,me alegro mucho.
Me ha gustado mucho la frase de soy una guerrera!
Me encanta leerte!!!
Bueno cielo te deseo buenas noches y un besito muy fuerte...

Anónimo dijo...

que alegria que Ruben este mejor,me ha encantado tu entrada,para mi esta siendo una terapia tu blog, y solo puedo darte las gracias .
muxos besines (como dicen en mi tierra)
MSM

Sara dijo...

MSM: Solo por comentarios como el tuyo merece la pena continuar con esto. gracias
GURA: Que alegría saber que te gusta mi blog, de verdad muchas gracias
AMG: Gracias por seguirme guapetona
Muchos besitos a todas!!!

Unknown dijo...

Claro que si guapa, una guerrera. Me va gustando tu blog cada dia mas! Yo me he animado y he empezado el mio, aunque creo que el mio es un poco mas caotico jejeje, es lo mio, soy un desastre pero bueno.
Me alegro mucho por lo de Ruben, veras como pronto tenemos mejores noticias!
Un beso guapa!