viernes, 26 de junio de 2009

EL ADIÓS DE DOS MITOS

Quería hablaros de cremitas y potingues varios pero la actualidad manda...

Ayer falleció el ángel más bello de Charlie, Farrah Fawcett. Después de tres años luchando contra un cáncer de colón, al final no ha podido vencer la batalla.
La actriz protagonizó un reportaje en el que mostraba su lucha con la enfermedad, su día a día en el hospital... Supongo que recibió críticas por exponer al público su agonía pero a mi me parece un acto valiente y tremendamente generoso. La admiro...
Image Hosted by ImageShack.us
Es una opinión personal pero no tolero actitudes como la de Mª Teresa Campos, gran comunicadora y que conoce como nadie el valor de la información y de la veracidad pero que cuando padece un cáncer de garganta, dice que no quiere nombrar "esa palabra".
Esa palabra es CÁNCER y no tiene que dar miedo o vergüenza decirlo porque el cáncer forma parte de la vida. Flaco favor hace esta mujer a los enfermos, a los médicos e investigadores que tratan de sacar del oscurantismo a esta enfermedad.

Por cierto, que guapa Farrah con ese look tan setentero y ese rubio californiano; me encanta.

El día de ayer fue negro y se cobró la vida también de Michael Jackson. No era santo de mi devoción pero debo reconocer que con él se muere un genio de la música y un icono a la altura de Elvis o Marilyn.
Un maestro en su profesión y un esperpento en su vida privada, desde luego Michael no dejaba indiferente.

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues si, un día un tanto chungo. Y llevas toda la razón en lo de la MariTere.

Buen finde linda :)

Unknown dijo...

Tienes toda la razon Sara, la palabra CÁNCER sigue siendo tabú en nuestra sociedad, pese a que, desgraciadamente, es una de las enfermedades del siglo. Respecto a lo de Farrah, pues que te voy a decir que ya no sepas, es una pena.
Respecto a Jackson... pues era un tio raro que te cagas, pero hay que reconocer que pese a ser tan extravagante era bueno en lo suyo.
Un beso wapa!

Andreia dijo...

descansen en paz los dos, aunque en el caso del segundo es más difícil, porque los rumores y las habladurías van a salir de todos lados...

----- dijo...

Hola guapa,
Totalmente de acuerdo contigo, a mí tampoco me ha gustado la actitud de Mª Teresa Campos, no es una palabra tabú, como bien dices tú, el cáncer éstá en nuestra vida y , por desgracia, hoy en día más ... nadie está libre de pasar por algo así.
Por otro lado, he visto en el comentario del blog de Natalia que has terminado la quimioterapia, enhorabuena, has pasado lo peor del tratamiento, te van a dar radio??, a mí me diero 30 sesiones, y las inyecciones, veo que vas a comenzar con ellas, yo también me las estoy poniendo, y también tomo tamoxifeno. Sólo te diré que te compres muuuuuuuuuuchos abanicos y lleves siempre uno en el bolso, este complemento no te ha de faltar, :)Mucha fuerza y ánimo, eres una luchadora.
Un beso.

El blog de Renée dijo...

a mi la verdad es que es un tema que tampoco me gusta tocar... Soy muy sensible a esas cosas... en serio, y ya se que pensaras pues que estan ahí y hay que afrontrlas pero a mi estas cosas me dejan "muy tocada". Posiblemente otra persona habla del tema pero al rato lo olvida y sigue con su vida normal. Yo no puedo, lo tengo presente dia tras dia... (es que soy bastante hipocondriaca..) entonces prefiero girarle la cara. Se que no es lo mejor.. pero he tenido temporadas muy chungas por culpa de estos temas.. de creer que tengo algo malo y hacer correr a toda mi familia por mi culpa.
Por lo tanto no es de extrañar que no me guste mirar a la cara a esta enfermedad.

;-)